Quilla cubre carter
+39
pilcemar
suntaikors
Frochem
yokey
aranda78
AdrianZgz
pepraid
casidus
JuanRo
Jorisem
Adriga
Danser
Sprocket
joseluis
Hectorrv
magorulo
chichango
JuanTuma
madralphw
Killo
Nafta
Jsu
virux
lmd
matados2k
guzgs
Copon
salva
kikorro
alexalcanjim
Alexhrc
Kritik
Cosmonauta
Lourito
ralofri
Davidu72
Akira
jv6
Aquiles79
43 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quilla cubre carter
+1chichango escribió:Gracias por las fotos y por la informacion.salva escribió:Yo si llego a saber que iba a ser asi, no la hubiera puesto.
Incluso sigo pensando en cambiarla por la metalica de motech, pero no se si es compatible con la del 2017, nadie aun lo ha asegurado al 100%.
O quizás me invente alguna rejilla o alguna placa metalica e intentar acoplarla por debajo.
Ya veremos.......
magorulo- Me voy integrando
¿Y por debajo?salva escribió:Si, la quilla esta puesta al completo. A lo que me refiero con la parte metálica del 2016 es un protector del tiro del escape. Este modelo nuevo no se le puede poner esa pieza. Pongo al unas fotos
Kritik- Xmen profesional
Muy interesantes las imágenes. Alguien había dicho anteriormente que la motech se colocaba donde la quilla de plastico y si tu has podido poner la quilla en la 2017 es fácil que se pueda poner la motech no? Alguien nos podría decir donde se ancla exactamentea motech?
Hectorrv- Xmen acelerando
El primer resultado de google que he visto ha sido este para el motech.
Kritik- Xmen profesional
Si ya las he visto. El tema es que yo veo en las fotos que has puesto de internet que hay una barra negra que supongo que era para sujetar la quilla de plastico que venia de serie, que yo creo que la mia no tiene y es donde va atornilllada la quilla. Pero al ver que el compañero ha montado la quilla de la 2016 en la 2017 me entran las dudas de si sera posible montar la motech tambien. De todas formas cuando haga la revisión a la mía lo preguntaré en el concesionario a ver. De todas formas no tengo un duro asi que... tengo tiempo...
El cubre cárter que yo he puesto (el otro modelo que hay páginas atrás en este mismo hilo) no sólo es la plancha exterior. Ese cubre cárter viene con 3 piezas que son las que sujetan el cubre-cárter a la parte inferior trasera y a la parte delantera, a parte de los puntos laterales en la moto que sujetaban la quilla de plástico y que se aprovechan para este modelo (para modelos <=2016).
Es bastante posible que este de motech lleve también sus piezas de sujeción a parte de los puntos de la moto donde sin ninguna pieza más se pueda sujetar. Y esa pieza negra que comentas sea una de ellas.
Sólo quien ya tenga instalado este modelo en la X 2017 puede confirmarlo.
Por cierto, la quilla de plástico que cubre la parte delantera del tubo de escape, la que ya no viene en la X 2017 siempre es una protección, y eso nunca sobra. Pero lo interesante de ponerle ahí un suplemento es la protección para el carter, que es donde está el aceite. Esa es la parte más interesante a proteger.
Es bastante posible que este de motech lleve también sus piezas de sujeción a parte de los puntos de la moto donde sin ninguna pieza más se pueda sujetar. Y esa pieza negra que comentas sea una de ellas.
Sólo quien ya tenga instalado este modelo en la X 2017 puede confirmarlo.
Por cierto, la quilla de plástico que cubre la parte delantera del tubo de escape, la que ya no viene en la X 2017 siempre es una protección, y eso nunca sobra. Pero lo interesante de ponerle ahí un suplemento es la protección para el carter, que es donde está el aceite. Esa es la parte más interesante a proteger.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:
Kritik, la parte delantera que comentas del tubo de escape, no es una pieza de la quilla, yo pensaba que si,y por eso queria montarlo, para que quedase como en la del 2016, lástima que no sea compatible, al menos eso me dijeron en el concesionario y taller.
La del 2017 trae tb un protector negro eso si, es mas pequeño si te fijas en las fotos aparece.
A ver si quedamos y vemos como tienes montada tu cubrecarter para ver si seria posible montarlo en la del 2017.
Un saludo.
salva- Xmen acelerando
Cuando la tenga de nuevo en casa y nos hayamos dado unos cariñitos te aviso y lo ves.salva escribió:A ver si quedamos y vemos como tienes montada tu cubrecarter para ver si seria posible montarlo en la del 2017.
Un saludo.
Kritik- Xmen profesional
protector bajo moto
Buenos dias, he visto que en muchas fotos, las cb500x llevan por delante justo debajo de los dos tubos de escape, como un protector que es negro. por mas que he buscado por internet no lo encuentro ese accesorio. alguien que me pueda ayudar? la mia es una cb500x del 2017 y considero que seria bueno protegerlos por un posible golpe de una piedra, bordillo....
joseluis- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buenas,en este hilo tienes bastante información sobre el tema.
Buenas,en este hilo tienes bastante información sobre el tema.
Sprocket- Xmen acelerando
El buscador ayuda mucho para estos casos y evitamos repetir temas
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
a mi me sobra, lo cambie por otro de chapa.....
Alexhrc- Xmen profesional
Para el interesado en este tema con moto posterior a la 2016, he encontrado este modelo de cubre-carter que se vende para absolutamente todos los modelos de X.
Enlace a Cubrecarter Honda CB500X 13-18 Aluminio
Este mismo modelo también lo he visto en otras páginas, pero en esta he visto también que incluyen específicamente las versiones de los distintos años para las que es válido. O sea, para todas las versiones.
---------------------------------------
Por otro lado, una duda que me han preguntado algunos compis con sus X `17 es sobre el modelo que yo llevo, el SW Motech (a mí me gusta más este modelo que el anterior que menciono). He encontrado esta otra web en la que especifica también que este modelo es sólo válido para las versiones 2013, 2014, 2015 y 2016:
Enlace a Cubrecarter SW Motech CB500X Plata
--------------------------------------
Por último comentar que en la página de Givi se indica que tienen cubre-carters para todos los modelos, pero como es distinto para cada modelo, no traen fotos.
Enlace a cubre-carter de Givi
Pero como no especifica nada más, si tiene en concreto uno para la X y para sus distintas versiones supongo que, para informarse sobre este para un modelo concreto de X, lo mejor es llamar o escribir un correo directamente a Givi. O visitar sus oficinas en Barcelona.
Enlace a Cubrecarter Honda CB500X 13-18 Aluminio
Este mismo modelo también lo he visto en otras páginas, pero en esta he visto también que incluyen específicamente las versiones de los distintos años para las que es válido. O sea, para todas las versiones.
---------------------------------------
Por otro lado, una duda que me han preguntado algunos compis con sus X `17 es sobre el modelo que yo llevo, el SW Motech (a mí me gusta más este modelo que el anterior que menciono). He encontrado esta otra web en la que especifica también que este modelo es sólo válido para las versiones 2013, 2014, 2015 y 2016:
Enlace a Cubrecarter SW Motech CB500X Plata
--------------------------------------
Por último comentar que en la página de Givi se indica que tienen cubre-carters para todos los modelos, pero como es distinto para cada modelo, no traen fotos.
Enlace a cubre-carter de Givi
Pero como no especifica nada más, si tiene en concreto uno para la X y para sus distintas versiones supongo que, para informarse sobre este para un modelo concreto de X, lo mejor es llamar o escribir un correo directamente a Givi. O visitar sus oficinas en Barcelona.
Kritik- Xmen profesional
Bueno me acabo de poner sw motech cb500x Plata en el modelo 2017 y va perfecto teniendo la herramienta adecuada y con un poco de ayuda no es difícil de instalar mañana lo probaré y comentaré sensaciones.
Adriga- Me voy integrando
Otro modelo que se puede montar:
Alexhrc, ¿dónde puedo conseguir ese cubrecárter? Es bonito y parece resistente.
¿Serviría para una X de 2018?
Mil gracias
Mil gracias
Jorisem- Me voy integrando
Yo de lo que dudo en la versión 2017 y 2018 es de este tornillo (1) y este alargador. El alargador puede que venga con el cubre-carter. Pero... ¿Tienen estas versiones este tornillo para poner el alargador?:
Lo digo porque durante un tiempo se ha estado dudando de esto. Mejor asegurarse de que tu X lo tiene antes de comprarlo.
Lo digo porque durante un tiempo se ha estado dudando de esto. Mejor asegurarse de que tu X lo tiene antes de comprarlo.
Kritik- Xmen profesional
Puff, pues soy bastante poco manitas para esto, pero en cuanto me llegue la moto lo miro, aunque como no tengo pensado meterme en pistas, no me corre ninguna prisa.
Gracias
Enviado desde Topic'it
Gracias
Enviado desde Topic'it
Jorisem- Me voy integrando
Hola, lo compre en ebay:Jorisem escribió:Alexhrc, ¿dónde puedo conseguir ese cubrecárter? Es bonito y parece resistente.
Mil gracias
FECHA DEL PEDIDO | TOTAL DEL PEDIDO 99,95 EUR Pedido Motorschutz Honda CB 500 CB500 X Bj. 2013 Aluminium silberVer artículos similaresVer otros artículos del vendedor Más acciones |
Motorschutz Honda CB 500 CB500 X Bj. 2013 Aluminium silber ( 382074829099 ) Añadir nota | PRECIO DEL ARTÍCULO: 99,95 EUR |
El mismo vendedor lo tiene a precio fijo o en subasta..... es cuestión de suerte....
creo que te sirve, pero tendrás que fabrica los soportes de los tornillos que sujetan la quilla de pvc del 2017
Suerte
Vuelvo a revivir este hilo ya que me he topado con un cubre-carter que no hace distinción entre distintos modelos. Es decir, que excepto la nueva 2019 (Que hace relativamente poco de su existencia y que tiene muchos cambios, habría que ver si vale o no) vale para todos los modelos. Desde la 2013 hasta la 2018. Y por eso lo veo interesante porque ya no hay dudas. Sea cual sea tu modelo entre esos 6 modelos este cubre-carter te vale:
Enlace a Cubre-Carter (En negro y en plata)
Edito:
Y continuando mi sesión de submarinismo por la web... me topo con este otro que vale para todos los modelos, incluyendo la 2019:
Enlace a Cubre-Carter
PD: A mí me parecen iguales, pero en uno incluye en el nombre hasta la 2018 y en el otro hasta la 2019.
Enlace a Cubre-Carter (En negro y en plata)
Edito:
Y continuando mi sesión de submarinismo por la web... me topo con este otro que vale para todos los modelos, incluyendo la 2019:
Enlace a Cubre-Carter
PD: A mí me parecen iguales, pero en uno incluye en el nombre hasta la 2018 y en el otro hasta la 2019.
Kritik- Xmen profesional
Hola,
Estoy pensando en poner el SW-Motech en el modelo de 2017 pero tengo la duda si es compatible con el caballete original de Honda y las defensas más grandes de Givi (donde parece que van ancladas las barras verticales negras).
¿Alguien sabría decirme para no comprar y tener que devolverlo?
Muchas gracias.
Estoy pensando en poner el SW-Motech en el modelo de 2017 pero tengo la duda si es compatible con el caballete original de Honda y las defensas más grandes de Givi (donde parece que van ancladas las barras verticales negras).
¿Alguien sabría decirme para no comprar y tener que devolverlo?
Muchas gracias.
JuanRo- Novatillo
Yo lo compré y al final no lo puse por qué tuve el accidente y ese dinero me viene bien para pagar la factura. En Facebook hay un grupo, pregunté y me pasaron fotos de motos con el se Motech las defensas y el caballete, algunos dicen que roza un poco en el caballete y tuvieron que limarlo. Pregunte en la tienda y no se mojan, me dijeron que es compatible con el modelo 2017 pero dicen no saber con los accesorios de la industria auxiliar. De todas formas siempre puedes devolverlo.
Buenos dias.
revivo un poco el hilo con una consulta.
para la cb500x del 2019 hay algun cubrecarter a dia de hoy???
casidus- Xmen acelerando
Sólo tienes que subir 3 o 4 posts en este mismo hilo para saberlo.casidus escribió:Buenos dias.
Kritik- Xmen profesional
te refieres a las de aliexpress?????Kritik escribió:Sólo tienes que subir 3 o 4 posts en este mismo hilo para saberlo.casidus escribió:Buenos dias.
yo preguntaba por otra marca conocida, yo al menos no me gasto 140€ por algo chino que no conozco.
gracias
casidus- Xmen acelerando
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6