Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molestia en palma izquierda

+11
Azkarate83
hrr500
ferpar
Matt68
Beni
Alsinero
Pelaferros
jv6
Akira
Davidu72
rafo
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Molestia en palma izquierda - Página 2 Empty Re: Molestia en palma izquierda

Mensaje por guzgs Miér Abr 20, 2016 11:37 pm

Pelaferros escribió:

Los brazos nunca rectos o rígidos , para no cargar inconscientemente el peso del tronco , simplemente con ligera flexión en los codos , el ángulo de las manetas (freno y embrague) con la misma inclinación del antebrazo y mantener los brazos , simplemente apoyados en el manillar .

Me acabo de ahorrar una visita al físio jeje. A mi se me cargaba mucho el brazo derecho (ya me pasaba alguna vez en el scooter) y después de leeros estos días y analizarme me he dado cuenta de que, aunque no iba agarrotado, sí que iba apoyado en el manillar (¡ni me daba cuenta!). Mido 1,82 y debo ser "proporcionalmente" algo más largo de piernas que de brazos  Shocked jeje total, que por largo de piernas voy bien sentandome al medio o atrás, y de este modo necesitaba inclinar un poco el tronco hacia delante para llegar agusto al manillar con el resultado de que, de apoyarme en él se me acababa cargando el brazo derecho. Hoy he probado a adelantar un poco el culo, tomando un poco de postura de "motocross" (más vertical, o haciendo equilibrio sobre los huevecillos como decía alguien en el foro), ¡y vaya cambio! Quizás necesite en un futuro retrasar el manillar como ha hecho duncanScalion. Pero de momento solo con esto voy mucho mejor (y creo que la X también). Gracias!  Razz


Última edición por guzgs el Miér Abr 20, 2016 11:46 pm, editado 1 vez
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Molestia en palma izquierda - Página 2 Empty Re: Molestia en palma izquierda

Mensaje por guzgs Miér Abr 20, 2016 11:45 pm

Ah! lo del brazo derecho es porque el puño izquierdo a veces lo soltaba para relajar el brazo un poco. Con el puño derecho, el del gas, esto ya es un poco más difícil.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Molestia en palma izquierda - Página 2 Empty Re: Molestia en palma izquierda

Mensaje por Vizen Lun Abr 25, 2016 11:12 pm

Cuatro días la moto aparcada y la muñeca está mejor. Hoy la he vuelto a coger para ir a trabajar (que ganas) y mejor. Espero que siga así la cosa.
Vizen
Vizen
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Molestia en palma izquierda - Página 2 Empty Re: Molestia en palma izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.