Indicador de marcha engranada GIpro
+15
ToniTrashtorno
lfct
bisagra
gerhersan
Carlos7
Alsinero
Akira
Davidu72
Pelaferros
Nafta
Honma
hrr500
jv6
Beni
LouisSaturnin
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Indicador de marcha engranada GIpro
Buenos días, algunas fotos del montaje de este indicador de informe voluntario. Preferí empotrarlo en la trampa de acceso a la óptica de faro. Verdaderamente es una comodidad de utilización suplementaria. ¡ Se lo aconsejo! ¡ Antes, a menudo intentaba pasar el 7o!
La ficha de la caja se conecta sobre la toma diagnóstico. Basta luego con "calzar(calar)" los informes(relaciones) rodando entre 2000 y 3000 rpm. Cordialmente.
La ficha de la caja se conecta sobre la toma diagnóstico. Basta luego con "calzar(calar)" los informes(relaciones) rodando entre 2000 y 3000 rpm. Cordialmente.
LouisSaturnin- Novatillo
Re: Indicador de marcha engranada GIpro
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
¡ Gracias, y tanto mejor si esto puede dar ideas!
LouisSaturnin- Novatillo
Por lo que veo te ha parecido fácil colocarlo, lo mas seguro que fuese yo a hacer lo mismo y al saber donde terminaría la pantallita y una vez encendida me daría hasta la 8ª marcha, con lo habilidoso que soy, seguro, seguro.
Me conformaré con ir contándolas
Gracias por mostrarnos como se hace.
Saludos.
Me conformaré con ir contándolas
Gracias por mostrarnos como se hace.
Saludos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Muy buen aporte, te ha quedado muy bien. Yo creo que será lo próximo que le ponga a la blanquita pero para finales de año, aquí ronda los 100 euros.
hrr500- Xmen curveando
Visualmente inequívoco.
Honma- Xmen curveando
Nafta- Admin
He aquí el modelo que subí. Con los gastos de puerto, la operación gira(filma) alrededor de 115 dólares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cordialmente
Cordialmente
LouisSaturnin- Novatillo
Magnifico accesorio,pero como soy novato en ésta cuestión, me interesaria saber, como se define el punto muerto,entre primera y segunda ??
Gracias
Gracias
Pelaferros- Xmen curveando
Desconozco este aparato, pero sé que hay algunos sofisticados y otros simples que se limitan a informar de la marcha en la que estás en función del click. Punto muerto primer click hacia arriba(partiendo de primera marcha) y quinto hacia abajo(desde sexta).
Última edición por Davidu72 el Jue Jul 03, 2014 10:28 am, editado 1 vez
Davidu72- Xmen curveando
Gracias por compartirlo!
ps Te cambio el título del post. En castellano suena un poco "surealista"
Akira- Admin
Es lo que tienen los traductores estos de la red, que no tienen fundamento. Te pueden sacar de un apuro pero en uso continuado son caóticos. Os acordais de la película Mars attacks cuando con el traductor simultaneo y la paloma blanca de la paz, que termina estallando la guerra en el acto, pues eso mismo, más o menos
Davidu72- Xmen curveando
Me gusta, estoy harto de buscar la septima velocidad y nunca entra,
gracias por el aporte, me parece muy buena idea
Alsinero- Xmen residente
Pelaferros escribió:Magnifico accesorio,pero como soy novato en ésta cuestión, me interesaria saber, como se define el punto muerto,entre primera y segunda ??
Gracias
El fijador de carteles no indica el cero(nada) rodando, pone una raya. Sobre Honda, no es posible definir parámetros la fijación del neutro por un cero(nada). No sé por qué. A la parada(interrupción) sin embargo, ésta se inscribe. En el momento de calzar(calar) los informes(relaciones), entre 2000 y 3000 rpm, directamente pasamos de la 1 a la 2 como en el momento de la conducta(conducto). Es mejor tener una muleta central para esta calibración. Si no se efectúa rodando... Saludos.
LouisSaturnin- Novatillo
Akira escribió:Gracias por compartirlo!
Muchas gracias. Me recupero de eso a tus cuidados buenos. Cordialmente.
LouisSaturnin- Novatillo
Yo estoy mirando la alternativa low cost, mientras funcionen.... jajajaja
Saludos
Saludos
Carlos7- Me voy integrando
Para poner esos chinos, no es mejor y mas aconsejable, intentar poner la 7 haber si te entra? y si no entra es que vas en 6
Ahora en serio, yo a la X con lo cuidadosas que vienen, no lo pondria.
Ahora en serio, yo a la X con lo cuidadosas que vienen, no lo pondria.
Alsinero- Xmen residente
Yo me compré el cargador USB en esa página y a los diez días lo cambié por uno comprado en Outlet por 25 € que lleva seis meses montado sin problemas. El chino a los 9 días empezó a parpadear y hacer cosas raras y me dió un maaaal roooollooooo...........
También me compré (a sabiendas de lo que hacía) un GPS Android de 5". Una caña, pensé. Puedo meterle el programa que quiera si no me gusta el que trae.
Cuando llegó, llevaba el IGO con los mapas de Europa. Toda Europa del Oeste MENOS España, Portugal y Andorra.
Hay varios GPS "gratuitos" y de prueba. Los tengo puestos, pero la pantalla es TAN mala que sólo funciona con el puntero, no con los dedos, por imprecisa. Y a pleno sol no se ve.
Lo uso para aprender Android y no cargarme el móvil.
Eso sí, soportes de plástico de GPS y "mariconadas" varias de baja tecnología si me han ido bien.
También me compré (a sabiendas de lo que hacía) un GPS Android de 5". Una caña, pensé. Puedo meterle el programa que quiera si no me gusta el que trae.
Cuando llegó, llevaba el IGO con los mapas de Europa. Toda Europa del Oeste MENOS España, Portugal y Andorra.
Hay varios GPS "gratuitos" y de prueba. Los tengo puestos, pero la pantalla es TAN mala que sólo funciona con el puntero, no con los dedos, por imprecisa. Y a pleno sol no se ve.
Lo uso para aprender Android y no cargarme el móvil.
Eso sí, soportes de plástico de GPS y "mariconadas" varias de baja tecnología si me han ido bien.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo estuve preguntando y todos me aconsejan los que se enchufan directamente a la toma de diagnosis. Ya que no hay que tocaf el cableado de la moto, evitas posibles fallos y para la garantía no hay problema.
hrr500- Xmen curveando
Hola alguien podria poner una foto de cual es el conector de diagnostico
Gracias
Gracias
gerhersan- Xmen acelerando
El rojo de debajo del asiento. Mirando en el orden de marcha, debajo del asiento a la derecha.
Beni- Admin
gracias Beni
UN SALUDO
UN SALUDO
gerhersan- Xmen acelerando
Por fin he instalado el GIpro. Me gusta mucho como lo hizo LouisSaturnin, pero yo tengo ese hueco ocupado por la toma de 12V.
De momento está sujeto con la cinta de 2 caras que viene con el display. Estoy pensando en hacer un soporte metálico, pero de momento se quedará así....
Estoy encantando con su funcionamiento. Ya no busco la 7ª ni pongo punto muerto, pensando que voy a poner 2ª....
De momento está sujeto con la cinta de 2 caras que viene con el display. Estoy pensando en hacer un soporte metálico, pero de momento se quedará así....
Estoy encantando con su funcionamiento. Ya no busco la 7ª ni pongo punto muerto, pensando que voy a poner 2ª....
bisagra- Xmen acelerando
Yo, al mio, tuve que ponerle un soporte metálico porque la cinta de doble cara se acababa despegando. A ver como te sale
fer
Nafta- Admin
Gracias Fer. Confirmas mi sospechas...... Me pongo a la obra....
bisagra- Xmen acelerando
Página 1 de 3. • 1, 2, 3