Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
5 participantes
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Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
Hola compañeros, hace poco anunciaba aquí mi deseo de volver a las dos ruedas después de un accidente, hoy esto ya es real.
Este foro y sus integrantes me proporcionaron una muy buena información dentro de un contexto divertido, es por eso que me siento en deuda con todos y deseo compartir con vosotros mis impresiones y algún que otro truquillo al que otros ya habéis buscado respuesta.
En primer lugar colgare unas fotos y deciros que he tenido suerte con la matricula....para que se me reconozca fácil en futuros avistamientos.
HXR o lo que es lo mismo Honda X Racing jajajajajaj
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Empece con una varadero 125, esa moto me gustaba mucho, solo deseaba que tuviera mas caballos, luego la cambie por una KLE 500 con la cual estaba muy contento pero echaba de menos mayor confort y información en el panel, ahora ha llegado la que lo tiene todo....es como una varadero aun mas bonita, con su mismo consumo y 4 veces mas potencia.....
Es cierto que como muchos habéis apuntado los frenos traseros dan una primera impresión de poca eficiencia, si bien, al menos en mi caso, después de someterlos a unas intensas frenadas y de ir usándolos ya no noto diferencia con los de la KLE, asi que ya sabeis si quereis que frenen mas.....hay que usarlos!
Primeros 350 Km.....he repostado 14L lo que arroja un consumo de 4L a los 100 excelente teniendo en cuenta que prácticamente todo ha sido por ciudad y muy lento que estoy un poco asustado aun jejejeje
Aprovechando que he repostado he hecho una fotito para que veais un sitio mas donde dejar el tapon de la gasolina, no se ensucia y aunque goteara no ensuciaría nada, además esta a mano y no se puede caer. Solo el gesto de deslizar la anilla!!
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Maneta acercable jajajaj para diferenciarla de las comercializadas. como la maneta de freno me iba bien y la del embrague la encontraba tan solo un pelin alejada para mi gusto me dije que no iba a invertir dinero en esa chorrada. corte una goma en forma de triangulo con el vértice un poco alargado y un poquito mas ancha que el pequeño rail por el cual se pasa el cable de embrague. La goma un poquito dura por favor....la metes a presión por ese hueco y la cortas donde quieras que te quede la maneta. Hay que destensar el cable posteriormente para que quede perfecto.
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Donde cojones coloco la pinza de disco.....le di muchas vueltas a la moto para encontrar un lugar en que no haga ruido, este protegida y fuera del alcamce de la vista....pero lo encontré.....al menos si tienes baúl.....y respaldo!! jajajajaj
Saca un tornillo del respaldo, coloca la bolsita de la pinza encima del agujero y vuelve a poner el tornillo atravesando la tela del fondo de la bolsita.
No molesta para cerrar el baúl ni con el casco y la pinza dentro.
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Ultimo apunte, he montado los puños calefactables de honda, son caros 438 euros pero creo que valen la pena....después de algunos años usando la moto para ir a trabajar a BCN haciendo unos 100 130 KM diarios a horas donde el frio cala todo es poco...en la KLE llevaba los cubremanetas y unos oxford.
Las diferencias mas significativas son la ausencia de cuadro de mandos visible y molesto la primera....en honda solo hay un minúsculo botón y un led y no hace falta mas....fácil de controlar con guantes y muy funcional además de la comodidad de ser estrechitos y se nota.
Segundo calientan mas rápido y protegen mejor la batería.
Y tercero se mantienen calientes....los Oxford levantaba la mano para ponerme la visera a 110 y el puño se enfriaba a pesar de los enormes cubremanetas de la KLE(no como los mierdas que he montado, me despiste en especificar el modelo). En estos a pesar de la escasez de protección los noto calientes al poner la mano después de sacarla.
Conclusión: toy contento
Este foro y sus integrantes me proporcionaron una muy buena información dentro de un contexto divertido, es por eso que me siento en deuda con todos y deseo compartir con vosotros mis impresiones y algún que otro truquillo al que otros ya habéis buscado respuesta.
En primer lugar colgare unas fotos y deciros que he tenido suerte con la matricula....para que se me reconozca fácil en futuros avistamientos.
HXR o lo que es lo mismo Honda X Racing jajajajajaj
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Empece con una varadero 125, esa moto me gustaba mucho, solo deseaba que tuviera mas caballos, luego la cambie por una KLE 500 con la cual estaba muy contento pero echaba de menos mayor confort y información en el panel, ahora ha llegado la que lo tiene todo....es como una varadero aun mas bonita, con su mismo consumo y 4 veces mas potencia.....
Es cierto que como muchos habéis apuntado los frenos traseros dan una primera impresión de poca eficiencia, si bien, al menos en mi caso, después de someterlos a unas intensas frenadas y de ir usándolos ya no noto diferencia con los de la KLE, asi que ya sabeis si quereis que frenen mas.....hay que usarlos!
Primeros 350 Km.....he repostado 14L lo que arroja un consumo de 4L a los 100 excelente teniendo en cuenta que prácticamente todo ha sido por ciudad y muy lento que estoy un poco asustado aun jejejeje
Aprovechando que he repostado he hecho una fotito para que veais un sitio mas donde dejar el tapon de la gasolina, no se ensucia y aunque goteara no ensuciaría nada, además esta a mano y no se puede caer. Solo el gesto de deslizar la anilla!!
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Maneta acercable jajajaj para diferenciarla de las comercializadas. como la maneta de freno me iba bien y la del embrague la encontraba tan solo un pelin alejada para mi gusto me dije que no iba a invertir dinero en esa chorrada. corte una goma en forma de triangulo con el vértice un poco alargado y un poquito mas ancha que el pequeño rail por el cual se pasa el cable de embrague. La goma un poquito dura por favor....la metes a presión por ese hueco y la cortas donde quieras que te quede la maneta. Hay que destensar el cable posteriormente para que quede perfecto.
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Donde cojones coloco la pinza de disco.....le di muchas vueltas a la moto para encontrar un lugar en que no haga ruido, este protegida y fuera del alcamce de la vista....pero lo encontré.....al menos si tienes baúl.....y respaldo!! jajajajaj
Saca un tornillo del respaldo, coloca la bolsita de la pinza encima del agujero y vuelve a poner el tornillo atravesando la tela del fondo de la bolsita.
No molesta para cerrar el baúl ni con el casco y la pinza dentro.
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Ultimo apunte, he montado los puños calefactables de honda, son caros 438 euros pero creo que valen la pena....después de algunos años usando la moto para ir a trabajar a BCN haciendo unos 100 130 KM diarios a horas donde el frio cala todo es poco...en la KLE llevaba los cubremanetas y unos oxford.
Las diferencias mas significativas son la ausencia de cuadro de mandos visible y molesto la primera....en honda solo hay un minúsculo botón y un led y no hace falta mas....fácil de controlar con guantes y muy funcional además de la comodidad de ser estrechitos y se nota.
Segundo calientan mas rápido y protegen mejor la batería.
Y tercero se mantienen calientes....los Oxford levantaba la mano para ponerme la visera a 110 y el puño se enfriaba a pesar de los enormes cubremanetas de la KLE(no como los mierdas que he montado, me despiste en especificar el modelo). En estos a pesar de la escasez de protección los noto calientes al poner la mano después de sacarla.
Conclusión: toy contento
eessnake- Novatillo
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
Jejejeje....
Otro feliz propietario e una X.
Bonito color. No se de que me suena..Jejejejeje.
Felicidades a los nominados.
A ver si podemos coincidir en alguna ruta...
No es tan descabellado. A los de Barna nos encanta la carretera del pantá de Foix.
Todo sería quedar un día.....
Un saludo y gracias por compartir los bricos.
Personalmente creo que tienen mas "valor" que el comprar ciegamente algo.
Para lo segundo solo se necesita dinero, para lo primero imaginación...
Otro feliz propietario e una X.
Bonito color. No se de que me suena..Jejejejeje.
Felicidades a los nominados.
A ver si podemos coincidir en alguna ruta...
No es tan descabellado. A los de Barna nos encanta la carretera del pantá de Foix.
Todo sería quedar un día.....
Un saludo y gracias por compartir los bricos.
Personalmente creo que tienen mas "valor" que el comprar ciegamente algo.
Para lo segundo solo se necesita dinero, para lo primero imaginación...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
De esos 300 Km unos cuantos han sido en la "carretera del pantano" jajajaj unas cervecitas allí no tienen precio!
eessnake- Novatillo
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
Muy bien pensado lo de la maneta, eessnake. Lo tendré en cuenta
fer
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
La imaginación al poder, si señor!.
Otro "DIY" como yo
Otro "DIY" como yo
Honma- Xmen curveando
- Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
La mía tb es negra y hxr
Juanjo- Me voy integrando
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
Jajaja que casualidad
Juanjo- Me voy integrando
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Re: Primeros 300km Embrague Pinza y tapon gasolina
te la cambio por la mia jajajaja
eessnake- Novatillo
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/05/2014
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