Se puede eliminar la "X"?
+34
joseki
Cdasecas
wozzeck
Kritik
Hectorrv
guzgs
ambruna93
Calogero
Maolin
jj68
Pheriko
Danser
Cbonocb
Bendi
marchque
Apache34
juraca
jd4ever
hrr500
RubenS
Davidu72
costillin
Alsinero
Javi
riwerox
Beni
leinadfonfria
jarb
Nafta
ENRzgz
hurmi-palafolls
Spider
Notagi
Akira
38 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Se puede eliminar la "X"?
Pues parece que sí... Al menos, es lo que deduzco de los comentarios de un usuario inglés que dice que, literalmente, se está pelando por las esquinas (se la sustituyen en garantía)... Esto, como casi todo, tiene una parte buena y una mala... La buena es que si querías la blanca sin la equis roja ahora lo tienes a huevo.... La mala es que vaya calidad la de la pegatinita de marras... El hijo de la Gran Bretaña comenta que quizá se deba al verano inglés... Si le hablo yo del verano "andalú"....
Akira- Admin
Re: Se puede eliminar la "X"?
Pues yo se la quito nada más vea una pegatina fuera. Feas sonnn. por Dios!!!
Notagi- Xmen junior
Sabéis si es fácil de sacarlas o si queda algun tipo de marca al quitar el adhesivo?
Spider- Novatillo
Yo lo comenté en el taller y me dijieron que no hay ningun problema.. quitan la pegatina de X con calor. El proximo martes quito las dos mini pegatinas del deposito que no me gustan la X roja de mi CBX blanca me gusta y se quedará cnmigo!
saludos.
pensad que la pegatina nos diferencia, nosotros tenemos la X!
saludos.
pensad que la pegatina nos diferencia, nosotros tenemos la X!
hurmi-palafolls- Novatillo
Buenos días, yo pedí que me entregaran la mía (roja) sin la pegatina...y hasta los del taller quedaron encantados de lo bonita que se ve...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENRzgz- Novatillo
La verdad es que si se ve mas bonita. Por cierto, esas barras de protección que llevas ¿crees que realmente pueden proteger en caso de caída? ¿Va bien cogida al chasis?
fer
Nafta- Admin
Alguien tiene alguna blanca sin la X para ver como quedaria?
Nada mas ver la moto en fotos fue lo primero que pensé...
jarb- Novatillo
Hay alguna foto por el foro... Usa el buscador...jarb escribió:Alguien tiene alguna blanca sin la X para ver como quedaria?
Akira- Admin
Pues por mas opciones que pongo en el buscador, no me aparece nada de nada...
jarb- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jarb escribió:Pues por mas opciones que pongo en el buscador, no me aparece nada de nada...
Akira- Admin
jejejeje gracias...Akira escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jarb escribió:Pues por mas opciones que pongo en el buscador, no me aparece nada de nada...
Habia encotrado fotos de esa pero no en el foro, en un foro americano, donde por cierto subiste fotos...
Gracias de nuevo
jarb- Novatillo
Naaah, a mandar...jarb escribió:
jejejeje gracias...
Habia encotrado fotos de esa pero no en el foro, en un foro americano, donde por cierto subiste fotos...
Gracias de nuevo
El foro sería ADV, imagino... Me encanta ese foro... Hasta pegatina de él llevaba en mi anterior moto! Y en esta no llevo porque estoy esperando a ver si sale algún artista que nos haga un buen emblema del nuestro...
Akira- Admin
Buenos días Nafta,Nafta escribió:La verdad es que si se ve mas bonita. Por cierto, esas barras de protección que llevas ¿crees que realmente pueden proteger en caso de caída? ¿Va bien cogida al chasis?
La verdad es que las barras plateadas son más bien con fines estéticos, para poder colgar los faros antiniebla que añadiré más adelante, y añadir algo de protección aerodinámica para las piernas. La protección contra caídas la dan los topes que he instalado (fíjate en la foto, en la parte baja delantera del motor). La barra embellecedora, sin estar pensada para proteger, está muy bien cogida al chasis y parece que en caso necesario, protegerá también lo suyo.
Un saludo
ENRzgz- Novatillo
Ok. Ya veo los topes que dices. Me imagino que, en caso de caida, solo protegerán el motor, porque da la impresión que debe tocar al suelo antes el deposito que los topes
fer
Nafta- Admin
Hola!
Tengo intención de quitar la pegatina de la X a mi negra, pero me han comentado que después de quitarla quedan marcas, como si quedase más oscura la parte que ocupan las pegatinas.
¿Es eso cierto? ¿Realmente se nota?
Gracias y saludos!
Tengo intención de quitar la pegatina de la X a mi negra, pero me han comentado que después de quitarla quedan marcas, como si quedase más oscura la parte que ocupan las pegatinas.
Gracias y saludos!
leinadfonfria- Novatillo
Yo quité las pegatinas del depósito a mi motomate (negro mate) y me han quedado marcas. No se ven mucho pero se ven. Supongo que con el tiempo desaparecerán.leinadfonfria escribió:Hola!
Gracias y saludos!
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Aixxxx! Weno pues ahi se quedan. Es q soy super quisquilloso con esas pijadas.
Muchas gracias compi!
Muchas gracias compi!
leinadfonfria- Novatillo
A mi modo de ver en la negra es donde queda mejor la X. Además alguien comenta en algún hilo que precisamente la X es nuestra marca distintiva. Yo la pienso dejar hasta que se caiga. Entonces empezaré a pensar en algo. Pero para gustos hay colores.......leinadfonfria escribió:Aixxxx! Weno pues ahi se quedan. Es q soy super quisquilloso con esas pijadas.
Muchas gracias compi!
Un saludo apañero......
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
A mi me comentaron que se puede quitar (con gasolina) pero que ellos no lo hacian. Hablon de un concesionario oficial de honda
riwerox- Novatillo
jejeje me ha hecho gracia como unos quieren quitar la X, que ya trae y otros quieren ponerla porque no viene... Los humanos somos "asin"...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Yo la quite con aceite de oliva y un secador a la semana de tenerla y no han quedado marcas. En vez de aceite creo que usando agua hubiese salido igual.
Invitado- Invitado
Pues a mi me encanta que la mia lleve la X. Me gusta como destaca sobre el blanco
fer
Nafta- Admin
A mi en color blanco es la que mas me gusta la X, en negro tb pero menos y la roja ( la mía hehe) sin duda sin la X ....
Javi- Xmen junior
A mi la verdad es que me gusta la X que trae de fabrica, yo se la dejo, ademas es insignia del club al que pertenecemos la SEÑORA X
Alsinero- Xmen residente
Nafta escribió:Pues a mi me encanta que la mia lleve la X. Me gusta como destaca sobre el blanco
Y a mi.
Por eso elegí la combinación de estos dos colores.
Para mi, creo que es una combinación cuasi perfecta.
costillin- Xmen acelerando
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4