Aparece grillo en la zona del tanque
3 participantes
Página 1 de 1.
Aparece grillo en la zona del tanque
Buenas a todos, desde hace par de meses, vengo escuchando un grillo por la zona del tanque. Aparece sobretodo a ralentí cuando está la moto fría y dependiendo de las circunstancias también en caliente, pero casi siempre a ralentí. La cosa es que cuando esto sucede, si hago presión en el tanque del combustible deja de hacerlo. La moto está completamente de serie, excepto por el caballete central y paramanos originales.
A ver si alguien me ilumina un poco. Muchas gracias
De antemano decir que no es de motor y mucho menos confundir el sonido de la bomba de combustible, es como si algo estuviera rozando metal contra metal, un grillo vaya.
Muchas gracias a todos!
De antemano decir que no es de motor y mucho menos confundir el sonido de la bomba de combustible, es como si algo estuviera rozando metal contra metal, un grillo vaya.
Muchas gracias a todos!
PhysX1024- Novatillo
A leri4 le gusta esta publicaciòn
Re: Aparece grillo en la zona del tanque
En el taller te lo sabrán arreglar. Seguramente quitando los tornillos de sujeción del tanque, levantando 1-2cm y volviéndolo a sentar y volviendolo a atornillar es posible que se vaya el grillo. Que no es otra cosa que el roce de metal-plástico, o de plástico-plástico, o metal-metal. Sea como fuere las piezas que con la vibración a ciertas bajas rpm si se levanta y se vuelve a sentar el depósito podría arreglarlo.PhysX1024 escribió:Buenas a todos, desde hace par de meses, vengo escuchando un grillo por la zona del tanque. Aparece sobretodo a ralentí cuando está la moto fría y dependiendo de las circunstancias también en caliente, pero casi siempre a ralentí. La cosa es que cuando esto sucede, si hago presión en el tanque del combustible deja de hacerlo. La moto está completamente de serie, excepto por el caballete central y paramanos originales.
Muchas gracias a todos!
Kritik- Xmen profesional
Bueno, al final lo que hice fue por 2 arandelas extras de goma en los tornillos del tanque de combustible y problema solucionado!
PhysX1024- Novatillo
A leri4 y a OveR les gusta esta publicaciòn
Es el modelo 2022?
leri4- Novatillo