"grillo" en la zona del manillar
4 participantes
Página 1 de 1.
"grillo" en la zona del manillar
Buenas a todos. Recientemente en mi X(2022) esta y escuchando un ruidillo bastante incómodo cuando pasó por un bache. Suena como a alguna tapa vibrando, o algo así, pero por más que he revisado no he descubierto nada suelto. Es más, he puesto trocitos de goma para amortiguar el posible contacto de plásticos y nada; ahí sigue. He desmontado la cúpula, el llavero,... (obviamente en el taller me dicen que no escuchan nada, qué van a decir!)
¿A alguien más le ha pasado algo así?
Un saludo V'sss
¿A alguien más le ha pasado algo así?
Un saludo V'sss
Juanpe- Novatillo
Re: "grillo" en la zona del manillar
Hola yo también tengo un grillo zona del cadenado pero no lo de importancia,cuando cojo un bache me suena un clon tampoco saben lo que es en casa oficial me ajustaron las defensas Givi y pinzas de freno.
Moess- Me voy integrando
Ya hay hilos que hablan sobre el tema. A lo mejor en ellos está la solución. Hay que echar un vistazo antes de abrir nuevos temas.
Este es uno de ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es uno de ellos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fer
Nafta- Admin
Sí, lo se. Estuve leyendo todos los mensajes y si bien hablaban de un ruido, no se referían a exactamente mi problema. Pero, tendré en cuenta tu observación para próximos temasNafta escribió:Ya hay hilos que hablan sobre el tema. A lo mejor en ellos está la solución. Hay que echar un vistazo antes de abrir nuevos temas.
Juanpe- Novatillo
Ponle lechuga cerca y saldrá.
Pues esos ruiditos son de piezas que se frotan unas con otras. Puede ser perfectamente goma contra plástico duro. También puede ser plástico medio duro contra metal.
Los carenados van unidos a la moto mediante unos pinchos que se introducen en unas arandelas de goma. Puede ser alguno de estos.
Los plásticos que van a cada lado del panel y que se unen al carenado también van ahí casi sueltos a excepción de un tornillo que en la mía no fija y deja rendija muy grande. Puede ser también esa pieza.
Las mangueras de cables pasan a través de unos pasadores de metal. También podría andar por ahí el problema.
También hay que fijarse si sucede a unas rpm fijas o si a cualquier rpm. Si es a unas rpm concretas entonces no problema ninguno. Se trata de resonancias no preocupantes. Sólo procura no andar en ese rango concreto de rpm y listo.
Suerte con la búsqueda del bicho.
Pues esos ruiditos son de piezas que se frotan unas con otras. Puede ser perfectamente goma contra plástico duro. También puede ser plástico medio duro contra metal.
Los carenados van unidos a la moto mediante unos pinchos que se introducen en unas arandelas de goma. Puede ser alguno de estos.
Los plásticos que van a cada lado del panel y que se unen al carenado también van ahí casi sueltos a excepción de un tornillo que en la mía no fija y deja rendija muy grande. Puede ser también esa pieza.
Las mangueras de cables pasan a través de unos pasadores de metal. También podría andar por ahí el problema.
También hay que fijarse si sucede a unas rpm fijas o si a cualquier rpm. Si es a unas rpm concretas entonces no problema ninguno. Se trata de resonancias no preocupantes. Sólo procura no andar en ese rango concreto de rpm y listo.
Suerte con la búsqueda del bicho.
Kritik- Xmen profesional
A leri4 y a Juanpe les gusta esta publicaciòn