busqueda de referencia de tornillo
3 participantes
Página 1 de 1.
busqueda de referencia de tornillo
Dado que el cubre-carter de rally raid es incompatible con los topes anti-caida de puig que tengo me dispongo a desinstalarlos. Pero me doy cuenta de que estos topes traían unos tornillos que son más largos que los tornillos originales que ahora necesito, y en el taller se quedaron con ellos cuando me pusieron los topes.
En concreto son estos:
(Fotos tomadas del manual de taller)
Las encuentro en el manual del taller, pero luego voy a buscar estos tornillos en la web de bike parts honda para encontrar la referencia y no los encuentro. No se si realmente están ahí y soy muy torpe para encontrarlos o simplemente no están, y en ese caso a ver como los pido.
En concreto son estos:
Las encuentro en el manual del taller, pero luego voy a buscar estos tornillos en la web de bike parts honda para encontrar la referencia y no los encuentro. No se si realmente están ahí y soy muy torpe para encontrarlos o simplemente no están, y en ese caso a ver como los pido.
Kritik- Xmen profesional
Re: busqueda de referencia de tornillo
Kritik escribió:Dado que el cubre-carter de rally raid es incompatible con los topes anti-caida de puig que tengo me dispongo a desinstalarlos. Pero me doy cuenta de que estos topes traían unos tornillos que son más largos que los tornillos originales que ahora necesito, y en el taller se quedaron con ellos cuando me pusieron los topes.
En concreto son estos:
Muy buenas,
Si que salen en bike parts. Están en esta sección CUERPO DE BASTIDOR. Serían estos, item 9.
Según pone en bike-parts són M10x40. Mañana no compruebo que los tengo guardados de cuándo monté ls defensas.
Frochem- Xmen residente
Re: busqueda de referencia de tornillo
Efectivamente, son esos.
Al final no voy a poner el cubre-carter de Rally Raid porque es incompatible con los mini-radiadores que puse en su día. Y he visto unas barras que me gustan bastante. Así que voy a poner el cubre-carter que ya tenía antes, y las barras que creo que podrían llegar a ser compatibles con los topes... con una pequeña adaptación.
Al final no voy a poner el cubre-carter de Rally Raid porque es incompatible con los mini-radiadores que puse en su día. Y he visto unas barras que me gustan bastante. Así que voy a poner el cubre-carter que ya tenía antes, y las barras que creo que podrían llegar a ser compatibles con los topes... con una pequeña adaptación.
Kritik- Xmen profesional