Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DETECTOR como novedad reciente¡

+8
jbenitez
costillin
Jota
andobax
Decker25
Akira
Alsinero
Davidu72
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡DETECTOR como novedad reciente¡ - Página 2 Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Davidu72 Miér Abr 02, 2014 10:19 pm

Solo comentar que Honda publica en su web que amplía el Honda Plus una vez más"sólo hasta abril" en igualdad de condiciones, sin embargo el H.Plus + seguro ampliado + Detector, pasa de 400 para la X a 450 euros. Malo 
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

¡DETECTOR como novedad reciente¡ - Página 2 Empty Re: ¡DETECTOR como novedad reciente¡

Mensaje por Alsinero Jue Abr 03, 2014 11:20 am

He preguntado por el Detector y me dice que NO es gratis, que vale 150 euros mas ponerlo, y que hay que renovarlo todos los años, pero con la condicion que tienes que seguir si o si con el seguro de Axa, con la que se aseguro la moto al precio que te pongan, si te interesa bien, pero si no puedes pagar el seguro y te quieres cambiar,no te sirve el detector porque le darian de baja en la central de busqueda.

Esta es la explicacion que me han dado ayer en Expomoto Cordoba, donde compre la SANTA X
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Davidu72 Jue Abr 03, 2014 11:25 am

Gratis no hay nada, pero en mi caso me lo dieron sin sobrecoste porque iba a ampliar el honda plus de todas maneras, de hecho si pillo la X una semana antes hubiera pagado lo mismo por menos. En el futuro ya veré si me interesa seguir con Axa
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Decker25 Jue Abr 03, 2014 6:02 pm

A mi tampoco me costo nada instalarlo. De hecho los 150 euros que te piden creo que no corresponden con el detector sino por la contratación de la cobertura de robo, ya que si quieres esta cobertura te tienen que instalar el p... aparatito obligatoriamente.

Pues yo estuve hablando con el comercial y me dijo que no tenia que pagar ningun mantenimiento ni cuota por el aparatito. De hecho, estado leyendo las condiciones del seguro y si no quiero seguir con axa pues te cambias a otra aseguradora y que se queden con el aparatito.

Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por montimu Jue Abr 03, 2014 6:08 pm

Si, lo que pasa es que si te quitan el aparatito te cobran la mano de obra de quitártelo...
montimu
montimu
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jd4ever Jue Abr 03, 2014 8:38 pm

Hoy me he ido a informar también de este tema y me han dicho que no hay ningún tipo de cuota de mantenimiento mientras sigas en AXA, va dentro del Honda Plus, pero eso si, solo te lo garantizan los 4 años del Honda Plus. Así mismo, si no renuevas con AXA has de llevar la moto al taller a que te desinstalen el detector pues seguro que vale una pasta.. y por último, a mi la renovación el año siguiente me la han calculado ( si fuera ahora, es imposible saber los precio de aquí a un año ) y me salia por 490€.

Lo que no me han comentado es el incremento de 150€ a 200€ por la ampliación del seguro, me han seguido contando 150€ en el presupuesto ( mejor para mi?? ).
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2