Honda Plus + Detector
+4
Akira
Decker25
costillin
lucadv
8 participantes
Página 1 de 1.
Honda Plus + Detector
Me acabo de enterar de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A saberlo esperaba 1 semana mas para comprarme la moto jo...er
A saberlo esperaba 1 semana mas para comprarme la moto jo...er
lucadv- Me voy integrando
Re: Honda Plus + Detector
Iba a ponerlo ahora mismo.
Tiene muy buena pinta.
Al final, va a resultar positiva mi espera.
Tiene muy buena pinta.
Al final, va a resultar positiva mi espera.
costillin- Xmen acelerando
Yo también me acabo de enterar, ademas como ya tenía intención de contratar la cobertura de robo.
Mira que bien
Pues ya he hablado con el conce para que me la instalen antes de la entrega.
Ademas, la duda que tenía es, si se alimentaba de la bateria de la moto y me comentan que es independiente y que lleva su propia alimentación.
Mira que bien
Pues ya he hablado con el conce para que me la instalen antes de la entrega.
Ademas, la duda que tenía es, si se alimentaba de la bateria de la moto y me comentan que es independiente y que lleva su propia alimentación.
Decker25- Xmen acelerando
mirardlo bien pq el mantenimiento son 8€ al mes...
Es que eso llevará un SIM 3G... Me imagino...
Akira- Admin
Hola,
¿Alguien sabe algo de si lo contratas y el año siguiente te cambias de seguro ese "transponder" sigue valiendo o no?.
Lo digo porque aunque me parece una maniobra totalmente loable para fidelizar clientes en la compañia de seguros, luego habrá que ver que te cuesta ese seguro despues de un año, si encima tiene el mantenimiento que ha comentado Lucadv... no quiero ser agorero pero habrá que estudiardo porque podría ser interesante tal vez...
Saludos
¿Alguien sabe algo de si lo contratas y el año siguiente te cambias de seguro ese "transponder" sigue valiendo o no?.
Lo digo porque aunque me parece una maniobra totalmente loable para fidelizar clientes en la compañia de seguros, luego habrá que ver que te cuesta ese seguro despues de un año, si encima tiene el mantenimiento que ha comentado Lucadv... no quiero ser agorero pero habrá que estudiardo porque podría ser interesante tal vez...
Saludos
Jota- Xmen acelerando
Hoy han pasado los datos de Honda Plus.
Me ha comentado el comercial que mañana que comenta si lo aceptan.
He estado hablando con él de este tema y no me ha comentado nada de los ocho euros/mes y menos aún, de lo que comenta y creo que muy bien comentado, el compañero Jota.
Mañana cuando me llamen del concesionario se lo pregunto.
Me ha comentado el comercial que mañana que comenta si lo aceptan.
He estado hablando con él de este tema y no me ha comentado nada de los ocho euros/mes y menos aún, de lo que comenta y creo que muy bien comentado, el compañero Jota.
Mañana cuando me llamen del concesionario se lo pregunto.
Se me olvidaba. Me han comentado en el concesionario que el aparato tiene un coste de instalación de veinte euros y todavía Honda no les había comentado quien se hacía cargo del coste de instalación. No saben si ese importe va con cargo al cliente o al concesionario.
el concesionario me ha dicho que, aun habendo comprado la moto hace 7 dias, no me pueden dar ese oferta... en fin! Te tienes que enterar tu de las cosas antes de comprar, seguramente esa oferta habia salido hace una semana pero a mi no me dijeron nada, si no la hubiera aprovechado!
lucadv escribió:seguramente esa oferta habia salido hace una semana pero a mi no me dijeron nada, si no la hubiera aprovechado!
A mí me llegó un correo de Honda, con este tema, ayer.
Akira- Admin
Pues tiene buena pinta, habra que ver el año siguiente que precios tiene y demas años, y como ha dicho el compi, ¿se haria cargo otro seguro con ese aparato o no?
Alsinero- Xmen residente
Novedades: ahora si quieres el Honda Plus y con la cobertura de robo es necesario que te pongan el detector sino no hay cobertura de robo
Decker25- Xmen acelerando
Buff, cada vez se lía más la ampliación de cobertura del seguro que "regalan" con el Honda Plus. Si hasta las iniciales son indicativas de lo que me parecen esta gente: HP.
kulungele- Xmen acelerando
Pues a mi parecer dar algo mas por el mismo dinero no es mala opción. El honda plus es muy bueno, solo en financiación ya vale lo que pagas. Respecto a lo de la ampliación a robo , incendio pues es menos competitiva, sin dejar de serlo, y si le añaden un localizador, a priori mejor que mejor. Yo de hecho es probable que adelante la compra de mi X , por este motivo.
Davidu72- Xmen curveando
Han ampliado el honda plus, con el ampliado y detector hasta el 31 de marzo.
Davidu72- Xmen curveando