Terminado el rodaje
Página 1 de 1.
Terminado el rodaje
He realizado el rodaje como indicaban los compañeros, en todas las marchas priorizando carreteras secundarias para jugar continuamente con los cambios, con mucho mimo y subiendo poco a poco las vueltas del motor según avanzaban los kilómetros, sin exceder nunca las 6000 vueltas y solo en un par de ocasiones en algún adelantamiento en autovía.
Con 1100 km ya me he permitido una alegría y la he estirado hasta 7000. El motor responde con contundencia, quizá lo que me ha sorprendido un poco es la rumorosidad del motor a esas vueltas. Supongo que irá suavizando con los kilómetros y sea que aún no esta suelto del todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con 1100 km ya me he permitido una alegría y la he estirado hasta 7000. El motor responde con contundencia, quizá lo que me ha sorprendido un poco es la rumorosidad del motor a esas vueltas. Supongo que irá suavizando con los kilómetros y sea que aún no esta suelto del todo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lukkas- Xmen junior
A guzgs, Frochem y a Albertorus22 les gusta esta publicaciòn