Compra en Valencia
Página 1 de 2. • 1, 2
Compra en Valencia
os pido un poco de ayuda, voy a hacerme esta misma semana una 2021, en valencia, he estado en dos concesionarios oficiales de Honda, y el precio es practicamente el mismo,
Modelo 2021 + protecciones motor y deposito + pack confort (caballete central, toma 12v, deflectores¿?, puños calefactables)+ cupula touring ahumada con el Honda plus entre 8300/8500 (regalando unas defensas y la cupula ambos dos) en los dos que hay aqui.
Que os parece?
me recomendais alguno de los dos talleres en concreto? servicio post venta, trato etc... (200 euros no es algo que me determine la compra si el trato cuando tenga un problema es nefasto)
mil gracias a todos, un saludo
DarthBel- Novatillo
Re: Compra en Valencia
A ver si alguno de los compañeros de la zona se pronuncian...
Aquí en Madrid, por lo general, no suele haber grandes diferencias ni en precios ni en atención entre los concesionarios oficiales y estamos por lo general, contentos con ellos.
pilcemar- Xmen residente
A DarthBel le gusta esta publicaciòn
Te recomiendo que busques ofertas através de internet, por si así puedes presionar un poco con el precio o si te interesa comprarla un poco más lejos...
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
Estando en valencia, te recomiendo que te acerques a comer a Alicante y pases el día tarde en el concesionario Esteban Parres de Elche
Consejos: Habla SOLO con Esteban, el dueño del conce. Le dices que te han recomendado y que has ido a Alicante y a Valencia y que has decidido ir a verle a el por las recomendaciones. Le puedes sacar MUY buen precio y puedes bajar fácilmente tu precio 1K.
nalona- Xmen junior
A Gabinator y a DarthBel les gusta esta publicaciòn
DarthBel- Novatillo
La experiencia fue magnífica y se portaron estupendamente conmigo, lo mismo que también me tasaron muy bien mi Forza para pasarla como parte del pago
Andrés fue mi comercial, y el tipo fue muy majo (Si quieres voy contigo que seguro que se estira un poquillo más)
juanmabass- Me voy integrando
Comenta qué tal te va por Elche.
Suerte con las negociaciones
Gabinator- Novatillo
Saludos!
DarthBel- Novatillo
En Elche, el descuento eran unos 400 euros sobre el presu original mas caro que tenia, llame al conce y le comente el tema, y al final se ha estirado y sale del taller por 8300 con el pack confort, defensas arriba y abajo (no las givi visto lo visto con las vibraciones) y pantalla ahumada givi.
no se si en elche, a partir de enero al no poder vender las viejas igual apretan mas, pero quedandoles de este año no hacen mucho en las nuevas.
ahora a la espera pq no quedan negras y tienen que venir, en cuanto la tenga os la presento
saludos
DarthBel- Novatillo
A David500, Gabinator y a juanmabass les gusta esta publicaciòn
juanmabass- Me voy integrando
Ve directo a una gasolinera. Las dan con muy poca gasolina.
Y que sepas que aquí en este foro hay una norma: Sin foto no hay moto.
Enhorabuena y a disfrutarla
Última edición por Kritik el Jue Nov 26, 2020 7:29 pm, editado 1 vez
Kritik- Xmen profesional
nalona- Xmen junior
Gabinator- Novatillo
Angeloso- Xmen junior
No me deja contestarte al privado, me faltan 6 mensajes en el general, mañana que quiero publicar unas cosillas los cumplire y te contesto a todo sin problemas!Gabinator escribió:A disfrutarla!!!
DarthBel- Novatillo
A Gabinator le gusta esta publicaciòn
Tienes nuevo privado.
Saludos
Gabinator- Novatillo
Hay un grupo de Whatsaap de gente con X de la zona para hacer salidas.
Si te interesa cuando sepamos que tienes moto (porque no foto = no moto), se te puede añadir.
JoanEnric- Xmen acelerando
jajaja pues encantado si me interesaria claro!JoanEnric escribió:Enhorabuena por la adquisición.
Hay un grupo de Whatsaap de gente con X de la zona para hacer salidas.
Si te interesa cuando sepamos que tienes moto (porque no foto = no moto), se te puede añadir.
prometido en cuanto me la den, hoy me escribieron ya para decirme que todo ok, a la espera del bastidor de la moto, que no tenian morenas en stock y les tienen que venir si todo va bien la semana que viene, pero las chuches ya todas pedidas!
saludos
DarthBel- Novatillo
Algunos de estos hilos pueden ser antiguos y estar en las segundas o terceras o más páginas de la sección que veas. Pero normalmente el título ya te da una pista de lo que va el hilo y no tienes que leer muchos que ya sólo por el título sabes que no es para ti en este momento.
También puedes recoger información sobre la equipación. Ropa de protección, casco, guantes, etc... y hacerte con ella en esta semana.
Kritik- Xmen profesional
Gracias por el consejo, con la nueva normativa de trafico, ya tuve que hacerme con la equipacion completa para el examen/practicas, un casco si me comprare nuevo para el tema intercom pero de momento tiro con lo que tengoKritik escribió:Mientras esperas te recomiendo vayas explorando el foro. Hay múltiples hilos para los novatos como moteros, al igual que para novatos en la X. Chuches imprescindibles en la X, consejos de conducción, etc.
Algunos de estos hilos pueden ser antiguos y estar en las segundas o terceras o más páginas de la sección que veas. Pero normalmente el título ya te da una pista de lo que va el hilo y no tienes que leer muchos que ya sólo por el título sabes que no es para ti en este momento.
También puedes recoger información sobre la equipación. Ropa de protección, casco, guantes, etc... y hacerte con ella en esta semana.
mil gracias por el consejo!
DarthBel- Novatillo
Frochem- Xmen residente
tanent- Xmen junior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DarthBel- Novatillo
A pilcemar y a Frochem les gusta esta publicaciòn