Ruido vibración parte trasera
+2
Cincuecentox
Tabarro
6 participantes
Página 1 de 1.
Ruido vibración parte trasera
Hola mi problema es el siguiente desde que me montaron el neumático de atrás escucho como un ruido o vibración atrás es como si hubiese un plástico suelto no se seguro he mirado por todos lados y no veo nada suelto, lo hace acualquier
velocidad y se incrementa cuando hay adoquines. alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.
velocidad y se incrementa cuando hay adoquines. alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.
Tabarro- Novatillo
Re: Ruido vibración parte trasera
Hola, si lo ves todo en su sitio. Lo único que se me ocurre es que tengas algún problema de equilibrado o alineado.. Yo la carercaria y que le peguen una miradita.
Cincuecentox- Novatillo
Fijate haber si al pisar lineas blancas o pasos de cebra desaparece.Hay ruedas q hacen mas ruido de rodadura q otras,a mi me pasa al cambiar las de serie por las pr2(hacen mucho ruido),es una posibilidad.Cuanto mas rugoso el asfalto,mas ruido,por eso al pisar pintura,el ruido desaparece.Sino,tendras q explorar otras posibilidades
Un saludo
Un saludo
daiann- Xmen residente
Es un poco raro, si.
Y qué llevas montado?
Y qué llevas montado?
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Yo iría al taller a preguntar. Ellos son los que más saben qué puede ser. Los ruidos extraños son mala señal de que algo no va como debe de ir. Y es muy posible que, de dejar que continúe sin ir como debe ir, la cosa vaya a peor.
Kritik- Xmen profesional
Gracias a tod@s por contestar, los neumáticos que llevo son los pilot road 2
Tabarro- Novatillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo comenta sobre los PR2, los mismos que montas tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Algunos compañeros lo habían indicado en neumáticos mixtos, pero no lo había escuchado en modelos de asfalto.
Yo llevo los PR4 y no noto nada extraño en la sonoridad respecto a los anteriores, los Dunlop de serie.
De todas maneras, no viene de más que lo comentes en el taller cuando te pases.
Algunos compañeros lo habían indicado en neumáticos mixtos, pero no lo había escuchado en modelos de asfalto.
Yo llevo los PR4 y no noto nada extraño en la sonoridad respecto a los anteriores, los Dunlop de serie.
De todas maneras, no viene de más que lo comentes en el taller cuando te pases.
pilcemar- Xmen residente