Consulta cuadro de instrumentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta cuadro de instrumentacion
Bon dia!!!
He estado mirando por el buscador y no he encontrado ninguna pregunta parecida a la mía.
Ayer por fin me entregaron la cbx i he estado leyendo en el manual el apartado referente al cuadro de instrumentación y no he podido encontrar si es posible mostrar el cuentakilómetros total y parcial al mismo tiempo.
No necesito tanto saber el consumo o el tiempo que llevo conduciendo sino que, quizá acostumbrado a los relojes analógicos y que mi anterior moto no disponía de indicador de combustible, me acostumbré a calcular la gasolina restante mediante el cuentakilómetros parcial.
Pues eso, si hay alguna posibilidad de tener el km total y alguno de los parciales mostrándose al mismo tiempo.
Gracias de antemano por las respuestas.
Salut!!!!
He estado mirando por el buscador y no he encontrado ninguna pregunta parecida a la mía.
Ayer por fin me entregaron la cbx i he estado leyendo en el manual el apartado referente al cuadro de instrumentación y no he podido encontrar si es posible mostrar el cuentakilómetros total y parcial al mismo tiempo.
No necesito tanto saber el consumo o el tiempo que llevo conduciendo sino que, quizá acostumbrado a los relojes analógicos y que mi anterior moto no disponía de indicador de combustible, me acostumbré a calcular la gasolina restante mediante el cuentakilómetros parcial.
Pues eso, si hay alguna posibilidad de tener el km total y alguno de los parciales mostrándose al mismo tiempo.
Gracias de antemano por las respuestas.
Salut!!!!
vicenç- Novatillo
Re: Consulta cuadro de instrumentacion
No es posible. Van en el mismo comando. uno para kilometrage y otro para consumos.
versus- Novatillo
versus escribió:No es posible. Van en el mismo comando. uno para kilometrage y otro para consumos.
Vaya....
Muchas gracias por la respuesta.
Salut!!!
vicenç- Novatillo
Bienvenido!!!
Tranquilo, ni te va a hacer falta.
Esta moto consume poco, muy poco...
Tranquilo, ni te va a hacer falta.
Esta moto consume poco, muy poco...
pilcemar- Xmen residente