Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo se llama o busca esta pieza?

2 participantes

Cómo se llama o busca esta pieza? Empty Cómo se llama o busca esta pieza?

Mensaje por a13jo Jue Ene 16, 2020 8:54 pm

Que tal?!

Saben cómo se busca en inglés esta parte que está en el escape de la moto (para evitar quemaduras).
Mejor si me pasan el nombre de la pieza o link de compra!.

Saludos.

Cómo se llama o busca esta pieza? Escape10
a13jo
a13jo
Novatillo
Novatillo

Cómo se llama o busca esta pieza? Empty Re: Cómo se llama o busca esta pieza?

Mensaje por Kritik Vie Ene 17, 2020 6:10 pm

pon en Google "protector quemadura tubo escape" y luego pincha en imágenes. Hay un montón de modelos.

Mi escape lleva terminación de fibra de carbono y no quema por más tiempo que lleve encendida la moto. Se queda calentito de forma que se agradece el calor en invierno al poner la mano. Pero no llega a estar tan caliente ni para que resulte molesto tener ahí puesta la mano.

El original de la 2016 que era redondo, super gordo y con terminación plateada si se calentaba que quemaba a la milésima de contacto con la piel. Para calentarse las manos había que darle palmaditas porque ni medio segundo se aguantaba la mano sin quemarse. Pero ya te digo... la terminación de fibra de carbono del akra que llevo ahora es una maravilla. A parte de que me parece bonito tiene esa grandísima ventaja en invierno.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional