Yo diría que ya las tienen algunos
3 participantes
Página 1 de 1.
Yo diría que ya las tienen algunos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Re: Yo diría que ya las tienen algunos
Buenas,
Ayer estuve en Global Motos de Sabadell preguntando por la susodicha y me dijeron que en 1 semana o 10 días deberían empezarle a llegar.
Ayer estuve en Global Motos de Sabadell preguntando por la susodicha y me dijeron que en 1 semana o 10 días deberían empezarle a llegar.
kulungele- Xmen acelerando
Ya queda menos...kulungele escribió:Buenas,
Por cierto, Alex, ya que te pillo ¿con tu estatura no encontraste la moto pequeña?
Akira- Admin
En la mini toma de contacto que tuve no la noté pequeña, pero estoy esperando que la tengan en los concesionarios para poder probarla un poco más y acabar de decidir. La NC700X también me gusta, pero es más cara y he leído que el motor tiene mucho par, pero al ir tan bajo de vueltas no es tan divertido como el de la 500. La BMW GS1200R también me gusta, pero es otro mundo.
Seguiremos informando...
Seguiremos informando...
Y a mí la Multistrada... . Pero si con ésta ya es complicado cuadrar el presupuesto...
Akira- Admin
Sí, la multistrada me la pido también !!! Cuando sea rico tendré una flota para babear!!!
Bueno, pues en servihonda en Málaga ya las tienen desde la semana pasada. Las tienen en la exposición negra y blanca.
La verdad que me ha gustado mucho. Tengo un par de fotillos pero no se como subirlas
La verdad que me ha gustado mucho. Tengo un par de fotillos pero no se como subirlas
perillas- Xmen acelerando
perillas escribió: Tengo un par de fotillos pero no se como subirlas
Hola Perillas.
Tienes que tener cuenta en algunos de los muchos servicios de alojamiento de fotos que hay en internet. El sitio donde está alojado el foro tiene un acceso directo con Imageshack (icono de la imagen con un diskette azul) aunque te sirve cualquiera (yo uso photobucket.com). Subes la foto y en algún sitio te salrá la URL de dicha foto (la dirección en internet). Tienes que copiar esa dirección y selecciónar el icono de la foto SIN DISKETTE AZUL y en la ventana que te aparecerá, pegar la URL. Usa previsualizar para comprobar que aparece la imagen. No sé si me he explicado o es todo un galimatías...
Akira- Admin
Lo habia hecho asi pero es que la foto sería muy grande. La he reducido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno la verdad que de colores espero a ver la roja porque estas dos no han terminado de convencerme, esa pegatina de X es un poco.... Pero bueno gusto colores
Bueno la verdad que de colores espero a ver la roja porque estas dos no han terminado de convencerme, esa pegatina de X es un poco.... Pero bueno gusto colores
Gracias por las fotos!
Lo cierto es que yo estoy contigo en lo del color de la X... Si la hubieran puesto gris como en las otras quizá quedaría menos "cantoso"... No sé... Por foros extranjeros leo que hay mucha gente que, directamente, le va a quitar la X...
¿preguntaste precios de algún accesorio?
Lo cierto es que yo estoy contigo en lo del color de la X... Si la hubieran puesto gris como en las otras quizá quedaría menos "cantoso"... No sé... Por foros extranjeros leo que hay mucha gente que, directamente, le va a quitar la X...
¿preguntaste precios de algún accesorio?
Última edición por Akira el Lun Jun 10, 2013 10:12 am, editado 1 vez
Akira- Admin
Una chapucilla para ver como quedaría sin la X...
Akira- Admin
Pregunté pero me dijeron que todavía no tenían los precios y que ya estaban saliendo cosillas de terceros.
La verdad que quitan la X como que parece otra me mola, el problema es que el lacado esta por encima de la pegatina porque creo que me fijé en eso.
La verdad que quitan la X como que parece otra me mola, el problema es que el lacado esta por encima de la pegatina porque creo que me fijé en eso.
perillas escribió:el problema es que el lacado esta por encima de la pegatina porque creo que me fijé en eso.
Pues entonces...
Akira- Admin