Luces me tienen loco... ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Luces me tienen loco... ayuda
Bueno chic@s he salido de noche a -3 xd, y todos los coches me daban largas, al regular el faro se que hay una rosca de metal detras y la he girado, regirdo paki palla... pero solo se mueve un pelo de coño, me rindo, como diantres bajo el haz de luz? esta tan alto que las largas solo apoyan ala luz de cruce.
Adrià Solé- Novatillo
Re: Luces me tienen loco... ayuda
Buscando en el foro, a partir de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del hilo de ajuste de luces se puede encontrar bastante información útil por medio de la experiencia de los compañeros.
Kritik- Xmen profesional
A Adrià Solé le gusta esta publicaciòn
Resulta que la rueda que esta mas visible por debajo, no regula la altura por eso me volvi loco, regula el angulo horizontal, la que regula la altura esta todavia mas arriba se puede acceder bien con el destornilldor de la moto desde abajo girando el manillar a la derecha, hay un carril que guia el destornillador directo al engranaje, hoy por la noche terminare de regularlo.
Adrià Solé- Novatillo
Aqui tienes la solucion.Un saludo!Adrià Solé escribió:Bueno chic@s he salido de noche a -3 xd, y todos los coches me daban largas, al regular el faro se que hay una rosca de metal detras y la he girado, regirdo paki palla... pero solo se mueve un pelo de coño, me rindo, como diantres bajo el haz de luz? esta tan alto que las largas solo apoyan ala luz de cruce.
Doc Rider- Xmen acelerando
A Adrià Solé le gusta esta publicaciòn