Consumo espectacular
+6
daiann
Usuberri
Francesc89
vituko
edu_vr
Aurelio
10 participantes
Página 1 de 1.
Consumo espectacular
Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de esta moto es el consumo, pero esta vez me está sorprendiendo... llevo 430km y no me ha saltado la reserva, no sé si asustarme... en el ordenador de abordo me dice que llevo consumidos 15.1l se supone que faltan todavía 2l pero me tiene muy sorprendido..
Cuánto habéis llegado vosotros a haber?
Cuánto habéis llegado vosotros a haber?
Aurelio- Me voy integrando
Re: Consumo espectacular
Yo lo maximo que le he llegado hacer, ya con reserva es 450km
Slds!
Slds!
edu_vr- Me voy integrando
Yo nunca he podido llegar a 400
vituko- Xmen acelerando
540km con un lleno.
Francesc89- Me voy integrando
Madre mía, menudo mechero!
Aurelio- Me voy integrando
Mira por aquí un hilo llamado "operación dromedario" o algo así, donde algunos valientes relatan hasta donde han llegado sin repostar...
Usuberri- Xmen acelerando
Sino no recuerdo mal el record esta en casi 660 kms..,..
daiann- Xmen residente
Consumo real, 3,5 - 3,7 L/100 km
Red_Donkey- Novatillo
Existe una página donde puedes darte de alta y grabar tus consumos poniendo los Km y los litros. Seleccionado el modelo de vehículo puedes ver los consumos de la gente. Aquí salen tíos que gastan menos de 3 litros a los 100. ¡Aún no sé cómo lo hacen!
Consumo
Consumo
Última edición por Zuruyama el Mar Ene 07, 2020 7:37 pm, editado 1 vez
Zuruyama- Xmen curveando
Buenas....
Ayer después de leer un poco por encima la operación dromedario, al salir de ruta con la moto me fui directamente a la gasolinera la llene el deposito con gasolina de 98 puse los marcadores a 0 y salí dispuesto a ver cuantos kilometros era capaz de hacer con un deposito, pues después de una vuelta de 145km y ya llegado a casa bajo una raya, marcaba un consumo de 3l. y de de gasto 4.5l., eso si, todo por carreteras secundarias, y a una velocidad entre 80-90 kph. con algún pico de 100-110kph., decir que iba con maletas y cargadas, seguro que al rimo que fui ayer si hubiera sido sin maletas hubiera bajado el consumo a 2.8.
Las maletas las instale hace unos dias por lo que no puedo saber con seguridad el consumo con ellas a mi ritmo normal, hasta la fecha sin maletas y a mi ritmo (carreteras secundarias con velocidades entre 90-120kph.) me venia marcando 3.2-3.5l.
En resumidas cuentas esta burra es un mechero de bajo consumo.
Ayer después de leer un poco por encima la operación dromedario, al salir de ruta con la moto me fui directamente a la gasolinera la llene el deposito con gasolina de 98 puse los marcadores a 0 y salí dispuesto a ver cuantos kilometros era capaz de hacer con un deposito, pues después de una vuelta de 145km y ya llegado a casa bajo una raya, marcaba un consumo de 3l. y de de gasto 4.5l., eso si, todo por carreteras secundarias, y a una velocidad entre 80-90 kph. con algún pico de 100-110kph., decir que iba con maletas y cargadas, seguro que al rimo que fui ayer si hubiera sido sin maletas hubiera bajado el consumo a 2.8.
Las maletas las instale hace unos dias por lo que no puedo saber con seguridad el consumo con ellas a mi ritmo normal, hasta la fecha sin maletas y a mi ritmo (carreteras secundarias con velocidades entre 90-120kph.) me venia marcando 3.2-3.5l.
En resumidas cuentas esta burra es un mechero de bajo consumo.
Maestro- Xmen acelerando
Zuruyama escribió:Existe una página donde puedes darte de alta y grabar tus consumos poniendo los Km y los litros. Seleccionado el modelo de vehículo puedes ver los consumos de la gente. Aquí salen tíos que gastan menos de 3 litros a los 100. ¡Aún no sé cómo lo hacen!
Consumo
Yo estoy en la segunda pagina, cuarto a contar de bajo con un consumo de 3,32 reales. Solo tiene los ultimos 5.500 kms que es cuando empeze a utilizar esta app.
3,05 fue mi mejor media.
RicardoJlb- Xmen curveando