Prueba de la X en banco de potencia
+3
BlackPanther
juancarlos
franelco
7 participantes
Página 1 de 1.
Prueba de la X en banco de potencia
Buenas, dejo aquí un vídeo del bueno de Antonio Maeso, conocido por ser de los pocos españoles que ha participado en el TT de la isla de Man y gran conocedor del mundo de la moto en general. En este vídeo somete a una X de 2016 a las pruebas en banco de potencia y da sus conclusiones.
En este otro vídeo compara el escape de serie con un Akrapovic "chinorris"
En este otro vídeo compara el escape de serie con un Akrapovic "chinorris"
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
A Apache Uy le gusta esta publicaciòn
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Muchas gracias !
Muy interesante y muy clarito. Yo he aprendido un montón de cosas que ni se me habían ocurrido.
Muy interesante y muy clarito. Yo he aprendido un montón de cosas que ni se me habían ocurrido.
juancarlos- Xmen acelerando
- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Gracias por compartirlo, aprendiendo siempre...
BlackPanther- Xmen acelerando
- Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Resumiendo mucho, lo mejor de esta moto es la entrega tan lineal del par a partir de 4000rpm que da prácticamente el 100% en todo el recorrido.
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Viene a confirmar lo que digo siempre....no vale la pena cambiar el escape.
Haces mas ruido y no ganas casi nada.
Arriba, nada. Abajo un poco si vas a 2000-3000 vueltas.
No lo cambies y no vayas a 2000-3000...
Pero para gustos hay colores.
Haces mas ruido y no ganas casi nada.
Arriba, nada. Abajo un poco si vas a 2000-3000 vueltas.
No lo cambies y no vayas a 2000-3000...
Pero para gustos hay colores.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Yo personalmente de acuerdo. Creo que los que lo cambian es principalmente porque hace más ruido y por un tema estético.Beni escribió:Viene a confirmar lo que digo siempre....no vale la pena cambiar el escape.
Haces mas ruido y no ganas casi nada.
Arriba, nada. Abajo un poco si vas a 2000-3000 vueltas.
No lo cambies y no vayas a 2000-3000...
Pero para gustos hay colores.
El original de mi moto parece un jamón, es enorme. Yo supongo que tiene algún filtro dentro.
juancarlos- Xmen acelerando
- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 18/04/2018
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Gracias por compartirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los vi enteros, muy interesantes ambos videos, yo no lo cambiare, ahora, el AKra de acero inoxidable me pone mucho.
No lo cambiare debido a la pequeña diferencia (a peor) que hay respecto a los caballos y no me apetece fabricarme un dbkiller. Estoy con el en lo referente al sonido del escape original y es que, aunque a veces se agradezca que no se la oiga a penas, a mi me mola que las motos suenen, eso si, sin llegar a molestar.
Ains!! recuerdo como cambio a mejor y mucho cuando puse a mi derbi FDS el escape Yasuni, joer como tiraba la moto, cambio por completo el comportamiento, o al vespino, igual cambiaba por completo el comportamiento.
Referente a la prueba de potencia, confirma lo que he podido ver en los 2000km que llevare con la moto, no merece la pena subirla a mas de 7500rpm, de ahí para arriba ya es forzar la burra, para mi gusto la moto va gusto sobre las 6000rpm, si es cierto que pensaba que el corte de inyección lo tenia algo mas alto.
No lo cambiare debido a la pequeña diferencia (a peor) que hay respecto a los caballos y no me apetece fabricarme un dbkiller. Estoy con el en lo referente al sonido del escape original y es que, aunque a veces se agradezca que no se la oiga a penas, a mi me mola que las motos suenen, eso si, sin llegar a molestar.
Ains!! recuerdo como cambio a mejor y mucho cuando puse a mi derbi FDS el escape Yasuni, joer como tiraba la moto, cambio por completo el comportamiento, o al vespino, igual cambiaba por completo el comportamiento.
Referente a la prueba de potencia, confirma lo que he podido ver en los 2000km que llevare con la moto, no merece la pena subirla a mas de 7500rpm, de ahí para arriba ya es forzar la burra, para mi gusto la moto va gusto sobre las 6000rpm, si es cierto que pensaba que el corte de inyección lo tenia algo mas alto.
Maestro- Xmen acelerando
- Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Re: Prueba de la X en banco de potencia
Gracias por el video, he aprendido alguna cosilla que me resulta muy util.
Kritik- Xmen profesional
- Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 09/08/2016
Re: Prueba de la X en banco de potencia
HOLA, gracias por el video , son unos datos que me dicen mucho, muy buen curro. salud
arch- Xmen junior
- Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/03/2019
Temas similares
» Prueba NC 750 X e Integra
» Prueba cb500f
» Mi prueba de una CB500X.
» prueba en masmoto.net
» Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016
» Prueba cb500f
» Mi prueba de una CB500X.
» prueba en masmoto.net
» Mucho ruido en casco con pantalla original de 2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.