Quiero moto nueva pero no...
+9
daiann
Varadura
juanbe
jv6
franelco
guzgs
aranda78
corremundos
jd4ever
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Quiero moto nueva pero no...
Hola a todos,
Me gustaría exponer lo que me está pasando por la cabeza en el foro a ver si soy un bicho raro o Nose, simplemente para ver que pensáis del tema.
Hace como 15 años que me saqué el carnet A. Con los años fui subiendo de cilindrada y caballos hasta tener una bala como es una street triple, en aquell entonces con menos de 170kg y más de 110cv volava. Tras un tiempo decidí cambiar a la X con la incredulidad de mi entorno porque esa moto solo pedía más y más y tras algún pequeño susto decidí que lo primero era yo, y porque probé la X y entendí que no necesitaba una naked sport de 100cv para disfrutar de ir en moto y salir los fines de semana.
Han pasado 5 años con la X y la moto me tiene enamorado, pero tengo de nuevo el rum rum de cambiar a algo un poco más potente con al quinas chuches tecnológicas nuevas y no se, me da la sensación que me pierdo muchas motos por probar y solo se vive una vez, pero a la vez sigo con el 'miedo' a que con una moto más potente empezaré de nueva a hacer el cabra y ir por encima de mis posibilidades, algo que con la X se adapta muy bien con su llegada más o menos fácil a los 140/150 pero que no te permite ir más allá si no estrujas de lo lindo el puño. Como ejemplo decir que la Street Triple en 3a llegabas al corte a 185km/h y que subía en un cerrar y abrir de ojos.
Lo dicho, mi cabeza solo hace que pensar en Tiger 800, Multi950 s, X-adv, Tracer 900, niken.. Pero luego me subo a la X y va tan bien, consume nada y menos, 500km de autonomía y sobretodo, me permite hacer el cabra lo justo para que no se me vaya de las manos en una de esta.
Nose, estoy hecho un lío.
Saludos y unas virtuales a los que hayáis llegado hasta aquí vaya tocho me ha salido.
Me gustaría exponer lo que me está pasando por la cabeza en el foro a ver si soy un bicho raro o Nose, simplemente para ver que pensáis del tema.
Hace como 15 años que me saqué el carnet A. Con los años fui subiendo de cilindrada y caballos hasta tener una bala como es una street triple, en aquell entonces con menos de 170kg y más de 110cv volava. Tras un tiempo decidí cambiar a la X con la incredulidad de mi entorno porque esa moto solo pedía más y más y tras algún pequeño susto decidí que lo primero era yo, y porque probé la X y entendí que no necesitaba una naked sport de 100cv para disfrutar de ir en moto y salir los fines de semana.
Han pasado 5 años con la X y la moto me tiene enamorado, pero tengo de nuevo el rum rum de cambiar a algo un poco más potente con al quinas chuches tecnológicas nuevas y no se, me da la sensación que me pierdo muchas motos por probar y solo se vive una vez, pero a la vez sigo con el 'miedo' a que con una moto más potente empezaré de nueva a hacer el cabra y ir por encima de mis posibilidades, algo que con la X se adapta muy bien con su llegada más o menos fácil a los 140/150 pero que no te permite ir más allá si no estrujas de lo lindo el puño. Como ejemplo decir que la Street Triple en 3a llegabas al corte a 185km/h y que subía en un cerrar y abrir de ojos.
Lo dicho, mi cabeza solo hace que pensar en Tiger 800, Multi950 s, X-adv, Tracer 900, niken.. Pero luego me subo a la X y va tan bien, consume nada y menos, 500km de autonomía y sobretodo, me permite hacer el cabra lo justo para que no se me vaya de las manos en una de esta.
Nose, estoy hecho un lío.
Saludos y unas virtuales a los que hayáis llegado hasta aquí vaya tocho me ha salido.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Quiero moto nueva pero no...
pues solo te puedo decir que te entiendo al 100% compañero,yo hace ya tiempo estoy en esa tesitura y al igual que a ti me pasa eso de subirme a la X y decir....pa que mas? si verdaderamente puedes ir muy rápido con esta moto,pero que muy rápido,consume poco,es económica en cuanto a revisiones,seguro,recambios,etc…,y la tengo por capricho total (4000 klms el primer año)y a esto súmale que cualquier moto ya mas potente y con mas tecnología es una buena pasta,mis dos o tres favoritas en caso de cambiar se acercan a los 15K,es que es muuuucha pasta para una puta moto que es un capricho,pero esta guerra la tengo casi a diario,llego a casa de currar y me pongo a mirar videos y precios de segunda mano y nuevas de estas motos que me gustan,asi uno y otro dia y asi una y otra vez me caliento y una y otra vez me pregunto lo mismo,y la culpa de que es? pues de lo de siempre,el puto dinero,con pasta de sobras no tendríamos estas peleas internas en nuestra cabeza,tendriamos varias motos e iríamos renovando mucho mas a menudo,en fin,que no,que no eres nada raro,yo diría mas bien que eres de lo mas normal del mundo
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Quiero moto nueva pero no...
Te entiendo. Yo también cada 2-3 meses me pongo a pensar en otras motos - lo que pasa es que dada mi tendencia a fliparme con cualquier cosa que tenga ruedas acabo desechando la idea (si hasta con patines he conseguido acabar en un hospital ). El haber presenciado el accidente mortal de un colega tampoco ayuda en ese sentido. El día que domine mis impulsos y me sienta capaz de evitar tentaciones tal vez me lance a por ello.
En tu caso como ya has tenido motos potentes ya sabes a lo que te enfrentas. Ademas las motos que barajas son potentes pero no exageradamente - si te apetece el cambio porque no probarlo? Todas las que propones tienen una pinta tremenda.
Saludos!
En tu caso como ya has tenido motos potentes ya sabes a lo que te enfrentas. Ademas las motos que barajas son potentes pero no exageradamente - si te apetece el cambio porque no probarlo? Todas las que propones tienen una pinta tremenda.
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Quiero moto nueva pero no...
hombre la multi 950 y la tracer 900 tienen sobre 115 cv. y la tiger 95 cv. o dicho de otra forma el doble de cv. que nuestras X cuanto menos,para mi si que son motos extremadamente potentes y pienso que se requiere de un minimo de experiencia de años llevando motos y sobretodo de tener la cabeza bien plantada en el tronco,hoy dia la peña habla de cv. como de rosquillas y da la sensación de que una moto de en torno a los 100 cv. es una moto que empieza a ser potente pero que no es ningún pepino por que las hay con 180-200 cv.,yo discreto bastante de esto y mi opinión es que con una moto de 40-50 cv. se puede rodar muuuy rápido y fliparse uno mucho para acabar hecho un cromo en el asfalto,en mi caso llevando motos desde hace mas de 30 años y cada vez mas prudente aun cada dia que salgo de rutilla me doy cuenta que hay mucho aun que aprender y no es todo darle al puño y fliparse a poner la moto a 180 en carreteras comarcales y hacer curvas a full como si no hubiera un mañana,conste en acta que yo era un puto flipado de joven y si estoy contando esto es por que considero que debo tener un angel de la guarda muy atento y profesional a parte de tener mucha pero que mucha suerte,he tenido piñazos importantes y todos únicamente por culpa mia,sea por fallos de conducción o por inclemencias del asfalto a riesgo sabido mio,con esto quiero decir y coincido con el compañero jd4ever en los modelos citados sumándole como no la AT de que me gustaría cambiar pero no por una cuestión de potencia si no por que me encantan esos modelos,si la X tuviera 20 cv. mas y la AT 20 cv. menos seguiría con la AT en la mente por que me gusta al igual que las otras motos citadas,y por que somos asi que podemos tener la moto perfecta pero siemre vamos a querer tener otras,en la variedad esta el gusto que se dice desde tiempos memorables,el problema es que la variedad requiere de pastora gansa y esa si que no abunda
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Quiero moto nueva pero no...
tim escribió:
En tu caso como ya has tenido motos potentes ya sabes a lo que te enfrentas. Ademas las motos que barajas son potentes pero no exageradamente - si te apetece el cambio porque no probarlo? Todas las que propones tienen una pinta tremenda.
Saludos!
Creo que el comentario de corremundos complementa perfectamente al mío. Mi "miedo" es precisamente el saber controlar en todo momento ese diablillo que llevamos dentro y que me hizo cambiar de la Street a la X para que fue la propia montura quien lo controlase en parte, porque como dices, ya he tenido una moto de esas características y se lo que incita ese ronroneo entre las piernas, el saber que con un golpe de gas estas en ese hueco que has visto, el tener una suspensión que hace que la moto sea una lapa al suelo y que saber que si metes la moto no te vas a ir.. eso hace que poco a poco pierdas el respeto por las cosas, por la circulación y tu cerebro cada vez necesita más velocidad para generar el mismo nivel de endorfinas, lo que acaba superando tu deseo a tu destreza.
Está claro que los números venden y que si hicieran una moto como una AT de 75cv primero, quien pagaría 15000€ por ella? nadie, y segundo, entonces si la ponen a 10.000 quien compraría otra cosa? nadie. Si hicieran motos completamente tecnológicas con un motor más que equilibrado a un precio "razonable" se acabaría el mercado y los beneficios para las marcas, pero entonces vuelvo a mi dilema.. una moto completamente razonable y magnifica como la X pero con los componentes más sencillos del mercado o si quiero una pantalla TFT programable, modos de conducción, ABS en curva, DCT ( solo honda, lógicamente ) y un largo etc, me tengo que gastar lo que 2 X ( aprox ) y además, tener que volver a controlar ese diablillo que llevamos dentro?
Nose.. aunque acabo de encontrar la solución xDD me compraré una AT y le pondré el kit de limitación a 49cv, jajaja
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Quiero moto nueva pero no...
jd4ever escribió:
Nose.. aunque acabo de encontrar la solución xDD me compraré una AT y le pondré el kit de limitación a 49cv, jajaja
Jjajajajaja, ya te vale...
Creo que es un mal común que afecta a muchos moteros y es que nos gustan TODAS y de todos los estilos, y nos gustaria tener una para cada situación y momento del dia, ah y lo peor que nunca tenemos el "melón" quieto siempre estamos pensando en probar cosas nuevas, en mirar diez mil revisiones, y echando números para ver si seria posible y para cuando.
Un saludo y que sepas que no estas solo
aranda78- Xmen acelerando
- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Re: Quiero moto nueva pero no...
Oye - las motos con mapas de potencia te permiten eso - te pillas una Multistrada, pones el modo Rain y a correr (pero no demasiado).jd4ever escribió:Nose.. aunque acabo de encontrar la solución xDD me compraré una AT y le pondré el kit de limitación a 49cv, jajaja
Y el día que te levantes con ganas pues el modo Sport. Si la CB500 tuviera un modo Sport que le subiera la potencia a 75 CV sería mi moto perfecta XDD
Invitado- Invitado
Re: Quiero moto nueva pero no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para la mayoría de los usos creo que compartirás que la X es todo cuanto hace falta (a partir de ahí lo que cada uno quiera y cada bolsillo pueda). Pero no tenemos moto porque nos "haga falta" sino porque nos gustan y nos hacen disfrutar. Me da que la X no te "emociona", ese es el asunto. Y es normal, no solo porque por potencia a alguien con experiencia una moto así le intimida lo justo o nada, sino porque además es muy eléctrica y dócil, "sensaciones" deportivas las justitas, pues para lo bueno y para lo malo el motor de la cb 500 es muy "neutro" en este sentido. Yo en ese caso creo que más que pensar en cv's pensaría más en otro "concepto" de moto. Ya solo por postura a mi cualquier naked se me hace más divertida, por ejemplo. El tema es que si la usases a dúo o para viajar pues la cosa se complica. Igualmente, tampoco veo comparables los aproximadamente 110cv sobre una moto con el concepto de la street triple, una máquina pensada para disfrutar haciendo el mal por lo negro (y sobre el papel un total sinsentido, salvo que uno quiera ir por la vida de 'yakuza' asumiendo todas las consecuencias) con los 90cv sobre una cb1100 por ejemplo. Potencias similares y conceptos de motos que no tienen nada que ver. Una VS1000, una AT, X-ADV, incluso una tiger 800, ... no sé, no las he probado, pero no las veo motos que inciten sí o sí a tener que rodar rápido aunque se pueda y mucho, seguro que se disfrutan igual sea cual sea el ritmo que se lleve con ellas y tener esa reserva en el puño para aceleraciones puntuales o adelantamientos también es divertido y muchísimo menos peligroso que desfogar haciendo curvas (no se me ocurre mejor caso que un motero con tanta experiencia como tú para saber cuando toca cada cosa). Algo que no veo igual con una street triple, yo no me vería buscando una moto así para dar "paseos al ralentí" precisamente, que se ve que es una moto para disfrutar dándole cera y por tanto es normal que incite a ello. Saludos!
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Quiero moto nueva pero no...
tim escribió:Oye - las motos con mapas de potencia te permiten eso - te pillas una Multistrada, pones el modo Rain y a correr (pero no demasiado).jd4ever escribió:Nose.. aunque acabo de encontrar la solución xDD me compraré una AT y le pondré el kit de limitación a 49cv, jajaja
Y el día que te levantes con ganas pues el modo Sport. Si la CB500 tuviera un modo Sport que le subiera la potencia a 75 CV sería mi moto perfecta XDD
Ahí le has dao... Una X de 75 CV y no estaría pensando cosas como jd4ever, jajajaja..
franelco- Xmen acelerando
- Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Re: Quiero moto nueva pero no...
A mi me pasa lo mismo pero eso es de siempre.
Me encantaría volver otra vez a una mil como la versis o la trazer 900 de verdad que estoy enmelonao con ellas y tengo la pasta ahí esperando pero sabes lo que me tira para atrás?
La propia X en sus consumos, gastos de mantenimiento, fiabilidad, ruedas, etc, tú sabes el dinero que me estoy ahorrando en estas cosas en comparación a una 900?
Mi dinero con la X tiene más valor pues lo invierto en mas salidas, almuerzos,etcccccccc.
No sé si terminaré con otra pero si sé que aún tardará.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Quiero moto nueva pero no...
la verdad es que luego sales de rutilla con colegas con motos mas potentes y a excepción de cuando vamos por autopista (poco rato) y en rectas eternas de nacionales nunca me cuesta ir a su ritmo,un colega lleva una kawa 750 y el otro una tracer 07,y como digo las rutas son todo el rato al mismo ritmo los tres y diría incluso que en curvas muy reviradas y continuas yo soy el que rueda un pelin mas rápido,claro esta que después los cabrones en cuanto viene una recta se vengan de mi ,creo que la X es una moto muy equilibrada con potencia suficiente (sin paquete)para andar por cualquier tipo de carreteras ya sean puertos de montaña o nacionales con restas infinitas,claro esta que tiene sus limites donde otras alcanzan su 60-70 % de potencia pero tampoco la veo yo una moto como la ponen muchos en otros foros de moto muy limitada para rutear y viajar,como ya dije anteriormente se puede rodar muy rápido con la X sin ni siquiera forzarla en sus posibilidades.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Quiero moto nueva pero no...
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Quiero moto nueva pero no...
Pues yo que quereis que os diga,pero para el año que viene cambiare la X,y porque?pues porque quiero doble disco de frenos,suspensiones electronicas,controles de tracion.faros full led,asiento confortable,y algunos cv mas,no para ir mas rápido,si no para que en algún adelantamiento con mi artillera no me las vea canutas como me a pasado con la x,OJO que no menosprecio en absoluto a la X,pero para mi que voy casi siempre a duo busco mas seguridad y comodidad.
juanbe- Xmen curveando
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Re: Quiero moto nueva pero no...
Bueno, compañeros, yo estoy en el camino de vuelta. Después de un montón de motos, incluidas tres varaderos, ahora tengo una endurito y una Yamaha XT600. Y a punto de pillar una de vuestras queridas X (seguramente nueva).
Me parece la moto perfecta para mi circunstancia en este momento.
Cada uno tiene que seguir su camino. Lo que sea perfecto para cada uno en cada momento.
A por el cambio jd4ever !!!
Me parece la moto perfecta para mi circunstancia en este momento.
Cada uno tiene que seguir su camino. Lo que sea perfecto para cada uno en cada momento.
A por el cambio jd4ever !!!
Varadura- Novatillo
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2019
Re: Quiero moto nueva pero no...
La verdad que está siendo un post muy interesante porque me estáis dando algunos puntos de vista que quizás no me había acabado de plantear bien.
Os respondo brevemente ^^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues no había caído en el tema de utilizar los modos de potencia precisamente para disminuir la potencia de la moto, aunque no se que decir, si pagar 16.000€ por una Multi950s y ponerla en modo rain.. mmmmmmmm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], plenamente de acuerdo con tu primera frase, ya que disfruto incluso de ir a trabajar cada día 30km por autopista, y desgraciadamente es casi lo único que hago actualmente, pero la X no es que no me emocione por sensaciones, no me emociona por lo que es, una moto básica sin nada. Tienes razón que la Street era una moto radical y que solo el run run del motor incitaba a correr, pero es que al menos a mi con la X me pasa justo lo contrario, es tan dócil, va tan bien, es tan fácil todo que vas por encima de los límites legales y no te enteras, de ahí lo que llamo "miedo" a una trail todavía más potente, porque la X me frena por prestaciones y es como un "algo" del que no me tengo que preocupar porque se que cuesta mucho más excederse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con la pela hemos topado y si, es algo que valoro muy mucho y que me cuesta superar, no el desembolso inicial si no el posterior pues utilizo la moto cada día haciendo solo para trabajar más de 10.000km anuales. El precio de la X junto con su mantenimiento así como las prestaciones que da es INVATIBLE comparado con cualquier otra moto del mercado. Pero entonces es cuando pienso que para que trabajo? para que ahorro? al final se trata de disfrutar de cada momento y yo disfruto conduciendo la moto, con cada kilómetro que hago en ella y entonces vuelta a empezar a la rueda de pros y contras xD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al menos el grupo con el que yo salía conducen muy bien y para seguirlos con la X tenia que ir muchas veces muy forzado ya que con diferencia mi moto era la más pequeña en cilindrada. En esos momento si que no disfrutaba y encontraba falta de potencia a la X, o cuando el de adelante me frenaba en cada curva y en las rectar daba gas a muerte, para volvérmelo a comer en la siguiente curva. Me he llegado a parar para dejar hueco al de adelante porque o eso o acababa a¡haciendo un adelantamiento tan temerario que nos abríamos ido los 2 al suelo con muchas posibilidades. En el día a día, no me hace falta ni un CC ni CV más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], clavao, incluso renunciaría a los CV extras con todo lo que comentas. Como he dicho la moto la utilizo cada día más de 60km, llueva o nieve, de día o de noche y la seguridad y confort es un tema primordial para mí.
Os respondo brevemente ^^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pues no había caído en el tema de utilizar los modos de potencia precisamente para disminuir la potencia de la moto, aunque no se que decir, si pagar 16.000€ por una Multi950s y ponerla en modo rain.. mmmmmmmm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], plenamente de acuerdo con tu primera frase, ya que disfruto incluso de ir a trabajar cada día 30km por autopista, y desgraciadamente es casi lo único que hago actualmente, pero la X no es que no me emocione por sensaciones, no me emociona por lo que es, una moto básica sin nada. Tienes razón que la Street era una moto radical y que solo el run run del motor incitaba a correr, pero es que al menos a mi con la X me pasa justo lo contrario, es tan dócil, va tan bien, es tan fácil todo que vas por encima de los límites legales y no te enteras, de ahí lo que llamo "miedo" a una trail todavía más potente, porque la X me frena por prestaciones y es como un "algo" del que no me tengo que preocupar porque se que cuesta mucho más excederse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con la pela hemos topado y si, es algo que valoro muy mucho y que me cuesta superar, no el desembolso inicial si no el posterior pues utilizo la moto cada día haciendo solo para trabajar más de 10.000km anuales. El precio de la X junto con su mantenimiento así como las prestaciones que da es INVATIBLE comparado con cualquier otra moto del mercado. Pero entonces es cuando pienso que para que trabajo? para que ahorro? al final se trata de disfrutar de cada momento y yo disfruto conduciendo la moto, con cada kilómetro que hago en ella y entonces vuelta a empezar a la rueda de pros y contras xD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al menos el grupo con el que yo salía conducen muy bien y para seguirlos con la X tenia que ir muchas veces muy forzado ya que con diferencia mi moto era la más pequeña en cilindrada. En esos momento si que no disfrutaba y encontraba falta de potencia a la X, o cuando el de adelante me frenaba en cada curva y en las rectar daba gas a muerte, para volvérmelo a comer en la siguiente curva. Me he llegado a parar para dejar hueco al de adelante porque o eso o acababa a¡haciendo un adelantamiento tan temerario que nos abríamos ido los 2 al suelo con muchas posibilidades. En el día a día, no me hace falta ni un CC ni CV más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], clavao, incluso renunciaría a los CV extras con todo lo que comentas. Como he dicho la moto la utilizo cada día más de 60km, llueva o nieve, de día o de noche y la seguridad y confort es un tema primordial para mí.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Quiero moto nueva pero no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], oído cocina Pues quizás tenga tu solución: ¡"Tunéala"!
En serio, contempla el meterle pasta y hacértela a tu gusto: Unas buenas suspensiones (accesorios y kits enteros en rally raid y marcas similares -unas más "off", otrás más "on"- tienes para aburrirte escogiendo), ponle unas buenas pastillas y latiguillos metálicos (vale, es "ilegal" pero los hay que disimulan bastante, y de una mala igual se pueden mandar homologar), manetas decentes, quizás otro manillar. Sistema de lubricación automático, asiento gel a medida, algunos "gadgets" electrónicos que te molen (si quieres te enlazo hasta donde puedes encontrar un control de crucero automático), neumáticos "top" (por suerte la moto va holgadamente calzada y asfáltico en nuestras medidas tienes de todo para escoger), unas buenas cuneteras, etc... Supongo que muchas cosas de estas ya las tendrás, pero si te pones le puedes meter dos o tres mil euros a la moto pero sin problemas. Moto "nueva" y sigues con 35kw (si acaso algún kilito más jaja ).
En serio, contempla el meterle pasta y hacértela a tu gusto: Unas buenas suspensiones (accesorios y kits enteros en rally raid y marcas similares -unas más "off", otrás más "on"- tienes para aburrirte escogiendo), ponle unas buenas pastillas y latiguillos metálicos (vale, es "ilegal" pero los hay que disimulan bastante, y de una mala igual se pueden mandar homologar), manetas decentes, quizás otro manillar. Sistema de lubricación automático, asiento gel a medida, algunos "gadgets" electrónicos que te molen (si quieres te enlazo hasta donde puedes encontrar un control de crucero automático), neumáticos "top" (por suerte la moto va holgadamente calzada y asfáltico en nuestras medidas tienes de todo para escoger), unas buenas cuneteras, etc... Supongo que muchas cosas de estas ya las tendrás, pero si te pones le puedes meter dos o tres mil euros a la moto pero sin problemas. Moto "nueva" y sigues con 35kw (si acaso algún kilito más jaja ).
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Quiero moto nueva pero no...
Ahi va otra...opcion 2:quedate con la X para cada dia xq esta claro q es la mejor y mas economica,q al final es lo q interesa para ir al curro y luego para las salidas con los colegas podrias buscarte un pepino tipo R1 o CBR900(yo tube una y era la bomba)del 2000 2001 2002, hay muchas y van baratas.
O eso o convences a los colegas q se pillen una X y todo arrreglado,jaja
Ahora en serio,hace años q no tengo un pepino y tampoco me lo compraria pero aun recuerdo a veces esa sensacion de abrir gasssss y ventilarte 7o 8 coches del tiron. Y te quedas tan agusto!!!...
O eso o convences a los colegas q se pillen una X y todo arrreglado,jaja
Ahora en serio,hace años q no tengo un pepino y tampoco me lo compraria pero aun recuerdo a veces esa sensacion de abrir gasssss y ventilarte 7o 8 coches del tiron. Y te quedas tan agusto!!!...
daiann- Xmen residente
- Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 15/10/2018
Re: Quiero moto nueva pero no...
jd4ever,si me aceptas un consejo pierde un poco de tu tiempo y pasate por el conce KTM que hay al lado del de triumh en la c/Numancia,solo para que veas una moto que puede encajar mucho en lo que buscas,la nueva KTM 790 adventure,vas a flipar seguro,ayer estuve yo currando al lado y entre a chafardear y acabe pidiendo precio,12200 € ya matriculada,la S que es mas de calle,cuando la veas en persona te va a enamorar fijo,nada que ver con las fotos,yo con mis 1.72 me monte y prácticamente llego igual al suelo que con la X,pesa 189 kilos super ligera,95 cv. para andar bien pero no fliparte en exceso,bonita de cojones,todo electrónica pura,leeds en toda la iluminación,4 modos de conducción,pantalla con conectividad total con el tlf,gps,etc...control de crucero,una ergonomía y postura de conducción muy pero que muy comoda,de verdad te aconsejo que te la mires,no estaba en mis planes de relevo pero ahora mismo me ha enmelonado pero bien jejeje,tanto que parezco el vendedor
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Quiero moto nueva pero no...
El otro dia me paso una a mi en una carretera de curvas,y no le vi ni la matriculacorremundos escribió:jd4ever,si me aceptas un consejo pierde un poco de tu tiempo y pasate por el conce KTM que hay al lado del de triumh en la c/Numancia,solo para que veas una moto que puede encajar mucho en lo que buscas,la nueva KTM 790 adventure,vas a flipar seguro,ayer estuve yo currando al lado y entre a chafardear y acabe pidiendo precio,12200 € ya matriculada,la S que es mas de calle,cuando la veas en persona te va a enamorar fijo,nada que ver con las fotos,yo con mis 1.72 me monte y prácticamente llego igual al suelo que con la X,pesa 189 kilos super ligera,95 cv. para andar bien pero no fliparte en exceso,bonita de cojones,todo electrónica pura,leeds en toda la iluminación,4 modos de conducción,pantalla con conectividad total con el tlf,gps,etc...control de crucero,una ergonomía y postura de conducción muy pero que muy comoda,de verdad te aconsejo que te la mires,no estaba en mis planes de relevo pero ahora mismo me ha enmelonado pero bien jejeje,tanto que parezco el vendedor
juanbe- Xmen curveando
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Re: Quiero moto nueva pero no...
lleva también el amortiguador de dirección y eso en curvas se nota tela,como digo ha sido verla insitu y me ha enamorado pero ha sido subirme encima y me tiene enmelonado perdido
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Quiero moto nueva pero no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo pensé pero no, quiero cambiar a otro modelo. De lo que comentas llevo pantalla alta con deflector, puños calefactables, cubramanos, asiento gel, neumáticos piload road 4 y me ha quedado por poner las luces cuneteras y cambiar la suspensión que sinceramente me arrepiento de no haberlo hecho en un primer momento.
Sobre el control de crucero automático, si me pones enlace te lo agradecería para echarle un ojo ^^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no quiero más caballos y menos una R, es la cosa más incómoda del mundo, como la posición trail no hay nada. Con todos los respetos a los que les gusta ir en una R eh? pero ni mis muñecas ni mi espalda están para eso, además de que es mucho más difícil conducirlas y entrar en curva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Italo es donde me compré la Street Triple en su momento y sigo teniendo relación con el comercial después de tantos años, una bellisima persona. La KTM la tenía en mente todo y que dicen que son muy complicadas de mantener ya que has de ser muy riguroso y cuidadoso con el mantenimiento, pero es una opción. El 4-7 de Abril es el Vive la moto aquí en Barcelona, y me pienso subir a todo lo que tenga 2 ruedas, hasta a las motos del tiovivo si me dejan.
PD: añado, soy bajito pero molón jaja, mido 1,61, con que a todas las motos tengo que hacerles asiento y bajar suspensión o bieletas, pero algunas ni con eso me lo puedo plantear.
Sobre el control de crucero automático, si me pones enlace te lo agradecería para echarle un ojo ^^.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no quiero más caballos y menos una R, es la cosa más incómoda del mundo, como la posición trail no hay nada. Con todos los respetos a los que les gusta ir en una R eh? pero ni mis muñecas ni mi espalda están para eso, además de que es mucho más difícil conducirlas y entrar en curva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en Italo es donde me compré la Street Triple en su momento y sigo teniendo relación con el comercial después de tantos años, una bellisima persona. La KTM la tenía en mente todo y que dicen que son muy complicadas de mantener ya que has de ser muy riguroso y cuidadoso con el mantenimiento, pero es una opción. El 4-7 de Abril es el Vive la moto aquí en Barcelona, y me pienso subir a todo lo que tenga 2 ruedas, hasta a las motos del tiovivo si me dejan.
PD: añado, soy bajito pero molón jaja, mido 1,61, con que a todas las motos tengo que hacerles asiento y bajar suspensión o bieletas, pero algunas ni con eso me lo puedo plantear.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Quiero moto nueva pero no...
pues si ya conoces el conce mejor que mejor para que veas esa nueva 790 adventure,he tenido unas cuantas motos y sabido es que de verlas en fotos a verlas en directo hay un buen trecho,pues te dire que lo que me ha pasado con esta KTM es el trecho mas grande que me ha pasado con una moto,por cierto,lo de vive la moto que es una especie de salón del automóvil en versión motos?se hace en montjuich y hay descuentos como con los coches?por que seria una buena ocasión para rascar un buen precio.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Quiero moto nueva pero no...
Haz como yo: pásate al mundo custom y disfruta en tu sillón mientras te adelantan hasta los 125cc
Titoo- Xmen acelerando
- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Re: Quiero moto nueva pero no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si, lo mismo, es el antiguo Moto oh!! que le han cambiado el nombre. Normalment si puedes sacar descuentos en esa feria, no se si grandes o pequeños, pero se suelen ajustar. Hasta el año pasado lo hacían en la Farga del Hospitalet pero este año parece que lo han "internacionalizado" y lo han pasado a Fira Barcelona. El precio son 11€.
Añado el link al evento : Vive la Moto BCN 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todo llegará, pero aún no, como dicen en la peli de Gladiator. Custums solo he probado alguna Harley y rozaba estribera en cada curva xD eso si, el PAR acojonante.
Añado el link al evento : Vive la Moto BCN 2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todo llegará, pero aún no, como dicen en la peli de Gladiator. Custums solo he probado alguna Harley y rozaba estribera en cada curva xD eso si, el PAR acojonante.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Quiero moto nueva pero no...
pues me lo apunto y si puedo voy y a ver que podemos ver por allí jejeje.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Viaje a Ladakh en moto... Pero ¿dónde está eso?
» La moto de Batman.... Pero si hasta funciona de verdad! :O
» Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...
» Mi moto nueva
» Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
» La moto de Batman.... Pero si hasta funciona de verdad! :O
» Acabo de encargar la Moto, si, después de tanto tiempo, pero...
» Mi moto nueva
» Prestaciones y consumo CB500X vs NC700x (La Moto)
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.