Cambio pantalla transparente por ahumada
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambio pantalla transparente por ahumada
Hola a todos/as. Me han regalado la pantalla ahumada original, y quiero cambiar la de serie por esta. Pero, no se, no me atrevo por que no se que tornillos hay que quitar. Supongo que son los 4 zincados plata que sujetan la pantalla al soporte y que no hay que tocar los 4 tornillos negros que sujetan el rail. Mi miedo está en que si aflojo los cuatro primeros (los zincados plata) luego no voy a poder poner los silent-block por la parte interna de la pantalla ya que no hay espacio. ¿Hay alguien que me pueda ayudar que la haya desmontado?. Es que me reitero, creo que solo quitando los zincados luego no voy a poder atornillarlos por el tema del espacio...
Saludos.
Saludos.
AndresLucini- Novatillo
Re: Cambio pantalla transparente por ahumada
Buenas.
En mi modesta opinión, para hacerlo bien, tienes que quitar la cúpula (como si fueras a subirla) y una vez quitada, desapretar los soportes, cambiarlos y volver a poner la cúpula ahumada.
De otra manera tendrás poco espacio para maniobrar y puedes causar ralladuras indeseadas.
En mi modesta opinión, para hacerlo bien, tienes que quitar la cúpula (como si fueras a subirla) y una vez quitada, desapretar los soportes, cambiarlos y volver a poner la cúpula ahumada.
De otra manera tendrás poco espacio para maniobrar y puedes causar ralladuras indeseadas.
Nimor- Xmen acelerando
Re: Cambio pantalla transparente por ahumada
Prueba con este vídeo, pero si toqueteas mucho las gomas, puede que se caigan de su sitio o se rompan...
https://www.youtube.com/watch?v=b2zDAhetWmE
ya nos contaras.
https://www.youtube.com/watch?v=b2zDAhetWmE
ya nos contaras.
Angelvg- Xmen curveando