Otra competidora?
+11
polinga
corremundos
jose111
guzgs
Alexhrc
Manucarpi
Baron
FromX
aranda78
Zuruyama
alvarobernardi
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otra competidora?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me acaban de pasar este video y la verdad es que tiene buena.pinta, alguien.conoce esta marca?
Creo que en no.mucho tiempo la.cbx va a tener competencia seria.
Me acaban de pasar este video y la verdad es que tiene buena.pinta, alguien.conoce esta marca?
Creo que en no.mucho tiempo la.cbx va a tener competencia seria.
alvarobernardi- Novatillo
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Re: Otra competidora?
Pues tiene buena pinta. Me gusta el peso, que se puedan desconectar los ABS, y que tenga dos modos de conducción. Además por ese precio tiene un montón de chuches de fábrica, (defensas, protector de manos, USB, ...)
Lo que menos me gusta es que sea monocilíndrica. Y bueno, lo de que sea china, ...
Aquí hay más datos: Una web
He encontrado su web: Web Zontes
Lo que menos me gusta es que sea monocilíndrica. Y bueno, lo de que sea china, ...
Aquí hay más datos: Una web
He encontrado su web: Web Zontes
Zuruyama- Xmen curveando
- Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 27/03/2017
Re: Otra competidora?
Yo lo que le veo es un motor probablemente muy apretado, el cubicaje justito para viajar y que es mono, eso sí de electronica parace una 1200 de BMW.
Si el motor fuera similar a las vuestras, entonces sí que podria poner en serios aprietos a Honda.Pasa exactamente que con la versys x 300, el dia que le suban a 400 c.c (que se lleva rumoreando mas de un año ya) entonces si que tambien seria una buena competidora de Honda.Por lo demás la moto es preciosa en sus tres versiones, aunque me quedo con la Trail.
Si el motor fuera similar a las vuestras, entonces sí que podria poner en serios aprietos a Honda.Pasa exactamente que con la versys x 300, el dia que le suban a 400 c.c (que se lleva rumoreando mas de un año ya) entonces si que tambien seria una buena competidora de Honda.Por lo demás la moto es preciosa en sus tres versiones, aunque me quedo con la Trail.
aranda78- Xmen acelerando
- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Re: Otra competidora?
Si, desde luego los 2 fallos mas gordos de esta moto son su marca y su motor, pero hay que tener en cuenta que son 159 kilos, 40 menos que nuestra cbx, igual no para subir puertos acompañado, peros si para rutas facilitas.
alvarobernardi- Novatillo
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Re: Otra competidora?
Puff.. muy bonita sí, pero yo no me fiaría de una moto china sin que nadie tenga almenos ninguna medio experiencia con ella.. es muy importante (más que lo bonita) la fiabilidad del motor, electrónica, envejecimiento general, calidad real y que esté más que probado todo, yo no la veo rival de nuestras X a no ser que se demuestre la fiabilidad..
Saludos!
Saludos!
FromX- Xmen acelerando
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018
Re: Otra competidora?
Tiene una pinta espectacular, habrá que ver cómo lleva el paso del tiempo y los kilómetros
Baron- Novatillo
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Re: Otra competidora?
Bonita maquina que serviría perfectamente para hacer cosillas, pero la x es tanto por motor como por estética es todo una joya.
Manucarpi- Xmen acelerando
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Re: Otra competidora?
Es otro nivel... no al nivel de Honda... y si os parece poco 47 Cv. .... imaginaros menos.... sin menos precias que el diseño y equipamiento, peso y todo lo demás... son motos diferentes.... quizás, para lo que comenzáis el camino del A2 y a los años cambias de maquina sea una opción, pero seguro... como en mi caso que vengo de super-deportivas no la cambio por la X.
Mi humilde opinión con tos los respetos a los diferentes criterios....
Mi humilde opinión con tos los respetos a los diferentes criterios....
Alexhrc- Xmen profesional
- Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Re: Otra competidora?
Pues una opción muy a tener en cuenta y con un precio más que interesante para introducirse en el mundo de la moto. Que sea "china" es un discurso que yo ya no compro, comparar este producto con muchos otros productos lowcost allí fabricados con tecnologías obsoletas para mercados de países en desarrollo creo que está fuera de lugar. Según comentan algunos especialistas está al nivel de diseño y calidad de muchas marcas punteras, aunque bueno, ya se verá su fiabilidad... Lo que sí veo es que precisamente llevando tantas "pijaditas" (que si pantalla regulable mediante electrónica, que si llave electrónica, que si apertura del depósito automático, que si dos modos de conducción, etc... en verdad todas prescindibles) pues puede ser más susceptible de fallar precisamente por ahí. ¿Que pueda haber "fallos" de diseño que en el futuro sea necesario subsanar? Eso pasa hasta con las mejores marcas. La red de su servicio post venta puede ser el punto flojo hasta que la marca se extienda (que con apuestas como estas yo creo que lo va a hacer seguro).
A mi estéticamente no me gusta (no me gustan las naves espaciales), pero creo que han acertado bastante con los gustos del mercado. La veo muy buena opción para adentrarse en el mundo de las motos por su poco peso y por su agilidad. Una moto ligera que se mueva bien en parado y buena agilidad con la que sea fácil realizar correcciones en plena trazada es lo perfecto para un novel (si yo hubiese tenido una moto aún más ágil aún que la X -y eso que la X es muy ágil- hubiera aprendido más en este tiempo, lo tengo claro). Motor de sobra para uso urbano, interurbano, y rutas y pequeñas escapadas, que es el 99% del uso de las motos (la mayoría no se usarán para viajar jamás). Consumos un poquito por debajo de la X, autonomía casi igual de buena, periodos de mantenimiento es lo que habrá que ver.
En fin, por 4000€ y poco te llevas una moto que también sirve para viajar a ritmo tranquilo, pero está claro que en vía rápida los caballos cuentan y si uno busca una moto para viajar a dúo pues obviamente no es la mejor opción (a parte de que se ve bastante pequeña). Pero vamos, como primer contacto con el mundillo de la moto yo la veo ideal. Poca inversión (¿cuantos se compran una moto para luego descubrir que no es lo suyo, o al contrario, que en verdad buscan mucho más?), facilidad de conducción, moto bastante capaz para uso polivalente (con esas prestaciones no se debe andar tan lejos de la X). A mi me parece una compra inteligente para muchos noveles como moto de paso (o para quien valore la agilidad por encima de la potencia) y aún más inteligente para moteros "urbanitas". Lo único, pues lo de siempre, que siempre es recomendable esperar un poco a ver qué tal sale, qué tal responde la marca ante posibles fallos, etc. Saludos!
A mi estéticamente no me gusta (no me gustan las naves espaciales), pero creo que han acertado bastante con los gustos del mercado. La veo muy buena opción para adentrarse en el mundo de las motos por su poco peso y por su agilidad. Una moto ligera que se mueva bien en parado y buena agilidad con la que sea fácil realizar correcciones en plena trazada es lo perfecto para un novel (si yo hubiese tenido una moto aún más ágil aún que la X -y eso que la X es muy ágil- hubiera aprendido más en este tiempo, lo tengo claro). Motor de sobra para uso urbano, interurbano, y rutas y pequeñas escapadas, que es el 99% del uso de las motos (la mayoría no se usarán para viajar jamás). Consumos un poquito por debajo de la X, autonomía casi igual de buena, periodos de mantenimiento es lo que habrá que ver.
En fin, por 4000€ y poco te llevas una moto que también sirve para viajar a ritmo tranquilo, pero está claro que en vía rápida los caballos cuentan y si uno busca una moto para viajar a dúo pues obviamente no es la mejor opción (a parte de que se ve bastante pequeña). Pero vamos, como primer contacto con el mundillo de la moto yo la veo ideal. Poca inversión (¿cuantos se compran una moto para luego descubrir que no es lo suyo, o al contrario, que en verdad buscan mucho más?), facilidad de conducción, moto bastante capaz para uso polivalente (con esas prestaciones no se debe andar tan lejos de la X). A mi me parece una compra inteligente para muchos noveles como moto de paso (o para quien valore la agilidad por encima de la potencia) y aún más inteligente para moteros "urbanitas". Lo único, pues lo de siempre, que siempre es recomendable esperar un poco a ver qué tal sale, qué tal responde la marca ante posibles fallos, etc. Saludos!
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Otra competidora?
Sera bonita,pero compentencia con la X? lo dudo mucho ,si que va mas equipada
pero yo no quiero menos cv .Para rutillas de una solo pasajero igual esta bien,pero
no creo que se le pueda pedir mucho mas.Y por 4000 euros aun buscaria una de segunda mano mas potente.
pero yo no quiero menos cv .Para rutillas de una solo pasajero igual esta bien,pero
no creo que se le pueda pedir mucho mas.Y por 4000 euros aun buscaria una de segunda mano mas potente.
jose111- Xmen residente
- Mensajes : 1412
Fecha de inscripción : 17/07/2017
Re: Otra competidora?
para competir con la X tendría que acercarse a sus caballos con ese mismo precio,que aunque no es ninguna ganga esos 4500€ tratándose de una marca super desconocida si que es verdad que trae todo lo que hechamos de menos en nuestras X de origen como el USB,paramanos,defensas de motor,contador de marcha engranada y reloj de temperatura,pienso también que para moto de capricho para moverte por cercanías y rutillas de fin de semana puede ser ideal,hay que saber el tema de mantenimiento como anda que no lo he conseguido ver ,consumo por lo visto es ridículo,a ver como envejecen y el tema talleres también,lo que mas me gusta de su estética es la parte de medias para atrás asi tan subida que le da un rollo mas agresivo como de moto mas grande,yo ya la he visto en concesionario y no es mas pequeña que las nuestras y la verdad que es llamativa.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Otra competidora?
Bueno ese es el tema, para los que queremos km e ur cargados (entre los que me encuentro) no hay color pero para iniciarse, o tener una tipo trail simpemente porque te gusta la estetica, si me lo parece. Lo.bueno de esto es que ajustara mas.los.precios o hara que tener en honda se pongan las pilas.como.ha hecho la benelli
alvarobernardi- Novatillo
- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2018
Re: Otra competidora?
Esta moto es una bmw g310,de hecho son los que fabrican dicha moto
Asi que supongo que si la bmw es fiable pos esta lo mismo
Asi que supongo que si la bmw es fiable pos esta lo mismo
polinga- Xmen acelerando
- Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Re: Otra competidora?
BMW,de fiabilidad regular.polinga escribió:Esta moto es una bmw g310,de hecho son los que fabrican dicha moto
Asi que supongo que si la bmw es fiable pos esta lo mismo
juanbe- Xmen curveando
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018
Re: Otra competidora?
Dije 4000 y poco € y nanai... eran 4300€ en "promoción" y ahora 4500€ más tasas. Sigue siendo barata (incluso muy barata) comparadas con la mayoría pero no tanto como la pinté. Su competencia no es la X (o no su competencia directa, aunque algo de nicho le robará) sino motos como la hymalayan, versys 300, gs310, etc...
La X hay muchas forma de mirarla. Para algunos es una moto de paso (casi de iniciación) y visto así sí se puede comparar con las anteriores, pero también hay otros que no necesitamos más cv's y visto de este modo su única competencia real sería la benelli. En mi caso puedo pasar sin esos 20cv extra que a veces sí vendrían bien, pero de ahí a quitarle 12cv tampoco me haría gracia si pienso en viajar un poco ligero por vía rápida.
La X hay muchas forma de mirarla. Para algunos es una moto de paso (casi de iniciación) y visto así sí se puede comparar con las anteriores, pero también hay otros que no necesitamos más cv's y visto de este modo su única competencia real sería la benelli. En mi caso puedo pasar sin esos 20cv extra que a veces sí vendrían bien, pero de ahí a quitarle 12cv tampoco me haría gracia si pienso en viajar un poco ligero por vía rápida.
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Otra competidora?
No está mal, no no, tendría que probarla pero ya digo que me quedo con mi X.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Otra competidora?
ya te digo,aunque es china si tuviera esos 47 cv. de tope para el A2 con esa equipacion y ese peso seria una moto muy a tener en cuenta,creo que para andar solo y sin carga con esos 35 cv. quizás no vaya nada mal pero también hay que contar que es monocicindrica y eso también se nota,a ver si almenos las buenas marcas como honda sacan un poco mas de extras en sus motos por que vienen bastante peladas.
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Otra competidora?
bueno pues parece ser que el mantenimiento es cada 3000 kilómetros,como un ciclomotor de 49 cc diría yo,totalmente recomendable......no comprarla claro
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Otra competidora?
corremundos escribió:bueno pues parece ser que el mantenimiento es cada 3000 kilómetros,como un ciclomotor de 49 cc diría yo,totalmente recomendable......no comprarla claro
Cada 3000??!! Pedazo de motor y menudo coñazo
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Otra competidora?
Ahora me explico el precio de la moto - todo cobra sentido. Tanta llave de proximidad y electronica para luego tener que cambiar el aceite varias veces al año. Y cuanta mas electronica mas dolor de cabeza luego arreglar los fallos tontos. Me parece una moto juguete - para fliparse ante los colegas de barrio y poco mas.corremundos escribió:bueno pues parece ser que el mantenimiento es cada 3000 kilómetros,como un ciclomotor de 49 cc diría yo,totalmente recomendable......no comprarla claro
EDITO: Segun la pagina de Zontes son cada 4000km - pero sigue siendo poquissimo.
Invitado- Invitado
Re: Otra competidora?
ufff 4000km son periodos de mantenimiento de scooter 125 genérico, que para uso por ciudad pase, pero como te guste salir a rodar... no sé, yo no lo veo. Mi duda era si superaría la barrera de los 6.000 km para acercarse a los 10.000 km que ya son frecuentes en marcas punteras.
Tim, ¿dónde has localizado esos datos en la web de zontes? Yo soy incpaz de dar con ellos. Iba a deciros que si lo habéis localizado en páginas de sudamerica que no os fiéis mucho de eso (también muchos importadores Honda de allí recomiendan hacer cambio de aceite cada 6000 km, justificado en parte si se pisasen muchas pistas). Ahora bien, precisamente he localizado un manual de usuario de beta (el "importador" en Argentina), que es el que habla de revisiones con cambio de aceite cada 3.000km y ya entiendo muchas cosas. La primera es que el cárter es de solo 1,8l (el nuestro de 3,2l) y así difícil que se consigan periodos de mantenimiento largos. La segunda cosa que me llama la atención es que recomiendan SAE 10W40 o 10W50 (yo creo que esto algo sí que "insinúa" acerca de la tecnología empleada, y ahora casi que me llaman más aún la atención los consumos que comentan). Por otro lado supongo que periodos de mantenimiento tan cortos serán de agradecer por el fabricante para un mejor seguimiento en una mecánica casi recién lanzada al mercado. Ahora, con 1,8l de cárter dudo de que se puedan extender los cambios mucho más de esos 4000km que comenta Tim. Es un lastre, quizás no tanto por lo económico, pero para el que haga bastantes km's al año hacer visitas al taller cada 4000km es una involución, un coñazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tim, ¿dónde has localizado esos datos en la web de zontes? Yo soy incpaz de dar con ellos. Iba a deciros que si lo habéis localizado en páginas de sudamerica que no os fiéis mucho de eso (también muchos importadores Honda de allí recomiendan hacer cambio de aceite cada 6000 km, justificado en parte si se pisasen muchas pistas). Ahora bien, precisamente he localizado un manual de usuario de beta (el "importador" en Argentina), que es el que habla de revisiones con cambio de aceite cada 3.000km y ya entiendo muchas cosas. La primera es que el cárter es de solo 1,8l (el nuestro de 3,2l) y así difícil que se consigan periodos de mantenimiento largos. La segunda cosa que me llama la atención es que recomiendan SAE 10W40 o 10W50 (yo creo que esto algo sí que "insinúa" acerca de la tecnología empleada, y ahora casi que me llaman más aún la atención los consumos que comentan). Por otro lado supongo que periodos de mantenimiento tan cortos serán de agradecer por el fabricante para un mejor seguimiento en una mecánica casi recién lanzada al mercado. Ahora, con 1,8l de cárter dudo de que se puedan extender los cambios mucho más de esos 4000km que comenta Tim. Es un lastre, quizás no tanto por lo económico, pero para el que haga bastantes km's al año hacer visitas al taller cada 4000km es una involución, un coñazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guzgs- Xmen profesional
- Mensajes : 3533
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Re: Otra competidora?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - lo encontre aqui:
Zontes garantia
La pagina es de Surafrica - no se si puede haber diferencia de intervalos de mantenimiento en funcion del pais Por el tema de calidad de combustible y todo eso...
Para mi cambiar aceite cada 4000 o 3000 km seria un problema - hago de orden de 13000 km/año. Ni me plantearia tener una moto asi - mas que nada porque dice mucho del nivel de ingenieria del motor. Es como tener una locomotora de vapor con control electronico
Zontes garantia
La pagina es de Surafrica - no se si puede haber diferencia de intervalos de mantenimiento en funcion del pais Por el tema de calidad de combustible y todo eso...
Para mi cambiar aceite cada 4000 o 3000 km seria un problema - hago de orden de 13000 km/año. Ni me plantearia tener una moto asi - mas que nada porque dice mucho del nivel de ingenieria del motor. Es como tener una locomotora de vapor con control electronico
Invitado- Invitado
Re: Otra competidora?
te equivocas,la locomotora de vapor no tienes que cambiar aceite,mucho mejor que esta zontes
corremundos- Xmen curveando
- Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017
Re: Otra competidora?
Actualmente poseo una SYM Symphony de 125 c.c y va realmente bien para el precio que tiene... el caso es que tiene revisiones cada 3.000 Km y es un autentico c****o.
aranda78- Xmen acelerando
- Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018
Re: Otra competidora?
De seguir esa tendencia lo siguiente sera una trail de 200 con pantalla táctil, control de crucero, reconocimiento facial, WiFi, Dolby Surround, luces de xenon y revisiones cada 2000 km XDDD
En ese sentido la propuesta de Benelli me parece infinitamente mas honesta. Y encima van mejorando el tema de calidad poco a poco...
En ese sentido la propuesta de Benelli me parece infinitamente mas honesta. Y encima van mejorando el tema de calidad poco a poco...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Nueva competidora
» Nueva competidora
» Y Por fin veo otra
» Pon una X en tu vida....( Otra )
» Mi otra intención !!
» Nueva competidora
» Y Por fin veo otra
» Pon una X en tu vida....( Otra )
» Mi otra intención !!
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.