Porta matriculas
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Porta matriculas
No me suena que el de la mía sea así; de todas maneras luego, que cojo a la niña, le hecho un vistazo.
La verdad es que es un detalle en el que ni me he fijado ...
La verdad es que es un detalle en el que ni me he fijado ...
Nimor- Xmen acelerando
Ese es un ejemplo de cambiarlo... No el de serie
Shiva- Novatillo
Tened cuidado, esos portas no suelen ser legales. La GC lo vigila y multa por ello. En Cebreros los fines de semana paran a la gente y es una de las cosas q miran. La matrícula debe estar en una posición correcta, con una inclinación determinada y por detrás de la vertical del borde trasero de la rueda. Y no pueden ser metálicos.
roberto06- Xmen junior
Yo solo pregunto si alguien lo ha cambiado el de fábrica o se ha hecho uno casero. Desde cuándo un portamatriculas no puede ser metálico? Tengo una r6 desde hace 10 años con porta rizoma y pasa itvs. Cero problemas con gc o mossos o lo que sea, y no será porque no haga kilómetros con ella precisamente... Muchos portamatriculas son regulables en inclinación, si respetas la normativa sobre la inclinación, posición y demás, se van a meter con el tipo de material ahora? La normativa no dice nada acerca del material que yo sepa.
Shiva- Novatillo
Te comento, que el que se ve en la foto es de una F, porque la X lleva un refuerzo metálico unido al chasis. Yo me hice uno pero lo compré de segunda mano y luego lo recorté, le puse luz led de matrícula y intermitentes. A ver si busco alguna foto ya que ahora no lo llevo puesto.
hrr500- Xmen curveando
Vale gracias! Ese tipo de info buscaba! A ver a ver, espero con ansias esas fotos
Shiva- Novatillo
Página 1 de 1.