Porta Baul Savage - Alieexpress
2 participantes
Página 1 de 1.
Lesteve- Xmen acelerando
Re: Porta Baul Savage - Alieexpress
Pero esto no tiene ningún alojamiento para anclar el baúl. Se los tendrías que fabricar.
Tal y como está es más bien el típico colín al que amarrar un bulto con pulpos o con correas
Tal y como está es más bien el típico colín al que amarrar un bulto con pulpos o con correas
Invitado- Invitado
Es que el baul que tengo ya tiene el anclaje y la bandeja para anclarlo. lleva una especie de ganchos metalicos para anclarlo a un tubo del porta objetos.
Lesteve- Xmen acelerando
No creo que te sirva....
Alexhrc- Xmen profesional
El anclaje o el baulAlexhrc escribió:No creo que te sirva....
Lesteve- Xmen acelerando
La bandeja que tienes también es de Kappa? Por que si es así, y me imagino que será, estará diseñada para anclarse en un herraje Kappa.
Esto no quiere decir que sea imposible anclarlo, pero tendrás que ingeniarte la forma de hacerlo. Aquí hay compañeros que han conseguido colocar baúl Givi en soporte Shad, o viceversa, pero después de discurrir una forma de sujeción. No va a ser llegar y besar el santo.
Esto no quiere decir que sea imposible anclarlo, pero tendrás que ingeniarte la forma de hacerlo. Aquí hay compañeros que han conseguido colocar baúl Givi en soporte Shad, o viceversa, pero después de discurrir una forma de sujeción. No va a ser llegar y besar el santo.
Invitado- Invitado
Comento, la bandeja es de Kappa y esta instalada en un colin similar de una Cagiva, esta bandeja de Kappa la parte central se puede sacar y esta pillada a la cagiva con unos tornillos y pletinas a los tubos, lo que me da mas reparo es que esta bandeja de alexpres no se adapte a los tornillos de debajo del asiento de la CB500x para ajustar la bandeja de Kappa a los hierros no tendré problemas, creo. . Os haria fotos pero tengo que sacar la bolsa de herramientas que llevo en la Cagiva y la tengo amarrada con pulpos.
Lesteve- Xmen acelerando
En la pagina web de Givi he encontrado dos cosas curiosas, uno un porta objetos para la CBR500 que se parece muchisimo al savage (no se si funcionaria para la CB500X), en la pagina de aliexpres dice que si, i en las mismas instrucciones aparece la bandeja que tengo yo para mi baul kappa, con esos mismos cuadrados de plastico y la misma retencion. Por lo que veo si funcionase se perderian los agarradores traseros como en el Givi.
Lesteve- Xmen acelerando
Ah! vale.
Teniendo tantos posibles alojamientos para los tornillos será más fácil. Es más "universal" que otras.
Teniendo tantos posibles alojamientos para los tornillos será más fácil. Es más "universal" que otras.
Invitado- Invitado
Exacto , pero creo que la solución de Sahd es quizas mas util, ya que supongo que se podria adaptar a este y asi si mas adelante quiere cambiar el baul ya tendre un soporte estandar, la diferencia con portes tampoco es tanta. Cuando tenga la moto mirare la mejor opcion, gracias por interesaros.
Lesteve- Xmen acelerando