Comportamiento de la X
4 participantes
Página 1 de 1.
Comportamiento de la X
Hola. me gustaría que alguien me informara de como se comporta la X: hasta ahora he hecho varios viajecitos solo y con poca carga y bastante en llano, tengo intención de hacer en unos meses la Transpirenaica desde Donosti, con mi mujer, baul y alforjas y supongo que todo bien lleno, mi pregunta es si en estas condiciones y siendo el viaje todo por carreteras de montaña y unos 850km la moto ira bien suelta y con potencia suficiente para afrontar todo el trayecto. Un saludo.
Frefre- Me voy integrando
Re: Comportamiento de la X
Depende del ritmo.
Suelta no va a ir, pero si vas en plan tranquilo disfrutando de la ruta y los paisajes no deberías tener ningún problema.
Suelta no va a ir, pero si vas en plan tranquilo disfrutando de la ruta y los paisajes no deberías tener ningún problema.
jd4ever- Xmen residente
Justo después de lanzar el post me acorde de una rutilla que hice con la parienta atrás, de unas tres horas, entre Navarra y Gipuzkoa por zonas de puertos y la verdad es que lo disfrute bastante y la moto fue bastante ligera, si es verdad que no llevaba alforjas pero como mucho le sumaran 20kg más, así que creo que yo mismo me contesto a la pregunta jajaja.
Ya aprobecho para pedir experiencias de alguien que haya realizado la mítica Transpirenaica. Un saludo y Kmmmmm.
Ya aprobecho para pedir experiencias de alguien que haya realizado la mítica Transpirenaica. Un saludo y Kmmmmm.
Frefre- Me voy integrando
Sin problemas.....
Alexhrc- Xmen profesional
Si buscas en la sección de CRÓNICAS DE TUS RUTAS EN MOTO verás muchos temas sobre el viaje de un compañero al Cabo Norte con su pareja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hay muuchas partes más. Si él lo hizo sin pegas, tú también.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y hay muuchas partes más. Si él lo hizo sin pegas, tú también.
Zuruyama- Xmen curveando