Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al montar manetas Aliexpress

3 participantes

Problema al montar manetas Aliexpress Empty Problema al montar manetas Aliexpress

Mensaje por Macinguer6 Mar Nov 13, 2018 7:35 pm

Hola a todos... he creado este tema nuevo porque sé que hay much@s que quereis montar unas manetas estilo a las que venden por Aliexpress.... yo fui uno de ellos y después de montarlas quedaban guapísimas..... pero mi decepción llegó cuando quise montar los protegemanos originales de Honda y no pude. Con las nuevas manetas es imposible llevar los protegemanos (por lo menos los originales).
Solo para que lo tengais en cuenta y si alguien ha visto unas manetas que sean compatibles,...... pues estaría agradecido. Un saludo !!!!
Macinguer6
Macinguer6
Novatillo
Novatillo

Problema al montar manetas Aliexpress Empty Re: Problema al montar manetas Aliexpress

Mensaje por Nixie Jue Nov 15, 2018 4:12 am

Pero, pon fotos o algo. XD Con qué chocan? son más largas?
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Problema al montar manetas Aliexpress Empty Re: Problema al montar manetas Aliexpress

Mensaje por AndresV Jue Nov 15, 2018 7:46 am

Hola:
En el hilo de "manetas regulables" hay alguna foto...
https://www.clubcb500x.com/t1574p150-manetas-regulables#97216
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Macinguer6 Jue Nov 15, 2018 8:25 am

Como dice el compañero Andresv, las fotos las colgué en otro sitio... fallo mio. Las cuelgo aquí otra vez aunque es difícil apreciar el problema con las fotos.
Aviso... mis protegemanos son los originales de Honda... no sé si este problema se repetirá con otros
Macinguer6
Macinguer6
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Nixie Vie Nov 16, 2018 9:01 am

Ahh!
Nada, nada, quien quiera, que busque el tema de las manetas, que para eso está. (yo puse allí también las fotos de los cambios y mecanizados que le tuve que hacer para que ajustasen bien).
Así queda todo ordenadito. XD
Nixie
Nixie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado