Botas para montar en moto
+38
Toni
Nixie
Dudu
Felixon
JuliuX
matados2k
Reif
Sprocket
Nightdress
Eladar
guzgs
DarkKnight
Beni
fenicio
Killo
Clauditore
aleajactaest
Fox
Kritik
txusko
Jose2123
volvox12
Nafta
wozzeck
andobax
duncanScalion
artz
Coolapix
Copon
ralofri
JuanmaGomez
jd4ever
rafo
Carlos7
Danser
jv6
galego
Akira
42 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Botas para montar en moto
Hace algún tiempo que quería comprarme unas botas altas y finalmente me he decido por estas Long Range C2 de Dainese.
Así, en principio, las noto cómodas y con una suela que se agarra mucho al suelo incluso mojado... Sobre impermeabilidad, frío, etc ya os iré contando por si le interesan a alguien.
He tenido suerte, porque costaban 159 € pero como tenían un rasguño por la parte alta de una de las botas, algo casi imperceptible, me las han dejado en 140. Dejaré mis Alpinestars Ridge para el veranito
edito: Para indicar que, después de todo el invierno usándolas, tengo que decir que son unas botas magníficas. Las mejores que he tenido. El cuero es super-resistente y no tienen ni un rasguño (mis Alpinestars anteriores estaban muy marcadas a la semana de usarlas). Ni gota de agua aún con diluvios de los de alerta roja y metiendo el pie en charcazos hasta el tobillo. Y son supercómadas.
Sólo les encontré una pega y es que la plantilla izquierda se deslizaba y se acababa arrugando. Lo solucioné (esto fue al principio de tenerlas) con un trozo de cinta de doble cara en el talón, entre la plantilla y la suela. Hasta hoy perfectas.
Así, en principio, las noto cómodas y con una suela que se agarra mucho al suelo incluso mojado... Sobre impermeabilidad, frío, etc ya os iré contando por si le interesan a alguien.
He tenido suerte, porque costaban 159 € pero como tenían un rasguño por la parte alta de una de las botas, algo casi imperceptible, me las han dejado en 140. Dejaré mis Alpinestars Ridge para el veranito
edito: Para indicar que, después de todo el invierno usándolas, tengo que decir que son unas botas magníficas. Las mejores que he tenido. El cuero es super-resistente y no tienen ni un rasguño (mis Alpinestars anteriores estaban muy marcadas a la semana de usarlas). Ni gota de agua aún con diluvios de los de alerta roja y metiendo el pie en charcazos hasta el tobillo. Y son supercómadas.
Sólo les encontré una pega y es que la plantilla izquierda se deslizaba y se acababa arrugando. Lo solucioné (esto fue al principio de tenerlas) con un trozo de cinta de doble cara en el talón, entre la plantilla y la suela. Hasta hoy perfectas.
Última edición por Akira el Mar Abr 14, 2015 10:33 pm, editado 4 veces
Akira- Admin
Re: Botas para montar en moto
Me gustan, yo busco algo que no den mucho el cante en plan motero. Me da que esas pasan bastante desapercibidas, no se en el pie, pero la pinta es buena y el precio bien también.
Un saudo.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
Las llevas por dentro o por fuera del camal del pantalón?
Están guapas.
Están guapas.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
jv6 escribió:Las llevas por dentro o por fuera del camal del pantalón?
Están guapas.
Pues eso depende... Si está lloviendo a mares, como hoy, lo que hago es meterme el pantalón, de vestir, dentro de las botas y ponerme la pernera del traje de lluvia por fuera y ajustada por velcro abajo. Si no llueve pues lo que mejor te vaya... Si pones el pantalón, de vestir, por dentro no te va dando la coña con el flameo pero vas un poco más "motero"
Si llevas un pantalón de moto, puedes ponértelo por fuera y ajustar los velcros. En este último caso, lo bueno de las botas altas, es que el pantalón no puede subirse (como me pasa a veces en las Ridge) al ser la bota más ancha por la parte superior...
Por cierto, pintan bien para el agua, porque hoy me ha caído el diluvio universal (montones de calles y autovía inundadas) y no me he mojado nada de nada
Akira- Admin
Están chulas, yo tras mucho mirar e investigar termine con unos botines falco 766 novo 2 y de momento encantado incluso diluviando creo recordar que fueron 92€
Última edición por Danser el Jue Nov 13, 2014 8:48 pm, editado 1 vez
Danser- Admin
las mias probadas en lluvia y geniales, me costaron 79€ son estas:
Carlos7- Me voy integrando
Cambio el título del post... Que veo que os habéis animado a contar vuestras experiencias "boteras"...
Akira- Admin
con ganas de comentarlo me quedéAkira escribió:Cambio el título del post... Que veo que os habéis animado a contar vuestras experiencias "boteras"...
Danser- Admin
Acá les presento las mías, realmente protejen, son muy robustas para rasparlas, tienen un antigrip muy bueno y cómodas, claro que no puedo evitar caminar como robot...
rafo- Xmen junior
A Joan Palomares le gusta esta publicaciòn
Que sin fin de botas.
Pues yo solo comentar que cuando me compré la CBF250 hace ya 6 años me pillé unos botines Alpinestar S-MX2 muy cómodas pero que al ser cortas se me metía el aire entre la bota y el pantalón, además que cuando llevas muchas horas en la moto y estiras la pierna unos segundos dejandola colgando se me quedaba la estribera justo entre medio y era muy incomodo.
Luego cambié a un bota alta y desde entonces tengo clarisimo que si, las otras son muy cómodas y ligeras, pero para ir en moto bota de caña completa ^^.
Pongo una foto de las primera Alpinestar, están en caña alta también.. son las S-MX5
Pues yo solo comentar que cuando me compré la CBF250 hace ya 6 años me pillé unos botines Alpinestar S-MX2 muy cómodas pero que al ser cortas se me metía el aire entre la bota y el pantalón, además que cuando llevas muchas horas en la moto y estiras la pierna unos segundos dejandola colgando se me quedaba la estribera justo entre medio y era muy incomodo.
Luego cambié a un bota alta y desde entonces tengo clarisimo que si, las otras son muy cómodas y ligeras, pero para ir en moto bota de caña completa ^^.
Pongo una foto de las primera Alpinestar, están en caña alta también.. son las S-MX5
jd4ever- Xmen residente
Hola gente!
Este fin de semana recojo mi X, así que ando mirando calzado adecuado. Para estas fechas, unos amigos me han recomendado que mire las botas de trekking del decathlon. Qué opináis vosotros? Para mí lo mejor seria encontrar algo que, como eso, pudiera pasar por calzado normal y así no tener que llevarme "repuesto".
Un abrazo!
Este fin de semana recojo mi X, así que ando mirando calzado adecuado. Para estas fechas, unos amigos me han recomendado que mire las botas de trekking del decathlon. Qué opináis vosotros? Para mí lo mejor seria encontrar algo que, como eso, pudiera pasar por calzado normal y así no tener que llevarme "repuesto".
Un abrazo!
JuanmaGomez- Novatillo
Si usas calzado no específico, personalmente, intentaría que no tuviera cordones... Por seguridad, mayormente
. Yo siempre llevo botas de moto, no te puedo aconsejar otrs cosa
. Yo siempre llevo botas de moto, no te puedo aconsejar otrs cosa
Akira- Admin
yo llevo estas...
la duda que me asalta siempre es si poner el pantalon por dentro o por fuera de la bota,
habitualmente lo llevo por dentro, pero veo a mucha gente que lo lleva por fuera
la duda que me asalta siempre es si poner el pantalon por dentro o por fuera de la bota,
habitualmente lo llevo por dentro, pero veo a mucha gente que lo lleva por fuera
ralofri- Xmen curveando
Pues eso depende de si llueve o no
Akira- Admin
Bueno, y de lo que te resulte más cómodo... Yo lo llevo por dentro a no ser que llueva..
Akira- Admin
Por mi parte, quiero llevar estas... (las tengo, pero todavía no las he usado en la CB500x, en la Beta Alp si).
Con respecto a llevarlas por fuera o por dentro, por mi parte pienso que también depende del pantalón que lleves... Yo he comprado unos Oxford vaqueros de kevlar y con protecciones, que si me permiten ponerlos por dentro. Los otros pantalones de Trail que tengo son estrechos y no me caben.
Juanmagomez: En el Autoservicio del Motorista, en Cuatro Caminos tienes éstas que son bastante discretas.
Y el enlace es éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si las quieres mas baratas, tienes las Oxford.
Yo también te recomendaría botas de moto, pero lo que te dicen de las botas de Trekking del Decathlon o del Lidl, puede ser una opción. Siempre son mucho mejores que las chanclas... jejejejejeje.
Suerte con la decisión!
Con respecto a llevarlas por fuera o por dentro, por mi parte pienso que también depende del pantalón que lleves... Yo he comprado unos Oxford vaqueros de kevlar y con protecciones, que si me permiten ponerlos por dentro. Los otros pantalones de Trail que tengo son estrechos y no me caben.
Juanmagomez: En el Autoservicio del Motorista, en Cuatro Caminos tienes éstas que son bastante discretas.
Y el enlace es éste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si las quieres mas baratas, tienes las Oxford.
Yo también te recomendaría botas de moto, pero lo que te dicen de las botas de Trekking del Decathlon o del Lidl, puede ser una opción. Siempre son mucho mejores que las chanclas... jejejejejeje.
Suerte con la decisión!
Copon- Xmen residente
A mi, me gustan estas botas :
Forma Adventure.
Forma Adventure.
Coolapix- Xmen junior
Yo he encargado la semana pasada las Dainese Touring TRQ Tour Gore Tex.
artz- Novatillo
Son antitorsión, que es lo que me ha decidido a pagarlas.
artz- Novatillo
Yo tuve una suerte de la leche, y encontré unas de 2a mano muy parecidas a las Oxford...por 30 pavos!! regaladas, y no se las veía ninguna marca exterior ni sudadas por el forro interior.
Respecto a botas o no botas, pues en caso de malas cualquier cosa que cubra el tobillo, incluso para diario. Las botas de trekking las estuve usando un año hasta que me puse a la búsqueda. Y a diario llevo o zapatos que cubren tobillo, o unas estilo converse cuando se que sólo me voy a mover por ciudad
También hay que tener en cuenta que todo depende del uso y la seguridad que quiera llevar cada uno...la bota bien, pero por ejemplo yo llevo una espaldera interior forcefield a diario. Nada que ver con el corchopan que suelen traer de serie las chaquetas. Incluso pantalones desmontables de cordura si tengo que hacer tramos por la m30 ó 607, que ya hay que subir a 100 y no es para hacer el tonto en vaqueros. Vamos, que lo suyo es tener un equilibrio acorde al uso. Doy por supuesto que las botas es para gente que hacemos rutas.
Respecto a botas o no botas, pues en caso de malas cualquier cosa que cubra el tobillo, incluso para diario. Las botas de trekking las estuve usando un año hasta que me puse a la búsqueda. Y a diario llevo o zapatos que cubren tobillo, o unas estilo converse cuando se que sólo me voy a mover por ciudad
También hay que tener en cuenta que todo depende del uso y la seguridad que quiera llevar cada uno...la bota bien, pero por ejemplo yo llevo una espaldera interior forcefield a diario. Nada que ver con el corchopan que suelen traer de serie las chaquetas. Incluso pantalones desmontables de cordura si tengo que hacer tramos por la m30 ó 607, que ya hay que subir a 100 y no es para hacer el tonto en vaqueros. Vamos, que lo suyo es tener un equilibrio acorde al uso. Doy por supuesto que las botas es para gente que hacemos rutas.
duncanScalion- Xmen acelerando
Yo uso estas:
... para el trabajo, para ir en moto o cuando voy pal campo.
Prácticamente para todos los días. Y es que cuando te acostumbras a un tipo de calzado en particular, con lo demas me siento raro. Si no llevo los tobillos sujetos es que estoy de playa .
... para el trabajo, para ir en moto o cuando voy pal campo.
Prácticamente para todos los días. Y es que cuando te acostumbras a un tipo de calzado en particular, con lo demas me siento raro. Si no llevo los tobillos sujetos es que estoy de playa .
Última edición por andobax el Mar Dic 22, 2015 12:49 pm, editado 1 vez
andobax- Xmen curveando
jejeje andobax.... si te mando una foto me haces el nick haciendo la v???
ralofri- Xmen curveando
Eso está hecho! mándalaralofri escribió:jejeje andobax.... si te mando una foto me haces el nick haciendo la v???
pero mejor te hago el avatar
andobax- Xmen curveando
Pues acabo de recibir mi por adelantado jeje tras una cola en correos que daba la vuelta a la manzana (algo de elecciones o no se qué) por fin pies siempre secos (espero)
Os presento mis Sidi cobra gore-tex
Os presento mis Sidi cobra gore-tex
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
wozzeck- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4