Instalación cubre Carter AliExpress 2019-2021
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalación cubre Carter AliExpress 2019-2021
Os adjunto unas fotografías que me envió el vendedor de cómo se debe hacer el montaje de este cubre Carter.
El único problema que me dió a mi al instalarlo, fue que el soporte más retrasado del lado derecho, hay varios puntos donde anclarlo al cubre Carter, hay fotos que lo montan al segundo orificio y hay otras que lo montan el el cuarto orificio que es una ranura.
En mi caso, lo monté en la ranura pues, era como quedaba más
natural bajo mi punto de vista y el soporte quedaba más derecho y ajustando mejor a la moto, de la otra forma me quedaba la pletina algo doblada.
Y ahora os muestro otras fotos que he visto de cómo lo montan otras personas y que a mí no me convencía
Y ahora os muestro cómo quedó montado en mi X
Evidentemente no significa que la forma que yo os he indicado sea la más correcta o mejor, pero a mí parecer de la otra forma la pletina de sujeción en su parte que acopla a la moto no se quedaba lo suficientemente plana y por esto recurrí al vendedor y me dio esa opción.
Espero os ayude a alguno y no tengáis que calentaros la cabeza como tuve que hacer yo.
Un saludo
El único problema que me dió a mi al instalarlo, fue que el soporte más retrasado del lado derecho, hay varios puntos donde anclarlo al cubre Carter, hay fotos que lo montan al segundo orificio y hay otras que lo montan el el cuarto orificio que es una ranura.
En mi caso, lo monté en la ranura pues, era como quedaba más
natural bajo mi punto de vista y el soporte quedaba más derecho y ajustando mejor a la moto, de la otra forma me quedaba la pletina algo doblada.
Y ahora os muestro otras fotos que he visto de cómo lo montan otras personas y que a mí no me convencía
Y ahora os muestro cómo quedó montado en mi X
Evidentemente no significa que la forma que yo os he indicado sea la más correcta o mejor, pero a mí parecer de la otra forma la pletina de sujeción en su parte que acopla a la moto no se quedaba lo suficientemente plana y por esto recurrí al vendedor y me dio esa opción.
Espero os ayude a alguno y no tengáis que calentaros la cabeza como tuve que hacer yo.
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Instalación cubre Carter AliExpress 2019-2021
Gran aporte!! Estoy a puntito de cogerme ese cubrecarter, que según veo, no solo por precio es muy apetecible sino porque es compatible con el caballete central.
Aún así, me queda una duda. En las fotos de estos cubrecárters en AliExpress, aparecen cubriendo en cierta manera la zona frontal de los escapes, pero en las fotos que tú envías, queda como cubriendo solamente la zona baja, o al menos parece. ¿Sabes si es solo una "ilusión óptica" y realmente cubre los escapes un poquito por delante? Con esto me refiero a justo la curva de los mismos para ir hacia detrás.
Saludos!
Aún así, me queda una duda. En las fotos de estos cubrecárters en AliExpress, aparecen cubriendo en cierta manera la zona frontal de los escapes, pero en las fotos que tú envías, queda como cubriendo solamente la zona baja, o al menos parece. ¿Sabes si es solo una "ilusión óptica" y realmente cubre los escapes un poquito por delante? Con esto me refiero a justo la curva de los mismos para ir hacia detrás.
Saludos!
Fon7- Xmen acelerando
Pues tiene una pequeña rampa y cubre aproximadamente unos 3 dedos sobre la curva de los colectores, los de otras marcas más "pro" si que cubren frontalmente los colectores y el filtro del aceite, sin embargo este sólo cubre la panza de nuestra X que es realmente lo más delicado y la reparación más cara.Fon7 escribió:Gran aporte!! Estoy a puntito de cogerme ese cubrecarter, que según veo, no solo por precio es muy apetecible sino porque es compatible con el caballete central.
Saludos!
Que se abolle un colector por un chinazo no tiene que dar problemas, al menos eso creo y para un uso off tranquilo creo que al menos para mí me sirve. El uso y el tiempo nos sacará de dudas, pero al menos para iniciarse en lo marrón e ir más tranquilo creo que basta.
Invitado- Invitado
Sí, llevas razón. Tampoco voy a hacer trial jeje
Me las pillaré y si tengo algún problemilla te contacto!
Un saludo!
Me las pillaré y si tengo algún problemilla te contacto!
Un saludo!
Fon7- Xmen acelerando
Buenas tardes, yo lo monte la semana pasada después de cambiar aceite y filtro y es bastante fácil y queda muy bien a mi gusto. En el lado izquierdo hay que desmontar la palanca de marchas para volverla a montar metiendo la pretina de sujeción. No le puse la cuarta pretina que va sujeta directamente al soporte que está en el motor porque lo leí por el foro y creo que en caso de golpe se puede romper y sería una avería considerable.
Por unos 50 euritos está muy bien.
Por unos 50 euritos está muy bien.
marioorca- Novatillo
A Ivaneli y a DaniloCarriel les gusta esta publicaciòn
Hola,
Me podeis decir si se trata de este?
https://es.aliexpress.com/item/4001184310396.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.fdec6d27rKHnWj&algo_pvid=76a558d8-c9f4-41c5-a220-3051df918f91&algo_exp_id=76a558d8-c9f4-41c5-a220-3051df918f91-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000016560783236%22%7D
Gracias!
Me podeis decir si se trata de este?
https://es.aliexpress.com/item/4001184310396.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.fdec6d27rKHnWj&algo_pvid=76a558d8-c9f4-41c5-a220-3051df918f91&algo_exp_id=76a558d8-c9f4-41c5-a220-3051df918f91-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000016560783236%22%7D
Gracias!
Bojackman23- Novatillo
Hola, podías poner fotos de los anclajes del otro lado, de la palanca de marchas....gracias
Nanox- Xmen acelerando
por cierto.....par de apriete de los tornillos??? sabe alguien???
Nanox- Xmen acelerando