Herrajes que mantienen las asas y tienen buena pinta
+10
jd4ever
carlesrodes
Nafta
hrr500
montimu
Apache34
jbenitez
Akira
Beni
melkaya
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Herrajes que mantienen las asas y tienen buena pinta
Estos asiáticos...
melkaya- Xmen acelerando
Jaja, cuesta más el tuneado que la moto!! Pero no es fea xD el look carbono le queda bien.
jd4ever- Xmen residente
Joder lo tiene todo esa X
montimu- Xmen acelerando
melkaya escribió:No me diréis que no le queda de lujo este soporte en vez del hierraco ese.
La duda es si con este soporte puedes poner tambien maletas laterales.. Pero si solo quieres el baúl, me parece el mejor que he visto en cuanto a estética.
jd4ever- Xmen residente
Andaba yo dándole vueltas al soporte que montar, que si Givi, que si Shad... y ahora veo "esto" y este es el que me gusta; mantiene las asas originales y además es discreto... Esperaré un a ver si nos podemos hacer con él.
Toyo4k- Novatillo
La cosa es.. Alguien lo está intentando? Yo solo lo he encontrado en la web está tailandesa o de por allí, en ningún otro sitio..Toyo4k escribió:Andaba yo dándole vueltas al soporte que montar, que si Givi, que si Shad... y ahora veo "esto" y este es el que me gusta; mantiene las asas originales y además es discreto... Esperaré un a ver si nos podemos hacer con él.
jd4ever- Xmen residente
jd4ever escribió:La cosa es.. Alguien lo está intentando? Yo solo lo he encontrado en la web está tailandesa o de por allí, en ningún otro sitio..Toyo4k escribió:Andaba yo dándole vueltas al soporte que montar, que si Givi, que si Shad... y ahora veo "esto" y este es el que me gusta; mantiene las asas originales y además es discreto... Esperaré un a ver si nos podemos hacer con él.
Empieza si quieres por intenter registrarte en la pagina donde lo venden, a ver si puedes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo estoy detras de ellos pero todavia no he conseguido encontrar quien me lo puede enviar a españa.
melkaya- Xmen acelerando
melkaya escribió:jd4ever escribió:La cosa es.. Alguien lo está intentando? Yo solo lo he encontrado en la web está tailandesa o de por allí, en ningún otro sitio..Toyo4k escribió:Andaba yo dándole vueltas al soporte que montar, que si Givi, que si Shad... y ahora veo "esto" y este es el que me gusta; mantiene las asas originales y además es discreto... Esperaré un a ver si nos podemos hacer con él.
Empieza si quieres por intenter registrarte en la pagina donde lo venden, a ver si puedes.
Yo estoy detras de ellos pero todavia no he conseguido encontrar quien me lo puede enviar a españa.
Y hablas con ellos en inglés? Porque en tailandes al menos en mi caso es difícil.. En cuanto cierre la compra de la X ya me registrare, pero mi inglés no es mucho mejor que mi tailandes xD
jd4ever- Xmen residente
Bueno, les acabo de enviar un correo a ver si venden fuera de Tailandia, lo que veo más complicado es como pagar, ya que no creo que tengan PayPal y una transferencia internacional tiene un montón de comisiones.. el soporte puede salir por un ojo de la cara al final.
jd4ever- Xmen residente
Hola amigos, yo estoy igual que vosotros, quiero mantener las asas a toda costa, y si le proponemos un pedido numeroso?, por ejemplo 15 o 20, podríamos abrir una compra conjunta, a ver cuantos somos y probar de esa manera, a lo mejor les interesa enviarlos todo junto y una vez aquí ya lo repartimos.
Un saludo.
Un saludo.
fernandobt- Novatillo
El consulado no? je,jemelkaya escribió:jd4ever escribió:La cosa es.. Alguien lo está intentando? Yo solo lo he encontrado en la web está tailandesa o de por allí, en ningún otro sitio..Toyo4k escribió:Andaba yo dándole vueltas al soporte que montar, que si Givi, que si Shad... y ahora veo "esto" y este es el que me gusta; mantiene las asas originales y además es discreto... Esperaré un a ver si nos podemos hacer con él.
Gringo- Xmen junior
fernandobt escribió:Hola amigos, yo estoy igual que vosotros, quiero mantener las asas a toda costa, y si le proponemos un pedido numeroso?, por ejemplo 15 o 20, podríamos abrir una compra conjunta, a ver cuantos somos y probar de esa manera, a lo mejor les interesa enviarlos todo junto y una vez aquí ya lo repartimos.
Un saludo.
Pues pasaron de mi y me compré los Givi, me haré yo unas agarraderas caseras, no tan vistosos como los originales pero seguro que igualmente efectivos.
jd4ever- Xmen residente
Al final yo tambien me pillé los shad. No podia aguantar mas sin baúl.
melkaya- Xmen acelerando
Buenas,
Tengo mi X nueva de esta semana y estoy decidiendo que herraje y baúl le compro.
El herraje de Shad me parece horrible en cuanto a estética y el de Givi reemplaza a las agarraderas (por lo que tengo entendido).
He visto el de Oyabun en este hilo y luego he encontrado que habláis de él aquí. Aunque algo antiguo el hilo pregunto ¿alguien ha conseguido comprarlo en España?
¿Hay alguna otra opción?
Gracias y saludos.
Tengo mi X nueva de esta semana y estoy decidiendo que herraje y baúl le compro.
El herraje de Shad me parece horrible en cuanto a estética y el de Givi reemplaza a las agarraderas (por lo que tengo entendido).
He visto el de Oyabun en este hilo y luego he encontrado que habláis de él aquí. Aunque algo antiguo el hilo pregunto ¿alguien ha conseguido comprarlo en España?
¿Hay alguna otra opción?
Gracias y saludos.
jmsosso- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2