Sensor ABS trasero dañado
+2
Alexhrc
Danser
6 participantes
Página 1 de 1.
Sensor ABS trasero dañado
El pasado domingo, salí de ruta con my sister... el caso que a los 50 km de salir, ya en zona de curvas, apreté el freno trasero y me empezó a saltar el ABS sin frenar la moto, a la tercera o cuarta frenada se me quedó el símbolo de ABS parpadeando, paré, revisé el sensor y no vi nada raro, al arrancar y sobrepasar los 10km/h se quitó la luz del ABS, sigo marcha y lo mismo, a veces frenaba bien, otras saltaba sin apenas frenar la moto y se volvió a quedar encendida, cuando saltaba no se bloqueaba la rueda en ningún momento, simplemente al ejercer presión sobre el freno trasero el sensor no leería bien y hacía saltar el ABS y no frenar... Total, taller, 4 días de espera para que llegara el sensor y a 8 días de que acabara la garantía de mi X según esta web https://www.bike-parts-honda.es/honda-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/38510MGZJ11 301€ que me he evitado más mano de obra, aunque haciendo un poco de búsqueda me ha parecido verlo hasta por 50€ todo el cableado del ABS...
Según el del taller, que he dado el sensor contra un bordillo... ya le he dicho que es imposible sin destrozar la moto llegar a dañar el sensor donde se encuentra... el seguía con su película, pero que estuviera tranquilo que lo habían metido por garantía jeje
Según el del taller, que he dado el sensor contra un bordillo... ya le he dicho que es imposible sin destrozar la moto llegar a dañar el sensor donde se encuentra... el seguía con su película, pero que estuviera tranquilo que lo habían metido por garantía jeje
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Alexhrc- Xmen profesional
Re: Sensor ABS trasero dañado
Danser escribió:
La película que te cuentan muchas veces para decirte que buenos han sido...
matados2k- Xmen residente
Que fantasmas los del taller. Ni siquiera se lo pensaron un poco antes de decir cualquier tontería. Lo primero que se les ocurrio, lo sueltan.
Y encima tu les estas diciendo que no, y ellos erre que erre. No entiendo en que piensan la verdad... Debe ser como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para hacerse los buenos o algo.
Pero bueh, gracias que entró en garantía y todo ha quedado solucionado. Me alegro que las cosas salieran bien ^^
Y encima tu les estas diciendo que no, y ellos erre que erre. No entiendo en que piensan la verdad... Debe ser como dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para hacerse los buenos o algo.
Pero bueh, gracias que entró en garantía y todo ha quedado solucionado. Me alegro que las cosas salieran bien ^^
Clauditore- Xmen curveando
¿A solo 8 días? ¡De buena te has librado Danser! Se ve que el que tenían en el departamento de obsolescencia programada allí en Japón era un becario en prácticas, y se haría la picha un lío con los cálculos
guzgs- Xmen profesional
Pues si que tiene que ser raro el bordillo para darle solo al sensor sin rozar el resto de la moto jajaja. seria el tipico bordillo con forma de garfio que esta por todos lados. ........................ y lo que mas me molesta es eso, que siempre la culpa es nuestra y ellos nos hacen el "favor" de repararlo.
salva- Xmen acelerando
salva escribió:Pues si que tiene que ser raro el bordillo para darle solo al sensor sin rozar el resto de la moto jajaja. seria el tipico bordillo con forma de garfio que esta por todos lados. ........................ y lo que mas me molesta es eso, que siempre la culpa es nuestra y ellos nos hacen el "favor" de repararlo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Clauditore- Xmen curveando
Decir que la moto vuelve a ser la misma...
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin