Para victimas de robos en MAdrid
+2
guzgs
Kritik
6 participantes
Página 1 de 1.
Para victimas de robos en MAdrid
Recuperados 35 cascos de moto a ladrón que ya había vendido 500 en 7 meses
Madrid, 22 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un ladrón de complementos de moto, en su mayoría cascos, que luego vendía por internet, sumando más de quinientas ventas en los últimos siete meses, y ha recuperado 35 cascos, diez pares de guantes y tres cazadoras.
La investigación comenzó cuando los agentes supieron de la venta de un casco de moto, previamente sustraído, en una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano en Madrid.
Tras varias gestiones los agentes identificaron al vendedor y establecieron un dispositivo para localizarle, lo que consiguieron cuando iba a realizar una nueva venta de un casco, una cazadora y dos pares de guantes de motorista que también habían sido robados esa misma tarde.
El ahora arrestado, de origen rumano, 42 años y sin antecedentes, había realizado desde mayo del año pasado más de quinientas ventas de este tipo, cuyos artículos eran previamente sustraídos de los cofres de motocicletas que se encontraban aparcadas en la vía pública de varios distritos madrileños, sobre todo en centro.
Cualquier ciudadano que crea haber sido víctima de uno de estos hechos podrá contactar con los responsables de la investigación en el teléfono 91.322.3274 de la Policía Nacional.
Fuente.
Madrid, 22 ene (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un ladrón de complementos de moto, en su mayoría cascos, que luego vendía por internet, sumando más de quinientas ventas en los últimos siete meses, y ha recuperado 35 cascos, diez pares de guantes y tres cazadoras.
La investigación comenzó cuando los agentes supieron de la venta de un casco de moto, previamente sustraído, en una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano en Madrid.
Tras varias gestiones los agentes identificaron al vendedor y establecieron un dispositivo para localizarle, lo que consiguieron cuando iba a realizar una nueva venta de un casco, una cazadora y dos pares de guantes de motorista que también habían sido robados esa misma tarde.
El ahora arrestado, de origen rumano, 42 años y sin antecedentes, había realizado desde mayo del año pasado más de quinientas ventas de este tipo, cuyos artículos eran previamente sustraídos de los cofres de motocicletas que se encontraban aparcadas en la vía pública de varios distritos madrileños, sobre todo en centro.
Cualquier ciudadano que crea haber sido víctima de uno de estos hechos podrá contactar con los responsables de la investigación en el teléfono 91.322.3274 de la Policía Nacional.
Fuente.
Kritik- Xmen profesional
Re: Para victimas de robos en MAdrid
Gracias kritik Llamaré a ver si suena la flauta, que lo de mi casco y guantes fue ya hace algún tiempo...
guzgs- Xmen profesional
guzgs escribió:Gracias kritik Llamaré a ver si suena la flauta, que lo de mi casco y guantes fue ya hace algún tiempo...
A ver si tienes suerte.
Al listo ese le tendrían que hacer pagar(a parte del material que se llevo)todos los baules que seguro revento para abrirlos.
Pero bueno,seguro que mucho no le pasa ...
Sprocket- Xmen acelerando
Esto tiene que empezar con nosotros mismos: no comprar cascos de moto usados (lo primero, por la seguridad propia) ni ninguna pieza cuyo dueño y origen tengamos perfectamente identificado.
Jose081- Xmen junior
No hubo suerte, pero no pasa nada, tampoco contaba para nada con ello. Si no les he entendido mal dicen que lo que les queda es de Noviembre de 2017 hasta el presente y lo mío en verdad fue hace ya un montón.
Pero vamos, que me alegro igualmente porque al menos se ve que están dando caña con el tema, lo cual es muy de agradecer. Porque ya no es que sea a mi, a ti o a otro al que le toque la china, sobretodo es el mosqueo continuo de saber que en cualquier momento a cualquiera le podría a pasar, el tener que asumir que no se puede dejar nada en la moto que tenga el más mínimo valor so riesgo de que te lo roben o incluso que te puedan reventar un baúl para intentar sacar un casco aunque luego sea uno de 30€. Eso es lo que más jode, saber que no es un hecho aislado y tener que estar siempre un poco mosca con el tema.
Pero vamos, que me alegro igualmente porque al menos se ve que están dando caña con el tema, lo cual es muy de agradecer. Porque ya no es que sea a mi, a ti o a otro al que le toque la china, sobretodo es el mosqueo continuo de saber que en cualquier momento a cualquiera le podría a pasar, el tener que asumir que no se puede dejar nada en la moto que tenga el más mínimo valor so riesgo de que te lo roben o incluso que te puedan reventar un baúl para intentar sacar un casco aunque luego sea uno de 30€. Eso es lo que más jode, saber que no es un hecho aislado y tener que estar siempre un poco mosca con el tema.
guzgs- Xmen profesional
Sprocket escribió:A ver si tienes suerte.
Al listo ese le tendrían que hacer pagar(a parte del material que se llevo)todos los baules que seguro revento para abrirlos.
Pero bueno,seguro que mucho no le pasa ...
Gracias En mi caso no me reventaron nada, me encontré el baúl abierto (algo que aún me tiene muy mosca, porque no sé si pude dejarlo yo abierto por error o que me lo consiguieron abrir de alguna otra manera). A mi por lo menos me dejaron el segundo casco ahí -todo un detalle -, un jet cutrillo con el que pude volver a casa. Pero hace no tanto un compañero del foro nos comentó que le habían reventado el baúl para robarle el casco (un schuberth modular creo recordar), menuda faena
guzgs- Xmen profesional
Las crisis económicas hacen aumentar este tipo de comportamiento delictivo. Sin embargo, yo tengo la creencia de que la sociedad en general, con el paso del tiempo (de generaciones) va siendo cada vez más civilizada. No se si será una creencia que se corresponda de verdad con la realidad, pero yo quiero creer que es así.guzgs escribió:No hubo suerte, pero no pasa nada, tampoco contaba para nada con ello. Si no les he entendido mal dicen que lo que les queda es de Noviembre de 2017 hasta el presente y lo mío en verdad fue hace ya un montón.
En cuanto a la noticia, estaría bien que ese tipejo pasase por algún centro de reeducación e integración social (lo que debería de ser la carcel).
Kritik- Xmen profesional
Totalmente real, la sociedad de los 80 y 90 era infinitamente menos civilizada, yo que soy de barrio de Callejeros, puedo decir que los que sobrevivimos al final de los 80 y primeros de los 90 estamos hechos de otra pasta.... la heroina, por suerte, ya no se consume tanto..... al menos inyectada
GTargui- Xmen curveando
Hay otra reflexión que hacer.
Un ladrón vende 500 cascos robados porque hay 500 personas dispuestas a comprar cascos robados.
Un ladrón vende 500 cascos robados porque hay 500 personas dispuestas a comprar cascos robados.
Invitado- Invitado
El mercado de segunda mano se nutre mucho de cosas robadas, no es necesario que el que compra sepa que es robado..... mil anuncios no sabe la procedencia de las cosas que se venden y aquí es medio normal, pero el Cash converter deja muchísimo que desear......
GTargui- Xmen curveando
Elfo escribió:Hay otra reflexión que hacer.
+10000
Jose081- Xmen junior
si se comora pir internet articulos de segunda mano no se sabe si es robado o no.
yo pido SIEMPRE la facrura..pero no siempre guardanos las facturas o no las encontramos.
luego si es algo de mas de 2 años ya no esta en garantia y ya ni te preocupas de la garantia.
aunque si haces preguntas puedes sospechar...o ver las ventas de ese vendedor....
yo pido SIEMPRE la facrura..pero no siempre guardanos las facturas o no las encontramos.
luego si es algo de mas de 2 años ya no esta en garantia y ya ni te preocupas de la garantia.
aunque si haces preguntas puedes sospechar...o ver las ventas de ese vendedor....
Toni- Xmen acelerando