Caballete trasero
+3
Danser
guzgs
titob
7 participantes
Página 1 de 1.
Caballete trasero
Buenas foreros,
Estoy interesado en comprarme uno de esos caballetes traseros tipo "de taller". Para la X y tambien para otras motos de la familia.
Sabeis si hace falta algun acceasorio en la moto para utilizarlo? O de lo contrario por donde hay que levantar la moto?
Gracias y un saludo!
Estoy interesado en comprarme uno de esos caballetes traseros tipo "de taller". Para la X y tambien para otras motos de la familia.
Sabeis si hace falta algun acceasorio en la moto para utilizarlo? O de lo contrario por donde hay que levantar la moto?
Gracias y un saludo!
titob- Xmen junior
Re: Caballete trasero
No sé para que lo quieres utilizar, pero si fuese solo para el mantenimiento de la cadena y si se diese el caso de que no andases muy holgado de espacio para guardar trastos, pues hace no mucho vi una cosa que me llamó la atención:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
saludos!
guzgs- Xmen profesional
Un colega para su z900 tubo que comprar unos diábolos para que se sujetara en el susodicho caballete para la X ni idea
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
La X, al tener un basculante que acaba en tubo rectangular, imagino que este tipo de caballetes irán bien. Para el resto de motos, tendrías que fijarte en cómo termina el basculante.
keko- Xmen junior
keko escribió:La X, al tener un basculante que acaba en tubo rectangular, imagino que este tipo de caballetes irán bien. Para el resto de motos, tendrías que fijarte en cómo termina el basculante.
Esa es la buena.
Clauditore- Xmen curveando
Soporte / elevador / caballete TRASERO universal de motos - ENVÍO 48 HORAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este modelo por ejemplo. Me iria muy bien para engrasar, y para hacerle el cambio de aceite
Este modelo por ejemplo. Me iria muy bien para engrasar, y para hacerle el cambio de aceite
titob- Xmen junior
No se como se llama.
Pero he visto algún video en facebok de uno que es como un palo, y abajo 3 ruedas.
Se supone que le das a una palanca, levantas la moto, al completo, y la puedes mover de un lado a otro.
Eso está interesante para engrasar, cambiar cosas, y para mover la moto en el garaje haha
Pero he visto algún video en facebok de uno que es como un palo, y abajo 3 ruedas.
Se supone que le das a una palanca, levantas la moto, al completo, y la puedes mover de un lado a otro.
Eso está interesante para engrasar, cambiar cosas, y para mover la moto en el garaje haha
Clauditore- Xmen curveando
A mi me regalaron este y funciona bien con la X. No hay que añadir nada a las ruedas.
Zuruyama- Xmen curveando
¿Este tipo de caballetes son válidos para dejarla apoyada ahí, quizás durante meses?
La forma de la pieza donde apoya el peso no me parece que tenga mucha fiabilidad. Tiene pinta de ser algo endeble. Aunque a lo mejor me equivoco.
Voy a poner el cubre-carter de Rally Raid que ya me ha llegado y es incompatible con el caballete central, así que busco un sistema de quita y pon para diario, por ejemplo llego de dar una vuelta a la hora de comer y la quiero dejar vertical hasta el día siguiente. Pero también quiero que me sirve si no la utilizo durante 3 meses. Quiero dejarla vertical igualmente.
Y también para cuando trasteo en ella, mantenimiento o alguna mejora que le haga.
La forma de la pieza donde apoya el peso no me parece que tenga mucha fiabilidad. Tiene pinta de ser algo endeble. Aunque a lo mejor me equivoco.
Voy a poner el cubre-carter de Rally Raid que ya me ha llegado y es incompatible con el caballete central, así que busco un sistema de quita y pon para diario, por ejemplo llego de dar una vuelta a la hora de comer y la quiero dejar vertical hasta el día siguiente. Pero también quiero que me sirve si no la utilizo durante 3 meses. Quiero dejarla vertical igualmente.
Y también para cuando trasteo en ella, mantenimiento o alguna mejora que le haga.
Kritik- Xmen profesional
Este se apoya en las tuercas de la rueda. Y no he visto que tenga opción de ponerle topes para levantarla. Supongo que si la dejas levantada y no la mueves no tiene por qué pasar nada. Pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo sólo lo uso para el mantenimiento de la cadena.Zuruyama escribió:A mi me regalaron este y funciona bien con la X. No hay que añadir nada a las ruedas.
Zuruyama- Xmen curveando