Inestabilidad. Suspension?
+5
Cdasecas
guzgs
Killo
Kritik
Trikoma
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Inestabilidad. Suspension?
No sera que tienes el ajuste en 1 y por eso no baja mas? La tuerca hara tope y solo podrias aumentar precarga en este caso pero no disminuirla.
Invitado- Invitado
Pues yo peso unos 65kg y para nada siento eso, aunque sí es verdad que al principio la notaba "muy suelta" pero era por la diferencia de peso entre mi anterior montura y esta más ligera, solucionado haciendo kilómetros.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Busca en el buscador del foro temas de precarga, porque ya hay algunos hilos al respecto, y con video-tutoriales y todo. Verás como te resulta fácil encontrar en este foro sobre la manera de hacerlo.Trikoma escribió:Muchisimas gracias s todos por los consejos y las respuestas y perdonad por tardar tanto en responder, estaba un poco offline.
Ayer intenté ablandar un poco la precarga del muelle trasero, xq yo peso 65Kg y en los baches me lanza hacia arriba, y no hubo manera. Lo intenté por el lado de la cadena, y aunque consegui mover un poco la tuerca esa con ventanitas cuadradas, no conseguia que llegase al siguiente punto, y por el otro lado, aun quitando la quilla, tp pude, y solo conseguí provocar holgura en las ventanas.
¿Alguien puede explicarme detalladamente como hacer? He buscado videos pero sin resultado...
Muchas gracias!
Kritik- Xmen profesional
Página 2 de 2. • 1, 2