Neumáticos Pirelli Scorpion I
5 participantes
Página 1 de 1.
Neumáticos Pirelli Scorpion I
Hola,
La moto es del modelo 2015, vienen con unas Pirelli Scorpion I, y me gustaría conocer vuestras sensaciones porque creo que el agarre no es bueno (no hablo de lluvia). De hecho llegue a caerme en una glorieta...
Tengo unos 10500km y tengo taco de sobra y por eso me da rabia cambiarlas. Necesito saber si es un problema psicológico mío o por el contrario es conocido su mala calidad...
Estoy pensando en comprar las Michelin Pilot Road 4, aunque leo que no duran mucho.
Un cordial saludo.
La moto es del modelo 2015, vienen con unas Pirelli Scorpion I, y me gustaría conocer vuestras sensaciones porque creo que el agarre no es bueno (no hablo de lluvia). De hecho llegue a caerme en una glorieta...
Tengo unos 10500km y tengo taco de sobra y por eso me da rabia cambiarlas. Necesito saber si es un problema psicológico mío o por el contrario es conocido su mala calidad...
Estoy pensando en comprar las Michelin Pilot Road 4, aunque leo que no duran mucho.
Un cordial saludo.
Gotenks- Novatillo
Re: Neumáticos Pirelli Scorpion I
Las pirelli scorpion son buenas ruedas, el problema es que al estar montadas de casa esas ruedas ya vienen de origen duras, me explico, en cuestión de ruedas es recomendable que tengan poco tiempo desde que se fabricaron, cosa que en la mayoría de motos nuevas no sucede, a mi me paso lo mismo cambie las Pirelli con 9000km y aún le quedaba mucho dibujo pero se notaba dura y me hacía raros, las cambie por la pirelli scorpion 2 recién salidas de fabricación y menudo cambio.
Nan75- Xmen acelerando
Échale un vistazo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Kritik- Xmen profesional
La verdad que a mi me pareció un buen neumático y su evolución ni te cuento, de lo mejor que he montado el Scorpiol trail II, pero también llevas 2 años con ellos, más lo que estuvieran en almacén... lo mismo es lo que comenta Nan75
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
para malos los Dunlop de casa
chus31- Xmen acelerando
Conclusión: Los neumáticos hay que gastarlos rápido.Danser escribió:La verdad que a mi me pareció un buen neumático y su evolución ni te cuento, de lo mejor que he montado el Scorpiol trail II, pero también llevas 2 años con ellos, más lo que estuvieran en almacén... lo mismo es lo que comenta Nan75
Kritik- Xmen profesional
Gracias por vuestras opiniones.
He decidido cambiarlas. He pedido por mi tipo de conducción, respetando señales de tráfico, las Michelin Pilot Street Radial.
Nota: también soy malo a veces jijiji
He decidido cambiarlas. He pedido por mi tipo de conducción, respetando señales de tráfico, las Michelin Pilot Street Radial.
Nota: también soy malo a veces jijiji
Gotenks- Novatillo