Nacional 3.5
+14
Danser
Alexhrc
pocket
jv6
Cosmonauta
JuliuX
Pa5ku
wozzeck
Fox
Beni
ralofri
matados2k
joseki
Kritik
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nacional 3.5
:nerv:me vigila
chus31- Xmen acelerando
Yo me apunto Huesca y Pirineos muy buena zona para rodar!!!!
Rio500x- Xmen acelerando
Viendo la poca gente que se anima a una nacional pienso que es mejor cancelarla... y esperar al año que viene.
Sin embargo, los que si os habéis animado os animo a apuntaros con otros compañeros a quedadas regionales. Cambiad de región y juntaos con ellos en esas quedadas.
A parte también teneis los eventos regionales y no tan regionales como el Rider 1000, el Rodibook y otras.
Yo por mi parte el próximo finde (10-11 de junio) preparo una ruta desde Madrid, haciendo noche en el valle del jerte y de vuelta a Madrid. Y todos los que os apuntéis seréis bien recibidos. Y ya os advierto que el ritmo será tranquilo, que yo soy un novato aún y además llevaré zapatos nuevos... así que tendré que irles cogiendo el punto.
Sin embargo, los que si os habéis animado os animo a apuntaros con otros compañeros a quedadas regionales. Cambiad de región y juntaos con ellos en esas quedadas.
A parte también teneis los eventos regionales y no tan regionales como el Rider 1000, el Rodibook y otras.
Yo por mi parte el próximo finde (10-11 de junio) preparo una ruta desde Madrid, haciendo noche en el valle del jerte y de vuelta a Madrid. Y todos los que os apuntéis seréis bien recibidos. Y ya os advierto que el ritmo será tranquilo, que yo soy un novato aún y además llevaré zapatos nuevos... así que tendré que irles cogiendo el punto.
Kritik- Xmen profesional
Pues es una pena, pero lo que dices, si alguna vez queréis venir para el norte, avisáis y quedamos para dar una vuelta.
Pa5ku- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2