IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria
+56
guerri
jmojica
Cosmonauta
Jumer
GranadinoRider
franelco
loboxer
GTargui
avmsolar
polinga
capirulo
supertacky
Zuruyama
keko
kerospipa
Lechu
Kataplas
Rio500x
pocket
cbemesinox
Robuk
hekeine
jv6
Usuberri
Nafta
Fox
AngelFons
vitriki
Jolgorio
quenlla
Jose081
Pa5ku
elias924
titob
ferramenta
Manucarpi
Paco
Clauditore
Beni
matados2k
fenicio
ralofri
hrr500
chus31
Killo
JuliuX
Sprocket
Rivadulla
Danser
Nan75
wozzeck
tantarante
Alexhrc
Kritik
guzgs
Felixon
60 participantes
Página 1 de 21.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
4ª NACIONAL 2018
Como veo que nadie se atreve, propongo que empecemos a hablar de la Nacional para este año. Fechas (que no coincidan con eventos de GP), lugar y organización en general. Y es que tenemos ganas ya. no?.
Felixon- Xmen curveando
guzgs- Xmen profesional
Re: IV Nacional 2018 - 1, 2 y 3 de Junio - Soria
Yo ya estuve mirando el calendario pensando en este mismo asunto. Este año, al igual que en la 3ª... está muy difícil coger fiestas nacionales que coincidan con un fin de semana para primavera. Bueno, y en todo el año pasa igual a excepción de las fiestas que normalmente hay que pasar sí o si con la familia quien la tenga. Aunque en la 3ª al final también cogimos un finde normal sin fiesta que lo alargase y salió genial. Este año me da que también vamos a tener que escoger un finde sin fiesta que lo alargue. Pero con que salga igual de bien, yo estaré contentísimo. Y como no será así porque siempre las cosas van a mejor... pues mejor que mejor jijijiji.
Lo único que no haga frío. Que se me raja la chaqueta de la moto a la altura de los pezones.
Lo único que no haga frío. Que se me raja la chaqueta de la moto a la altura de los pezones.
Kritik- Xmen profesional
Alexhrc- Xmen profesional
con ganas de ir, a ver donde cae este año, que ya sabeis que no me gusta hacer muchos kilometros con la moto en un dia
tantarante- Xmen curveando
Pronto lo empezamos a mover, se nota que hay ganas!!
Yo como tanta, a ver dónde la hacemos que tampoco soy de hacer mucho kilómetro
Por cierto, dejo pineado este hilo para que aparezca arriba del todo.
Vs!
Yo como tanta, a ver dónde la hacemos que tampoco soy de hacer mucho kilómetro
Por cierto, dejo pineado este hilo para que aparezca arriba del todo.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Este año no me la pierdo, sera mi primera nacional.
Nan75- Xmen acelerando
Uyy...... Felixon.... te has adelantado a Ralofri....
Pues como siempre para una nacional lo suyo es tratar de centralizar para que a los más alejados no se desanimen, pero comprobado a quedado que si se quiere no hay distancia lejana y menos con nuestras pequeñas aventureras
Podemos hacer como el año pasado una encuesta para los fines de semanas y como debería ser lo normal es mejor (aunque no excluyente) siempre tener un anfitrión de la zona a visitar, como culpable en parte de las dos últimas quedo a total disposición de ayudar al nuevo anfitrión en lo que sea menester (sin desviarnos del tema ) pero que para Enero Febrero ya deberíamos estar empezando a movilizar a la gente con fechas y ubicación para que no sea todo demasiado apresurado
Pues como siempre para una nacional lo suyo es tratar de centralizar para que a los más alejados no se desanimen, pero comprobado a quedado que si se quiere no hay distancia lejana y menos con nuestras pequeñas aventureras
Podemos hacer como el año pasado una encuesta para los fines de semanas y como debería ser lo normal es mejor (aunque no excluyente) siempre tener un anfitrión de la zona a visitar, como culpable en parte de las dos últimas quedo a total disposición de ayudar al nuevo anfitrión en lo que sea menester (sin desviarnos del tema ) pero que para Enero Febrero ya deberíamos estar empezando a movilizar a la gente con fechas y ubicación para que no sea todo demasiado apresurado
Última edición por Danser el Mar Dic 12, 2017 8:32 pm, editado 1 vez
Danser- Admin
¡Me encanta la idea! Trataré de ir como sea, y así me estreno en una nacional.
Yo propondría Asturias pero viendo los destinos de las anteriores y la intención de que el lugar de la quedada no esté muy lejos de casi nadie... no vais a querer venir, y ya es pena porque aquí tenemos carreteras y paisajes preciosos, verdes, abruptos, llenos de curvas y diversión, así que propuesto queda.
Me ofrezco para ayudar a quien organice en el destino que sea.
Salud!
Yo propondría Asturias pero viendo los destinos de las anteriores y la intención de que el lugar de la quedada no esté muy lejos de casi nadie... no vais a querer venir, y ya es pena porque aquí tenemos carreteras y paisajes preciosos, verdes, abruptos, llenos de curvas y diversión, así que propuesto queda.
Me ofrezco para ayudar a quien organice en el destino que sea.
Salud!
Rivadulla- Xmen junior
Yo por temas de trabajo no pude ir a la 3ª.Ahora estoy recuperándome de una operación pero espero estar recuperado para la 4ª.
Así que seguiré atento el post a ver como evoluciona.
Así que seguiré atento el post a ver como evoluciona.
Sprocket- Xmen acelerando
Bien Felixón!! Yo voy donde haya que ir!!
JuliuX- Xmen curveando
ya sabeis. primer y tercer finde libre. si cae en uno de esos, creo que podré ir
Killo- Xmen acelerando
eres un crack Felixon, todos para la 4ª .
Con muchas ganas de volver a veros, a la espero estoy.
Por cierto Killo , pides permiso
Con muchas ganas de volver a veros, a la espero estoy.
Por cierto Killo , pides permiso
chus31- Xmen acelerando
buena iniciativa Felix....venga chuss jaja salimos de nuevo...¿donde y cuando han dicho que es? jeje...
Invitado- Invitado
Yo también me pongo a disposición para lo que haga falta. ¿Cuándo hablamos de destinos? Tengo 2 buenos pensados.
Kritik- Xmen profesional
Llevo desde el 2013 y no ha habido manera. A ver si en la próxima me puedo apuntar.
hrr500- Xmen curveando
Felixon!!!! que te mas adelantau!!!!
sigo el hilo a ver que cocinais...
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:Felixon!!!! que te mas adelantau!!!!
Desde que tienes una bemeuve ya no quieres saber nada del populacho.
Felixon- Xmen curveando
no te equivoques, os leo a menudo, aunque si que es cierto que ya no puedo opinar en segun que cosas, como por ejemplo en mecanica y ese tipo de foros... yo siempre sere un X-men
ralofri- Xmen curveando
Ya,ya, eso decis todos, ahora te toca aguantar el no llevar una moto de verdadralofri escribió:no te equivoques, os leo a menudo, aunque si que es cierto que ya no puedo opinar en segun que cosas, como por ejemplo en mecanica y ese tipo de foros... yo siempre sere un X-men
Lo dice el que se va a quedar sin una moto de verdad.tantarante escribió:Ya,ya, eso decis todos, ahora te toca aguantar el no llevar una moto de verdadralofri escribió:no te equivoques, os leo a menudo, aunque si que es cierto que ya no puedo opinar en segun que cosas, como por ejemplo en mecanica y ese tipo de foros... yo siempre sere un X-men
Kritik- Xmen profesional
¡¡EP!!, Que la mía sigue llevando una "X"Kritik escribió:Lo dice el que se va a quedar sin una moto de verdad.tantarante escribió:Ya,ya, eso decis todos, ahora te toca aguantar el no llevar una moto de verdadralofri escribió:no te equivoques, os leo a menudo, aunque si que es cierto que ya no puedo opinar en segun que cosas, como por ejemplo en mecanica y ese tipo de foros... yo siempre sere un X-men
sacto!!... lo vuestro son X tuneadas y vitaminadas, pero X al fin y al cabo. Si lo pone en la pegatina eso es lo que cuenta
¿Y lugar del encuentro...? Servidor, muy egoísta él, diría que si no fuese zona centro pues hasta mejor, que uno también quiere conocer otros sitios. ¿Por ejemplo en la zona de Valencia, quizás? Pero servidor, que tampoco es tonto, mejor se calla no sea que los del Norte, Extremadura y ya veremos sino también los de Madrid, que no son pocos, se le lanzan al cuello... Ale, ya lo he dejado caer, a ver si suena la flauta
Ahora en serio, como recordaba Beni el año pasado el lugar casi es lo de menos. Donde más compañero nos podamos reunir, pues ese es el mejor lugar.
¿Y lugar del encuentro...? Servidor, muy egoísta él, diría que si no fuese zona centro pues hasta mejor, que uno también quiere conocer otros sitios. ¿Por ejemplo en la zona de Valencia, quizás? Pero servidor, que tampoco es tonto, mejor se calla no sea que los del Norte, Extremadura y ya veremos sino también los de Madrid, que no son pocos, se le lanzan al cuello... Ale, ya lo he dejado caer, a ver si suena la flauta
Ahora en serio, como recordaba Beni el año pasado el lugar casi es lo de menos. Donde más compañero nos podamos reunir, pues ese es el mejor lugar.
guzgs- Xmen profesional
Kritik escribió:Yo también me pongo a disposición para lo que haga falta. ¿Cuándo hablamos de destinos? Tengo 2 buenos pensados.
pues ve proponiendo , yo desde luego quiero repetir, espero poder y que no surjan impedimentos.
fenicio- Xmen acelerando
Bueno, pues pensando en los 3 orígenes de gente que más gente trae (comando Andalucía, Catalanes y Madrileños) he pensado en 2 destinos. Seguramente el mismo Madrid sería un buen destino para Andaluces y Catalanes, pero los Madrileños ya nos conocemos las zonas. Por eso Madrid no es una de mis propuestas. Que también los madrileños queremos conocer sitios nuevosfenicio escribió:pues ve proponiendo , yo desde luego quiero repetir, espero poder y que no surjan impedimentos.
Así pues, mis propuestas son:
1.- Monfragüe.
Tanto el mismo parque de Monfragüe como los alrededores (toda la zona de la vera) dan para una buena ruta, ni muy larga ni muy corta para el sábado de un finde normal (que mirando el calendario seguramente sea cuando se termine haciendo). Tienen un camping con bungalogs, y en las inmediaciones hay pueblos con hoteles.
En cuanto a distancias, comparadas con Cuenca 2017, a los andaluces y Madrileños más o menos igual. 1 buena ruta sin llegar a cansar para ambos. A los catalanes/valencianos un poco más lejano. Pero la parte de Gredos la disfrutarían también muchísimo.
Anfitrión: matados2k seguro que conoce la zona a la perfección.
2.-
También tiene buenas rutas de llegada hasta allí desde Madrid (y desde Andalucía los mismos a partir de Madrid). Y también por lo que he oído es una ciudad muy bonita, con también buenas rutas cercanas.
En cuanto a distancias, también cercanas desde Madrid y desde Cataluña, pero un poco más lejano para los andaluces que Monfragüe.
Pues eso, estas son mis 2 propuestas.
Kritik- Xmen profesional
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21