Día nacional de la moto...
5 participantes
Página 1 de 1.
Día nacional de la moto...
Fusilo las palabras de Morrillu:
"Retumba el radio-despertador con noticias que suenan a lo lejos en tus oídos. Y mientras que desperezas e intentas entender si el coche que se estrelló en la sede del PP de la calle Génova era el mismo que iba en dirección contraria alcohólico perdido y con un jefe de policía al volante, te cuentan que hoy es el día de las cafeterías que sirven leche en polvo. Y te dices: ¿y por qué nosotros, los que amamos las motos, no tenemos un día en el calendario anual que rece Día Nacional de la Moto?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece una buena iniciativa.... Yo ya he firmado....
"Retumba el radio-despertador con noticias que suenan a lo lejos en tus oídos. Y mientras que desperezas e intentas entender si el coche que se estrelló en la sede del PP de la calle Génova era el mismo que iba en dirección contraria alcohólico perdido y con un jefe de policía al volante, te cuentan que hoy es el día de las cafeterías que sirven leche en polvo. Y te dices: ¿y por qué nosotros, los que amamos las motos, no tenemos un día en el calendario anual que rece Día Nacional de la Moto?"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece una buena iniciativa.... Yo ya he firmado....
Akira- Admin
Re: Día nacional de la moto...
Que razon tienes Akira.Para todo hay un dia y por que no un dia de la moto.Me parece muy buena idea.Si señor
eraleman77- Xmen acelerando
Dónde hay que firmar?
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Mejor el dia sin coches y sin camiones y sin ciclistas,etc...que sea domingo,soleado,etc....y nosotros a rodar.....
kiko- Xmen junior
A mi me parece perfecto, tambien tenemos derecho a ese dia especial para los amantes de las dos ruedas, juntarnos tropecientas motos y disfrutar de ese dia especial y nuetro
Alsinero- Xmen residente