[AYUDA] Volver a meter pestaña de tapa lateral
4 participantes
Página 1 de 1.
[AYUDA] Volver a meter pestaña de tapa lateral
Hola compañeroX,
Os comento: Al parecer, la pestaña de la tapa lateralizquierda derecha de mi X se ha salido de su sitio, como podéis ver en la imagen que adjunto, en el recuadro rojo:
¿Creéis que quitando el tornillo que remarco (círculo rojo) sería suficiente para poder volver a meterla a presión? Porque tal y como está, me parece que si hago presión, se va a romper la pestañita de marras.
Gracias de antemano por la ayuda!
Os comento: Al parecer, la pestaña de la tapa lateral
¿Creéis que quitando el tornillo que remarco (círculo rojo) sería suficiente para poder volver a meterla a presión? Porque tal y como está, me parece que si hago presión, se va a romper la pestañita de marras.
Gracias de antemano por la ayuda!
Última edición por mafellat el Lun Mar 27, 2017 12:54 pm, editado 1 vez (Razón : corregir error)
mafellat- Xmen acelerando
Re: [AYUDA] Volver a meter pestaña de tapa lateral
Esa tapa es la derecha !, es más que suficiente para poder flexionar algo y te permita recolocar la pestaña en su sitio.-
Mete los dedos entre los tornillos que se encuentran entre el nivel aceite y el brazo del embrague y tiras de la tapa (sin forzar) y con el pulgar izquierdo empujas sobre la base de la tapa para alojar la pestaña (es fácil) .-
Saludos.-
Mete los dedos entre los tornillos que se encuentran entre el nivel aceite y el brazo del embrague y tiras de la tapa (sin forzar) y con el pulgar izquierdo empujas sobre la base de la tapa para alojar la pestaña (es fácil) .-
Saludos.-
lmd- Xmen curveando
lmd escribió:Esa tapa es la derecha !, es más que suficiente para poder flexionar algo y te permita recolocar la pestaña en su sitio.-
Saludos.-
@lmd, tienes razón! Era la tapa derecha, lo acabo de corregir. Intentaré tirar de la tapa como comentas, aunque antes me ha parecido que no se movía lo suficiente como para poder meter la pestaña. Gracias!
Quita el asiento antes, así te será más fácil. En la izquierda hay 2 tornillos, no se si en la derecha también. A mí recientemente me pasó lo mismo con la izquierda para llenar de agua el depósito de agua... y al colocarla se me quedó la pestaña fuera. Volví a quitarla entera otra vez y listo.
Si andas quitando y poniendo la tapa lateral... ten sumo cuidado con las gomas a las que se agarran los pivotes de la tapa, que se pueden salir al quitarla o ponerla. Esas gomas son lo que sujetan esos pivotes que salen de la tapa... y son susceptibles de que se caigan. Y créeme que si se caen... las echarás de menos al ir a poner la tapa. Que yo haya comprobado en la izquierda ya me falta 1.
Si andas quitando y poniendo la tapa lateral... ten sumo cuidado con las gomas a las que se agarran los pivotes de la tapa, que se pueden salir al quitarla o ponerla. Esas gomas son lo que sujetan esos pivotes que salen de la tapa... y son susceptibles de que se caigan. Y créeme que si se caen... las echarás de menos al ir a poner la tapa. Que yo haya comprobado en la izquierda ya me falta 1.
Kritik- Xmen profesional
Solucionado! Tal cual dijo lmd, tirando un poco de la tapa, no hizo falta quitar tornillos. Gracias a todos!
Sino para el futuro si quitas los dos tornillos y desclipas es muy fácil. Con las herramientas que tiene la moto tienes suficiente. Yo para pasar la toma USB y el indicador de marcha lo hice y es senillito
elias924- Xmen acelerando
lmd- Xmen curveando