3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca
+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes
Página 12 de 27.
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca
+1Titoo escribió:Yo también estoy de acuerdo en cancelar la reserva y centralizarlo todo a través de Danser...lo hice sin mala intención, sólo quería reservar la habitación para evitar precisamente el aumento de los precios, con la tranquilidad de que puedo cancelar sin coste alguno hasta el día anterior.
Lo dicho, si lo hacemos así y ya que alguien se está tomando el trabajo de organizarlo para todos...creo que lo mínimo es agradecerlo no complicando la situación.
Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?
Solo un apunte.
Yo me esperaría a que Danser nos de el Ok cuando ya tenga atado el tema. Cuando él nos lo diga anulamos .
pocket- Xmen curveando
Hecho, ahora mismo anulo mi reserva y ya verás como si anulamos todos se lo piensa dos veces a la hora de negociar contigo.Danser escribió:Titoo escribió:
Entonces...¿cancelaciones masivas de todos los que hemos reservado? ¿Estáis de acuerdo?
Será la única forma de intentar que se baje del burro después de hacerle viendo la lluvia de reservas
Para mi no es ninguna molestia y como decís mi intención es únicamente pactar precio y que cada cual haga su reserva, siendo más de 25 que somos los que estamos inscritos no habrá problema, seguro somos más.
Ayer le comente si se podía reservar el parking techado que tiene y que me diera precio sin el desayuno pero habrá visto el percal y no se a dignado en contestar, normal si ya lo tiene todo reservado
Como veáis, conjunta o individualmente os voy a querer igual
Saludos Sergio
pocket- Xmen curveando
RESERVA ANULADA
Cuando vea que de repente le empiezan a sobrar habitaciones ya verás como te contesta rápidamente.
Cuando vea que de repente le empiezan a sobrar habitaciones ya verás como te contesta rápidamente.
pocket- Xmen curveando
Pues anulada mi reserva. Ya diréis cómo proceder :P
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
wozzeck escribió:Pues anulada mi reserva. Ya diréis cómo proceder :P
Vs!
Como Fuenteovejuna....todos a una.
-Privado a Danser
-Danser negocia.
-Danser nos da precio y Transferencia
-Danser reserva (o se compra ktm 1090)
Felixon- Xmen curveando
¿De que hotel hablas, Sergio?
A lo mejor es que me he perdido, pero ¿es el de La Cueva del Fraile?
Tu mueves ficha.
Si lo dices nos borramos todos.
Mi intención no es tanto el ahorrarme, pongamos 20€, sino el poder juntarnos todos en condiciones y de manera mas ordenada.
Sería mucho mejor que estuvieramos todos en el mismo hotel.
Joer, por dos noches yo duermo ni que sea en el sofá. Lo importante es compartir espacio y tiempo con los colegas de lejos y asínn ponerles cara.
Danser, si tu lo negocias te escuchamos. Este hotel u otro. El que sea...
A lo mejor es que me he perdido, pero ¿es el de La Cueva del Fraile?
Tu mueves ficha.
Si lo dices nos borramos todos.
Mi intención no es tanto el ahorrarme, pongamos 20€, sino el poder juntarnos todos en condiciones y de manera mas ordenada.
Sería mucho mejor que estuvieramos todos en el mismo hotel.
Joer, por dos noches yo duermo ni que sea en el sofá. Lo importante es compartir espacio y tiempo con los colegas de lejos y asínn ponerles cara.
Danser, si tu lo negocias te escuchamos. Este hotel u otro. El que sea...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni, sí, es La Cueva de Fraile de la que hablamos, hay que cancelar todas las reservas (el que buenamente quiera, se entiende) para que Danser pueda retomar las negociaciones. Claro, clarinete!!Danser escribió:Titoo escribió:
Será la única forma de intentar que se baje del burro después de hacerle viendo la lluvia de reservas
JuliuX- Xmen curveando
Yo me apunto a la reserva conjunta en la cueva del fraile !!!
Fox- Xmen curveando
yo no he reservado a la espera de lo que ocurria,y viendo lo visto ,mejor que danser negocie y nos comente.A la espera.Contar con migo para lo que sea
chus31- Xmen acelerando
Titoo- Xmen acelerando
chus31 escribió:yo no he reservado a la espera de lo que ocurria,y viendo lo visto ,mejor que danser negocie y nos comente.A la espera.Contar con migo para lo que sea
Lo mismo digo, a la espera y cualquier cosa contar conmigo.
Rio500x- Xmen acelerando
Me parece que se le va a quedar vacio el hotel,
tantarante- Xmen curveando
Parece que han visto la cancelación masiva Hotel Cueva del Fraile y se acaba de poner en contacto, el precio es el que me había dado para grupos y que como hemos comprobado si lo hacemos individualmente cada vez será más caro, también que solo disponen de 7 individuales y cree que quedaban 2 libres pero nos dan dobles cómo individuales en el precio mencionado. Estoy a la espera de que me diga la forma de hacer las reservas para que las hagáis individualmente, en cuanto me digan el procedimiento os lo comunico por privado a cada inscrito el la lista. Siempre y cuando estéis todos de acuerdo.
Tampoco tiene parking cubierto meramente dicho, pero que nos reservaria el techado que hay en frente de la recepción
De todas las opciones que he barajado creo que es la más lógica, por ubicación, precio individual ( si queréis compartir con algún compañero más económico por supuesto), desayuno incluido (para ahorrarnos problemas y tiempo es la mejor opción) y que estamos todos en un mismo lugar, al menos los que reservamos desde ya, contra más tarde mayor riesgo de no tener habitaciones. Contando los que somos "fijos" somos 25 personas y no creo que vaya a menos.
Si os parece bien hacemos nuestra base de operaciones en el Hotel Cueva del Fraile
Tampoco tiene parking cubierto meramente dicho, pero que nos reservaria el techado que hay en frente de la recepción
De todas las opciones que he barajado creo que es la más lógica, por ubicación, precio individual ( si queréis compartir con algún compañero más económico por supuesto), desayuno incluido (para ahorrarnos problemas y tiempo es la mejor opción) y que estamos todos en un mismo lugar, al menos los que reservamos desde ya, contra más tarde mayor riesgo de no tener habitaciones. Contando los que somos "fijos" somos 25 personas y no creo que vaya a menos.
Si os parece bien hacemos nuestra base de operaciones en el Hotel Cueva del Fraile
Última edición por Danser el Dom Feb 19, 2017 6:14 pm, editado 1 vez
Danser- Admin
Por mi perfecto
tantarante- Xmen curveando
Perfecto Danser, esperamos tus ordenes!!
JuliuX- Xmen curveando
Danser, muy bien. A la espera de lo que te digan. Gracias.
Felixon- Xmen curveando
¡¡Vqale!!
Acabo d leer la estrategia.
Reserva cancelada.
Avisad de como lo quereis hacer.
Personalmente prefiero habitación individual o en su defecto una de matrimonio para mi sólo asumiendo yo el coste de dicha habitación, por supuesto.
No quiero quitarle el sueño a nadie.
Pero si es buena idea apretarnos como podamos todos en el mismo sitio.
Y si tiene instalaciones un poco amplias donde reunirnos, mejor.
Acabo d leer la estrategia.
Reserva cancelada.
Avisad de como lo quereis hacer.
Personalmente prefiero habitación individual o en su defecto una de matrimonio para mi sólo asumiendo yo el coste de dicha habitación, por supuesto.
Pero si es buena idea apretarnos como podamos todos en el mismo sitio.
Y si tiene instalaciones un poco amplias donde reunirnos, mejor.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Nafta- Admin
Beni escribió:
+1 Coincido con Beni, si se puede una individual. Si no, una doble para mi. Y si la cobran a precio de individual mejor
Fox- Xmen curveando
Ok Perfecto.Danser escribió:Parece que han visto la cancelación masiva Hotel Cueva del Fraile y se acaba de poner en contacto, el precio es el que me había dado para grupos y que como hemos comprobado si lo hacemos individualmente cada vez será más caro, también que solo disponen de 7 individuales y cree que quedaban 2 libres pero nos dan dobles cómo individuales en el precio mencionado. Estoy a la espera de que me diga la forma de hacer las reservas para que las hagáis individualmente, en cuanto me digan el procedimiento os lo comunico por privado a cada inscrito el la lista. Siempre y cuando estéis todos de acuerdo.
Gracias de nuevo por todo Sergio.
Un saludo
pocket- Xmen curveando
Genial, quedamos a la espera de instrucciones
Gracias de nuevo Danser.
Vs!
Gracias de nuevo Danser.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Genial con el plan Danser. En cuanto este avisa y procedemos con la transferencia etc..
elias924- Xmen acelerando
Lo mismo digo: aguardando instrucciones...
Titoo- Xmen acelerando
vaya hombre, habia solicitado entradas para jerez!!!
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:vaya hombre, habia solicitado entradas para jerez!!!
Raúl no te veo inscrito en el listado
IMPORTANTE solo los inscritos en el listado recibirán la información para la reserva del Hotel Gracias paso el Link:
LISTA DE PARTICIPANTES
Danser- Admin
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27