3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca
+49
vitriki
Cosmonauta
Reif
Lote
Akira
porquet666
voieskaut
ADosRuedas
Sprocket
Nightdress
madralphw
pocket
sacoroma
capirulo
Jolgorio
Copon
Danser
Matu88
josetete75
jmojica
Galin
Usuberri
pepeventure
Titoo
Rio500x
fenicio
carlesrodes
jv6
Alexhrc
diguar
Nafta
coleo11
polinga
Felixon
Espandgad
chus31
AngelFons
Jumer
guzgs
Beni
tantarante
Fox
JuliuX
Killo
Kritik
elias924
wozzeck
matados2k
ralofri
53 participantes
Página 5 de 27.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: 3ª NACIONAL 5, 6 y 7 MAYO Cuenca
Creo que daré de plazo hasta este Domingo si os parece bien, para no alargarlo innecesariamente más tiempo y empezar a movernos al rededor de Cuenca y sus bellezas naturales
La encuesta que es de novel o principiante, solo me permite ver a mi los resultados, pero pensándolo bien así tiene más emoción para el resto solo diré que no es aún concluyente y hay varios fines de semana muy igualados, pero me está defraudando los pocos, puedan o no al final, interesados en asistir hasta el momento 22 votos
Por si no se ha visto:
Link encuesta: http://www.survio.com/survey/d/Z8T4L5W9M2J0N5O4C
La encuesta que es de novel o principiante, solo me permite ver a mi los resultados, pero pensándolo bien así tiene más emoción para el resto solo diré que no es aún concluyente y hay varios fines de semana muy igualados, pero me está defraudando los pocos, puedan o no al final, interesados en asistir hasta el momento 22 votos
Por si no se ha visto:
Link encuesta: http://www.survio.com/survey/d/Z8T4L5W9M2J0N5O4C
Danser- Admin
Yo voy a ir , si, o si. Una nacional no me la pierdo, sea como sea. Lo de semana santa era solo un ejemplotantarante escribió:Nafta escribió:La encuesta es para ver que fecha es la que nos va mejor a cada uno; quiero decir, que si yo voto por semana santa y después sale el puente de mayo, nadie me va a obligar a ir el puente de mayo
tu vas a ir, si, o si , ( a mi no me dejas solo con el Beni )
fer
Nafta- Admin
soy novato en todo esto,pero supongo que el que vote,sera que tiene pensamiento en ir ,eso no quita que por fuerza mayor llegado el momento,tenga que recular,pero que pienso que ello no tiene que ser motivo de enfados.
Respecto a los votos ,antes de registrarme en el foro,os se guia como invitado,y nunca entre y ni pense en opinar en las otras nacionales ,puesto que no iba a ir ,con lo cual supongo que la gente de buena fe actuara igualmente y aqui en este foro,lo somos.
Un abrazo y muchas birras
TODOS PA CUENCA
Respecto a los votos ,antes de registrarme en el foro,os se guia como invitado,y nunca entre y ni pense en opinar en las otras nacionales ,puesto que no iba a ir ,con lo cual supongo que la gente de buena fe actuara igualmente y aqui en este foro,lo somos.
Un abrazo y muchas birras
TODOS PA CUENCA
chus31- Xmen acelerando
Danser escribió:
La encuesta que es de novel o principiante, solo me permite ver a mi los resultados, pero pensándolo bien así tiene más emoción para el resto solo diré que no es aún concluyente y hay varios fines de semana muy igualados, pero me está defraudando los pocos, puedan o no al final, interesados en asistir
hay que tener en cuenta la distancia, a los que trabajamos el viernes completo y salimos de trabajar por la tarde, nos iria mal un fin de semana normal, calculando que desde Barcelona son entre 7 y 8 horas de viaje, y el comando Andalucia mas o menos lo mismo, significaria que llegariamos "pa la merienda" y tomar algo, ya que a la mañana tendriamos que salir tempranito para casa
(de todas formas ya va bien para practicar viajes largos)
tantarante- Xmen curveando
vamos a aclarar una cosa,
en ningun momento kemos discutido Kritik y yo, simplemente como sabemos que lo que se escribe puede dar una mala interpretacion, lo hemos hablado en privado y hemos acabado tan amigos, ya que si nos atenemos al texto podriamos haberla liado si no hubieramos sido inteligentes.
aqui nadie ha pedido perdon ya que no ha pasado nada.
PD: si no quiere saber nada del foro y de los que estamos aqui, le pido por favor al señor piloto 8851 que deje de chafardear y se meta en sus asuntos
en ningun momento kemos discutido Kritik y yo, simplemente como sabemos que lo que se escribe puede dar una mala interpretacion, lo hemos hablado en privado y hemos acabado tan amigos, ya que si nos atenemos al texto podriamos haberla liado si no hubieramos sido inteligentes.
PD: si no quiere saber nada del foro y de los que estamos aqui, le pido por favor al señor piloto 8851 que deje de chafardear y se meta en sus asuntos
tantarante escribió:vamos a aclarar una cosa,
Iros a un hotel!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Votado y a no ser por causa de fuerza mayor esta no me la pierdo
Entro poco y hablo menos pero que sepáis que no me olvido de vosotros y os vigilo eh piratas
un saludo a todos
Entro poco y hablo menos pero que sepáis que no me olvido de vosotros y os vigilo eh piratas
un saludo a todos
carlesrodes- Xmen curveando
carlesrodes escribió:Votado y a no ser por causa de fuerza mayor esta no me la pierdo
un saludo a todos
Un abrazo Carles
pocket- Xmen curveando
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Yo he votado si en las fechas que seguro que iria ( mas que nada por que tengo vacaciones ) y quizás en todas las demás por que ilusión por ir hay, pero después habrá que ver si podemos, por que ya seríamos dos los que tener que cuadrar fechas: la jefa y yo , ella trabaja viernes tarde y yo a las cero horas de los lunes, es decir las 12 de la noche del domingo. Cuando salga fecha pues intentaremos coger los días para poder ir pero no siempre es posible coger los días cuando uno quiere, imagino que como todo el mundo interesado pues dependerá de las circunstancias.
fenicio- Xmen acelerando
tantarante escribió:Nafta escribió:La encuesta es para ver que fecha es la que nos va mejor a cada uno; quiero decir, que si yo voto por semana santa y después sale el puente de mayo, nadie me va a obligar a ir el puente de mayo
Conclusión:
Tanta me tiene miedo.
Gallinaaaa...coc,cococ,ccooooocccccc.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
yo tengo muchas ganas de ir, y tengo muchas posibilidades además los del comando Andalucia los veo animados. asi que subiremos unos poco de rutita a conoceros que ya es hora jeje...
Invitado- Invitado
Espero que la fecha que salga poder ir ....
Alexhrc- Xmen profesional
Danser escribió:Creo que daré de plazo hasta este Domingo si os parece bien, para no alargarlo innecesariamente más tiempo y empezar a movernos al rededor de Cuenca y sus bellezas naturales
Hasta el domingo esperando?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fox- Xmen curveando
Lo de las bellezas naturales que no se entere mi mujer, por favor.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Aunque últimamente estoy un poco desconectado de aquí, si sale un fin de semana que pueda ir sin dudarlo asistiré
Rio500x- Xmen acelerando
Situación perfecta para que votes y nos digas qué findes puedes, si es que lo sabes ya.Rio500x escribió:Aunque últimamente estoy un poco desconectado de aquí, si sale un fin de semana que pueda ir sin dudarlo asistiré
Kritik- Xmen profesional
Ale, yo también he ejercido mi derecho al voto. Es difícil planificar a tan largo plazo...pero bueno, ahí queda reflejado, creo que lo mejor es tener pronto una fecha definitiva...y ya que vaya confirmando la gente que quiera/pueda a medida que lo tenga claro.
No sé dónde voy a estar la semana que viene...¡como para pensar en los fines de semana de junio!
No sé dónde voy a estar la semana que viene...¡como para pensar en los fines de semana de junio!
Titoo- Xmen acelerando
Pues en Cuenca, donde si no.Titoo escribió:No sé dónde voy a estar la semana que viene...¡como para pensar en los fines de semana de junio!
Kritik- Xmen profesional
Beni escribió:tantarante escribió:Nafta escribió:La encuesta es para ver que fecha es la que nos va mejor a cada uno; quiero decir, que si yo voto por semana santa y después sale el puente de mayo, nadie me va a obligar a ir el puente de mayo
Conclusión:
Tanta me tiene miedo.
Gallinaaaa...coc,cococ,ccooooocccccc.....
po zi, mirando pa Cuenca y tu conmigo, ¡¡ PANICO!! me das
No se si tener más miedo a la ida o a la vuelta, lo mismo alguno quiere revancha
Danser- Admin
votado, aunque me faltan fechas mas cercanas o que? jajaj
31-1-2 de marzo abril por ejemplo? muy pronto? jajaja tengo ganas de conoceros!
Killo- Xmen acelerando
IR CALCULANDO HACIA DONDE QUEDA CUENCA!!
Kritik- Xmen profesional
Killo escribió:votado, aunque me faltan fechas mas cercanas o que? jajaj
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:Situación perfecta para que votes y nos digas qué findes puedes, si es que lo sabes ya.Rio500x escribió:Aunque últimamente estoy un poco desconectado de aquí, si sale un fin de semana que pueda ir sin dudarlo asistiré
ya he votado ahora me cuadre la fecha.
saludos!!!!!
Rio500x- Xmen acelerando
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27