Aquí la teneis, primera entrega del autoregalo de cumpleaños que me hice ayer...
+3
Nafta
den_p8
estanbai
7 participantes
Página 1 de 1.
Aquí la teneis, primera entrega del autoregalo de cumpleaños que me hice ayer...
Hola a tod@s:
Aún me queda el examen de población que será el próximo viernes, pero ya no podía resistir más, y ayer, coincidiendo con mi cumpleaños, me hice el mejor autoregalo del mundo mundial, y aunque estará guardadita en la tienda una semanilla más, quería compartirlo con vosotr@s.
Así que, aquí teneis una primera entrega mientras llega la presentación definitiva que será cuando salga de la tienda sin pegatinas!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
P.D.: Desde que la vi, supe que era la moto que quería, y la he comprado sin probarla, (sólo me he subido en ella para ver la altura y posición), creeis que es una locura??????????
Aún me queda el examen de población que será el próximo viernes, pero ya no podía resistir más, y ayer, coincidiendo con mi cumpleaños, me hice el mejor autoregalo del mundo mundial, y aunque estará guardadita en la tienda una semanilla más, quería compartirlo con vosotr@s.
Así que, aquí teneis una primera entrega mientras llega la presentación definitiva que será cuando salga de la tienda sin pegatinas!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
P.D.: Desde que la vi, supe que era la moto que quería, y la he comprado sin probarla, (sólo me he subido en ella para ver la altura y posición), creeis que es una locura??????????
estanbai- Xmen acelerando
Re: Aquí la teneis, primera entrega del autoregalo de cumpleaños que me hice ayer...
¡Bienvenido y enhorabuena! no te vas a arrepentir ¡te lo garantizo!
den_p8- Xmen acelerando
Re: Aquí la teneis, primera entrega del autoregalo de cumpleaños que me hice ayer...
Enhorabuena y felicidades. La mía también ha sido autoregalo de cumpleaños.
Menuda semana mas larga te espera
Menuda semana mas larga te espera
fer
Nafta- Admin
Felicidades y enhorabuena por la compra. Con esta moto aciertas seguro, cuando la pruebes ya nos contarás, serán cosas buenas. A ver sí quedamos un día por lo menos los de aquí cerca.
hrr500- Xmen curveando
Igual que yo... Y no me he arrepentido...estanbai escribió:
Enhorabuena! Ya verás cuando metas primera....
Akira- Admin
Enhorabuenaaaa!!! Que bonita.
vespo- Me voy integrando
Es igual que la mía. se nota que tienes buen gusto.
Jejejeje....
Felicidades
Jejejeje....
Felicidades
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Contenido patrocinado