Intrusos en el foro...
+5
jv6
tantarante
virux
Kritik
Akira
9 participantes
Página 1 de 1.
Intrusos en el foro...
Muy buenas, compañer@s
Mucho ojo con cualquier mensaje que parezca sospechoso en cuanto al contenido... Qué parezca spam, que incite a hacer click en algún enlace... Estamos detectando usuarios creados para meter este tipo de mensajes...
Si veis algo así, reportado a los moderadores. NO HAGÁIS CLICK EN NINGÚN ENLACE CONTENIDO EN ESTE TIPO DE MENSAJES. No persiguen nada bueno, creedme...
Los compañeros del staff y yo mismo hacemos ya todo lo posible para eliminarlos, si es que alguno consigue pasar los filtros que tenemos creados...
Pero, ante todo, sentido común!!!!
Mucho ojo con cualquier mensaje que parezca sospechoso en cuanto al contenido... Qué parezca spam, que incite a hacer click en algún enlace... Estamos detectando usuarios creados para meter este tipo de mensajes...
Si veis algo así, reportado a los moderadores. NO HAGÁIS CLICK EN NINGÚN ENLACE CONTENIDO EN ESTE TIPO DE MENSAJES. No persiguen nada bueno, creedme...
Los compañeros del staff y yo mismo hacemos ya todo lo posible para eliminarlos, si es que alguno consigue pasar los filtros que tenemos creados...
Pero, ante todo, sentido común!!!!
Última edición por Akira el Vie 28 Oct 2016, 14:13, editado 1 vez
Akira- Admin
Re: Intrusos en el foro...
Podrías mirar el anti-bot de google, puede implementarse únicamente para el registro y no para el login, o para ambos, o sólo para el login (lo normal es solo registro o ambos).
Es muy fácil de implementar y además da puntos para el posicionamiento de google si se usa.
Es muy fácil de implementar y además da puntos para el posicionamiento de google si se usa.
Kritik- Xmen profesional
Si necesitais ayuda avisar!!
Por cierto ayer estubo la pagina caida un buen rato
Por cierto ayer estubo la pagina caida un buen rato
virux- Xmen acelerando
Kritik escribió:Podrías mirar el anti-bot de google, puede implementarse únicamente para el registro y no para el login, o para ambos, o sólo para el login (lo normal es solo registro o ambos).
Si el foro residiera en un servidor nuestro habría más flexibilidad... Aquí tienes un interfaz web de foroactivo y punto pelota... Es lo que tiene que sea gratis... Al menos nos regalan el dominio por la actividad...
Akira- Admin
gracias por el aviso lider
tantarante- Xmen curveando
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Akira escribió:Si el foro residiera en un servidor nuestro habría más flexibilidad... Aquí tienes un interfaz web de foroactivo y punto pelota... Es lo que tiene que sea gratis... Al menos nos regalan el dominio por la actividad...
Más barato que lo gratis no hay nada. Y ciertamente, para ser gratis, este foro funciona bastante bien. Yo se que hay más plataformas en las que te dan un foro gratis. Pero yo no he probado ninguna de ellas y no te se decir sobre este tipo de plataformas.
Sin embargo, hoy en día uno puede encontrar hostings muy, pero que muy baratos (yo tengo 1 por 3.64€)(Si te pica la curiosidad mándame privado). Pero como digo al principio... no hay nada más barato que lo gratis.
Por una parte, un hosting como el mío es muy poco dinero. Por otra parte este foro, salvo pequeñas cosas como el anti-bots o otra nimiedad que surgió hace pocas semanas (no recuerdo cual), así como está funciona de maravilla. Y esos 3.64€ significan 150km de curvas... la decisión es difícil. Jijijijiji.
Desde el punto de vista del usuario (como yo en este caso) con poder seguir viendo, consultando, debatiendo y encontrando personas geniales para compartir rutas y quién sabe qué más (nada gay jijijiji) estoy contento y me da igual la infraestructura que haya detrás.
PD: Esto ya no es por tener hosting, sino por el programa que use foroactivo para hacer sus foros: Si yo empiezo a escribir una respuesta a un post, y otro a la vez escribe otra y la envía mientras yo la redacto... cuando la envio yo desaparece. No es publicada y tampoco enviada. Me ha pasado ya 2 veces y da rabia escribir algo y luego plas! que no se publique. Jejejeje. También me pasaba en otro foro en el que participaba antes (de otra temática) que se me acababa el tiempo de sesión y me pasaba lo mismo al escribir la respuesta... se quedaba sin publicar y sin poder recuperar. Jaja... son cosas que pasan en los foros, y no dejarían de pasar con un hosting, pero aun así... argggg!!! Qué rabia cuando pasa.
Kritik- Xmen profesional
Muchas gracias por tu interés, lo primero.
Personalmente, me va mejor de este modo, en realidad... Hay un montón de aspectos, de base, de los que no tengo que preocuparme porque ya lo hacen, por su interés, los señores de Foroactivo... Dado el sueldo de los moderadores y administradores es algo a tener en cuenta
Lo cierto es que, cuando inauguré el foro, los primeros años, tenía algo más de tiempo para dedicarle (de ahí la personalización, iconos, comportamientos, políticas, etc)... Pero desde que se jubiló mi jefe la cosa no ha hecho más que empeorar y tengo muy muy poco tiempo... Afortunadamente, hay un plantel de moderadores que suple con creces mi falta de dedicación, últimamente, al foro
Personalmente, me va mejor de este modo, en realidad... Hay un montón de aspectos, de base, de los que no tengo que preocuparme porque ya lo hacen, por su interés, los señores de Foroactivo... Dado el sueldo de los moderadores y administradores es algo a tener en cuenta
Lo cierto es que, cuando inauguré el foro, los primeros años, tenía algo más de tiempo para dedicarle (de ahí la personalización, iconos, comportamientos, políticas, etc)... Pero desde que se jubiló mi jefe la cosa no ha hecho más que empeorar y tengo muy muy poco tiempo... Afortunadamente, hay un plantel de moderadores que suple con creces mi falta de dedicación, últimamente, al foro
Akira- Admin
Es lo que tiene ser jefe. Te deja menos tiempo. Y también es cierto que si nadie cuida del funcionamiento de tu web y esta se cae o tiene algún problema nadie lo va a arreglar salvo uno mismo. También es algo a tener muy en cuenta si uno se ve con falta de tiempo para cuidar de un hosting... sobre todo si es por una simple afición.Akira escribió:Lo cierto es que, cuando inauguré el foro, los primeros años, tenía algo más de tiempo para dedicarle (de ahí la personalización, iconos, comportamientos, políticas, etc)... Pero desde que se jubiló mi jefe la cosa no ha hecho más que empeorar y tengo muy muy poco tiempo... Afortunadamente, hay un plantel de moderadores que suple con creces mi falta de dedicación, últimamente, al foro
Pero te voy a rogar que, al menos, no desaparezcas. Que me estoy planteando el Rider 1000 (aunque sea para el 500) y me gustaría conocer a cuantos más compis mejor.
Kritik- Xmen profesional
No, no tengo pensado desaparecer
Akira- Admin
Akira escribió:No, no tengo pensado desaparecer
A ver si a la tercera... y te vemos aparecer
Por cierto hay fechas para la tercera, Ralofriiiiiiii, donde estas??
Danser- Admin
Pues sería todo un placer ponerle cara y voz al Big Boss.
Mas conocido como Akira aqui en el foro....
Asignatura pendiente.
Todo se rodará.
Mas conocido como Akira aqui en el foro....
Asignatura pendiente.
Todo se rodará.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
..... conocer .... es que eso es lo mejor de los foros, poder organizar algo algun día y conocernos .... yo estoy tambien en Moterus desde 2008 y tengo muy gratos recuerdos de encuentros ...Kritik escribió:Es lo que tiene ser jefe. Te deja menos tiempo. Y también es cierto que si nadie cuida del funcionamiento de tu web y esta se cae o tiene algún problema nadie lo va a arreglar salvo uno mismo. También es algo a tener muy en cuenta si uno se ve con falta de tiempo para cuidar de un hosting... sobre todo si es por una simple afición.Akira escribió:Lo cierto es que, cuando inauguré el foro, los primeros años, tenía algo más de tiempo para dedicarle (de ahí la personalización, iconos, comportamientos, políticas, etc)... Pero desde que se jubiló mi jefe la cosa no ha hecho más que empeorar y tengo muy muy poco tiempo... Afortunadamente, hay un plantel de moderadores que suple con creces mi falta de dedicación, últimamente, al foro
Pero te voy a rogar que, al menos, no desaparezcas. Que me estoy planteando el Rider 1000 (aunque sea para el 500) y me gustaría conocer a cuantos más compis mejor.
Alexhrc- Xmen profesional
gracias por el aviso ,por cierto el foro de put....madre
chus31- Xmen acelerando