Las F del Foro
+13
jbenitez
jv6
Alsinero
Nacho
kulungele
DaFisher
Honma
RubenS
hrr500
Nafta
Akira
Beni
Fourier
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las F del Foro
Buenas a todos, hoy, después de una semana con mi nueva moto, la voy a presentar en sociedad, jeje... y de paso pongo un hilo para que todos los que tenemos una F podamos sentirnos como en casa.
Las fotos no son gran cosa y estan hechas en un descampado al lado de casa, pero oye, menos es nada
Las fotos no son gran cosa y estan hechas en un descampado al lado de casa, pero oye, menos es nada
Fourier- Novatillo
Re: Las F del Foro
Preciosa....Ya nos lo creemos y te dejamos que quites el "ninguna" de tu nick
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muy bonita! Es curioso como ganan estas motos (X/F/R) en directo... Casi todos los días veo una igual pasando por delante de mi curro y es mucho más bonita en directo que en fotos (siendo ya bonitas en fotos)...
Akira- Admin
Guapisima Fourier, y en rojo mas. Y pensar que estuve a punto de quedarme una de estas...
fer
Nafta- Admin
Enhorabuena por la compra. Muy chula, sí señor, yo estuve a punto de comprármela, pero se me cruzó la X y me cautivó.
hrr500- Xmen curveando
Preciosa en roja! ¿Es cosa mia o en la F mola más el rojo que los otros dos colores?
RubenS- Xmen acelerando
Estéticamente me gusta casi más que la X ( ahora que no me oye ). Un compañero de un amigo tiene una y la unica pega que tiene es que echa de menos una cúpula.
Muy "fashion" que dirían hoy.
Muy "fashion" que dirían hoy.
Honma- Xmen curveando
Debo confesar sin vergüenza ninguna, que antes de salir a la venta la X, vi aparcada en la playa una F roja como la tuya. No podía dejar de mirarla. Y eso que por entonces en la página de honda si había visto la X, pero ni soñaba aún en comprarla...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Bueno, aunque yo tengo una X, en su momento también estuve sobre una F, no era mía pero era F, aquí va un par de fotos:
DaFisher- Xmen acelerando
Uy! cuanto chaquetero veo por aquí...
kulungele- Xmen acelerando
kulungele escribió:Uy! cuanto chaquetero veo por aquí...
Tenía que conocer a las primas de la mía.
DaFisher- Xmen acelerando
Qué chula esa rojilla!! Los de Honda para la próxima tienen que currarse un poco más las fotos de la web, porque nada que ver con la realidad eh!
A disfrutarla Fourier, muy elegante esa F, si señor
A disfrutarla Fourier, muy elegante esa F, si señor
Nacho- Xmen acelerando
Preciosa F, lo mejor es que tambien estas con nosotros para disfurtarla
Saludos
Saludos
Alsinero- Xmen residente
Muchas gracias a todos
Yo al principio estaba entre la roja o la blanca, pero al ver la roja en directo me enamore de ella. Ademas la blanca tiene esos adhesivos, que visto de cerca quedan bastante mal.
Lo de la cúpula es verdad que se echa en falta, pero si de verdad la quieres puedes cogerte una del Puig y seguro que va perfecta.
El problema que tengo yo con la X es que ella es alta y yo bajito, y claro no encajamos muy bien jajaja... pero ahora empiezo a pensar que esos centímetros mas de suspensión si que pueden ser útiles en mas de una vez.
Yo al principio estaba entre la roja o la blanca, pero al ver la roja en directo me enamore de ella. Ademas la blanca tiene esos adhesivos, que visto de cerca quedan bastante mal.
Lo de la cúpula es verdad que se echa en falta, pero si de verdad la quieres puedes cogerte una del Puig y seguro que va perfecta.
El problema que tengo yo con la X es que ella es alta y yo bajito, y claro no encajamos muy bien jajaja... pero ahora empiezo a pensar que esos centímetros mas de suspensión si que pueden ser útiles en mas de una vez.
Fourier- Novatillo
Por aqui habitamos algunos enanos que montamos X ... Estuve apuntito de comprarme la F por la altura pero cuando probé la X ya no podía quitarmela de la cabeza.
Seguramente con la F estaria igual de contento pero el otro día la vi en el conce blanca y me alegre de haber comprado la X.
La F luce más en rojo no cabe duda. Te veremos por las quedadas dando la nota ¿no?
Saludos
Seguramente con la F estaria igual de contento pero el otro día la vi en el conce blanca y me alegre de haber comprado la X.
La F luce más en rojo no cabe duda. Te veremos por las quedadas dando la nota ¿no?
Saludos
RubenS- Xmen acelerando
Muy guapa, si señor, el caso es que ese color me suena de algo...
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Hoy he visto una en Viladecans, Barcelona.
Con esta ya he visto dos rojillas....
Beni- Admin
Beni escribió:Hoy he visto una en Viladecans, Barcelona.
Seguro que era en Viladecans? Porque si era en Viladecavalls era la mia
Fourier- Novatillo
Repito, Viladecans, provincia de Viladecans, cerca de Barcelona.....
No confundamos los perros con los caballos*
*para los que no hablais catalán ni en la intimidad, cavalls=caballos, cans=perros, vila=villa y buena gente=vosotros...jejejeje
*para los que no hablais catalán ni en la intimidad, cavalls=caballos, cans=perros, vila=villa y buena gente=vosotros...jejejeje
Beni- Admin
Beni escribió:Repito, Viladecans, provincia de Viladecans, cerca de Barcelona.....
Gracias por la traducción! jajaja
yo el catalán lo hablo... pero dudo que se entienda! al igual que "er inglé!"
jbenitez- Xmen acelerando
Yo a veces me creo que hablo el alemán, pero sólo cuando voy muy borracho.
Beni- Admin
Muy bonita esa naked en rojo!!!
Cerquins- Me voy integrando
Una f viajera...
pues como ya e comentado en otro hilo estuve barajando poner las easylock de givi, pero al final por precio le puse el soporte de las easylock pero con las alforjas EA101 de givi también.
Un saudo.
pues como ya e comentado en otro hilo estuve barajando poner las easylock de givi, pero al final por precio le puse el soporte de las easylock pero con las alforjas EA101 de givi también.
Un saudo.
galego- Xmen acelerando
Espectacular...
Pa que engañarnos.
Pa que engañarnos.
Beni- Admin
Joer, Iván, que pedazo de sol.... Cualquiera diría como estábais la semana pasada...
Mu chula la moto! Te vas a dar una vuelta por aquí abajo?!
Mu chula la moto! Te vas a dar una vuelta por aquí abajo?!
Akira- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2