Chuches de Webike! a precio de ganga
+11
vituko
Pelaferros
Fox
Alexhrc
gerhersan
anluan
guerri
davidchuco
coleo11
virux
matados2k
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chuches de Webike! a precio de ganga
davidchuco escribió:coleo11 escribió:Gracias a todos por indicarme precio y si os clavaron los aranceles.
Davidchuco, pensaba que lo de las vibraciones era yo que soy muy tiquismiquis con las vibraciones. Mucha gente dice que no les vibra... He llevado un par de veces la moto a que la miren y no mejora. La primera un taller que tras explicarle el tema se limitó a apretar un poco a ojo y listo. La segunda donde compré la moto y defensas, se tiró un rato con la moto reapretando y nada. Éste se esmero pero nada. Incluso me dijo el par de apriete que le puso, 2,5 y 4,5. Luego miré el manual y el par es mayor, creo recordar que 4,5 y 6. No se si ahí está el fallo, pero después de 8000 km de vibraciones estoy hasta los huevos de las Givi.
Yo pensaba como tú. Soy también tiquismiquis pero lo que tenía muy muy seguro es que antes de ponerlas iba la mar de contento. Las llevé al mecánico 2 veces, las desmontó enteras y las volvió a montar... es mas... antes de un viaje que hice le dije que me las quitara para no andar sufriendo 1500 km. Al volver la puse y me volvió amargar la conducción. Hemos probado de mil maneras con mil aprietes y nada. Con gomas antivibración y nada. Tal cual las quito, todo vuelve a la normalidad.
anulan, pues te lo agradezco de verdad!! Si no hubiera como gente como tú muchos no nos habríamos enterado... yo tal cual leí las opiniones las compré y solo espero que me lleguen, desmontar las givi, montar las honda y vender las givi.
Si las monto y no vibran te invito a una birrilla
Saludos!
Tengo esa birra ganada !
anluan- Xmen acelerando
Yo también quiero una birra
Alexhrc- Xmen profesional
No viene ningún manual...
Cagüen too...
EDITO: Están aqui -> http://powersports.honda.com/documentum/MW01/08P00-MGZ-J80ZC.pdf
Cagüen too...
EDITO: Están aqui -> http://powersports.honda.com/documentum/MW01/08P00-MGZ-J80ZC.pdf
Última edición por davidchuco el Lun Sep 19, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
davidchuco- Xmen acelerando
anluan escribió:davidchuco escribió:coleo11 escribió:Gracias a todos por indicarme precio y si os clavaron los aranceles.
Davidchuco, pensaba que lo de las vibraciones era yo que soy muy tiquismiquis con las vibraciones. Mucha gente dice que no les vibra... He llevado un par de veces la moto a que la miren y no mejora. La primera un taller que tras explicarle el tema se limitó a apretar un poco a ojo y listo. La segunda donde compré la moto y defensas, se tiró un rato con la moto reapretando y nada. Éste se esmero pero nada. Incluso me dijo el par de apriete que le puso, 2,5 y 4,5. Luego miré el manual y el par es mayor, creo recordar que 4,5 y 6. No se si ahí está el fallo, pero después de 8000 km de vibraciones estoy hasta los huevos de las Givi.
Yo pensaba como tú. Soy también tiquismiquis pero lo que tenía muy muy seguro es que antes de ponerlas iba la mar de contento. Las llevé al mecánico 2 veces, las desmontó enteras y las volvió a montar... es mas... antes de un viaje que hice le dije que me las quitara para no andar sufriendo 1500 km. Al volver la puse y me volvió amargar la conducción. Hemos probado de mil maneras con mil aprietes y nada. Con gomas antivibración y nada. Tal cual las quito, todo vuelve a la normalidad.
anulan, pues te lo agradezco de verdad!! Si no hubiera como gente como tú muchos no nos habríamos enterado... yo tal cual leí las opiniones las compré y solo espero que me lleguen, desmontar las givi, montar las honda y vender las givi.
Si las monto y no vibran te invito a una birrilla
Saludos!
Tengo esa birra ganada !
hasta que no las pruebe...
Graciasdavidchuco escribió:No viene ningún manual...
Cagüen too...
Probado y no vibran nada...increíble. Las he montado con el manual que he puesto antes y ningún problema. Después de año y medio todo vuelve a ser como antes de las defensas
Ahora me falta comprar una dinamometrica y poner todos los tornillos que me desajusto el mecánico a punto...y luego devolver la dinamometrica jijiji que están a unos precios que flipas.
Voy a por los paramanos...que resulta que necesito un destornillador de impacto porque casi me dejo la muñeca aflojando los tornillos del manillar.
PD: anluan tienes esa birra mas que ganada! Pasa por valencia para canjearla!
Ahora me falta comprar una dinamometrica y poner todos los tornillos que me desajusto el mecánico a punto...y luego devolver la dinamometrica jijiji que están a unos precios que flipas.
Voy a por los paramanos...que resulta que necesito un destornillador de impacto porque casi me dejo la muñeca aflojando los tornillos del manillar.
Hola ,yo te puedo decir como floje los tornillos de los contrapesos ,los sujete con una llave grifa que son baratas ,pero antes lo proteji, con una cinta como las que llevan las mochilas una vez bien sujetas ,con un buen destornillador de estrella sin problemas
gerhersan- Xmen acelerando
Esta es la llave grifa a la que me refiero
Gracias por la informacion pero justo me ha dado el venazo hoy y lo he apañado por fiiiiin.
He usado un taladro/destornillador a motor que va con baterías y ha tenido la potencia suficiente como para girar los tornillos. Y ojo porque lo intento hasta mi hermano que es una mala bestia y no pudo!!!!
Bendita pistola. Por lo visto tiene más potencia de lo que me esperaba. Eso si, con mucho cuidado y apretando bien contra el manillar para no comeros el tornillo.
Saludos.
He usado un taladro/destornillador a motor que va con baterías y ha tenido la potencia suficiente como para girar los tornillos. Y ojo porque lo intento hasta mi hermano que es una mala bestia y no pudo!!!!
Bendita pistola. Por lo visto tiene más potencia de lo que me esperaba. Eso si, con mucho cuidado y apretando bien contra el manillar para no comeros el tornillo.
Saludos.
Llave GRIFA ??
Esto son alicates de presión
Esto son alicates de presión
Pelaferros- Xmen curveando
Ya las tengo !!!! 70€ y 28€ de propina pal " chaval de correos "
davidchuco escribió:Probado y no vibran nada...increíble. Las he montado con el manual que he puesto antes y ningún problema. Después de año y medio todo vuelve a ser como antes de las defensas
Me alegro que por fin disfrutes de defensa sin vibraciones
Cuando vaya a Valencia ya te aviso para el canje
anluan- Xmen acelerando
Ole si no vibran, pues entonces unas birrasdavidchuco escribió:Probado y no vibran nada...increíble. Las he montado con el manual que he puesto antes y ningún problema. Después de año y medio todo vuelve a ser como antes de las defensas
Yo las tengo pendientes de pedir, que al final me he liado y me voy a pillar un escape mivv
coleo11- Xmen acelerando
Ya lo tengo todo, hoy me ha llegado los focos y el interruptor, así que hoy rascado y primera capa de pintura spray negra mate, dos o tres capas hasta conseguir que quede guay, y me meto a montarlo ... ya cuelgo fotos
Te han quedado de escándalo las defensas .
Donde has pillado esos focos?
Estaba mirando unos y he encontrado una pareja por unos 17$ en banggood, pero si esos van bien lo mismo los pillo que ya están probados
Donde has pillado esos focos?
Estaba mirando unos y he encontrado una pareja por unos 17$ en banggood, pero si esos van bien lo mismo los pillo que ya están probados
coleo11- Xmen acelerando
Muy chula esa defensa original Honda en color Givi.
Si no fuera porque no me apetece desarmar todo, lijar y pintar me lo plantearía.
Los faros concentran mas la luz que los originales de Honda. Cuales son? Son led?
Saludos.
Si no fuera porque no me apetece desarmar todo, lijar y pintar me lo plantearía.
Los faros concentran mas la luz que los originales de Honda. Cuales son? Son led?
Saludos.
anluan- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que estos son los mismos faros pero a 14€
wish.com/c/5459b933d6aa9f0eef032d8a
vituko- Xmen acelerando
vituko escribió:Creo que estos son los mismos faros pero a 14€
Creo que si, pero los mios son 25€ los dos con el interruptor ...
Tienes razón Alex. y además me acabo de dar cuenta de que este es uno solo, así que los dos se poneb en 28.
Saludos
Saludos
vituko- Xmen acelerando
Ha quedado preciosa esa defensa, muy buen trabajo.
Aunque me pregunto si no será molesta para los conductores que vengan en sentido contrario.
Aunque me pregunto si no será molesta para los conductores que vengan en sentido contrario.
Srhazard- Xmen junior
Me falta regular la altura, y la orientación, mi intención es ponerlas bajas y dirigidas a las cunetas ....Srhazard escribió:Ha quedado preciosa esa defensa, muy buen trabajo.
No puedo ver el enlace, pero viendo la foto creo que son estos:Alexhrc escribió:
Yo había pensado estos:
Pero no son waterproof...
coleo11- Xmen acelerando
Página 2 de 3. • 1, 2, 3