Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuches de Webike! a precio de ganga

+11
vituko
Pelaferros
Fox
Alexhrc
gerhersan
anluan
guerri
davidchuco
coleo11
virux
matados2k
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por anluan Lun Sep 19, 2016 7:45 pm

davidchuco escribió:
coleo11 escribió:Gracias a todos por indicarme precio y si os clavaron los aranceles.
Davidchuco, pensaba que lo de las vibraciones era yo que soy muy tiquismiquis con las vibraciones. Mucha gente dice que no les vibra... He llevado un par de veces la moto a que la miren y no mejora. La primera un taller que tras explicarle el tema se limitó a apretar un poco a ojo y listo. La segunda donde compré la moto y defensas, se tiró un rato con la moto reapretando y nada. Éste se esmero pero nada. Incluso me dijo el par de apriete que le puso, 2,5 y 4,5. Luego miré el manual y el par es mayor, creo recordar que 4,5 y 6. No se si ahí está el fallo, pero después de 8000 km de vibraciones estoy hasta los huevos de las Givi.

Yo pensaba como tú. Soy también tiquismiquis pero lo que tenía muy muy seguro es que antes de ponerlas iba la mar de contento. Las llevé al mecánico 2 veces, las desmontó enteras y las volvió a montar...  es mas... antes de un viaje que hice le dije que me las quitara para no andar sufriendo 1500 km. Al volver la puse y me volvió amargar la conducción. Hemos probado de mil maneras con mil aprietes y nada. Con gomas antivibración y nada. Tal cual las quito, todo vuelve a la normalidad.

anulan, pues te lo agradezco de verdad!! Si no hubiera como gente como tú muchos no nos habríamos enterado... yo tal cual leí las opiniones las compré y solo espero que me lleguen, desmontar las givi, montar las honda y vender las givi.

Si las monto y no vibran te invito a una birrilla Wink

Saludos!

Tengo esa birra ganada ! Twink
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Lun Sep 19, 2016 8:24 pm

Yo también quiero una birra  Very Happy Very Happy Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por davidchuco Lun Sep 19, 2016 9:10 pm

No viene ningún manual... Surprised Surprised Surprised

Cagüen too...


EDITO: Están aqui -> http://powersports.honda.com/documentum/MW01/08P00-MGZ-J80ZC.pdf


Última edición por davidchuco el Lun Sep 19, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por davidchuco Lun Sep 19, 2016 9:11 pm

anluan escribió:
davidchuco escribió:
coleo11 escribió:Gracias a todos por indicarme precio y si os clavaron los aranceles.
Davidchuco, pensaba que lo de las vibraciones era yo que soy muy tiquismiquis con las vibraciones. Mucha gente dice que no les vibra... He llevado un par de veces la moto a que la miren y no mejora. La primera un taller que tras explicarle el tema se limitó a apretar un poco a ojo y listo. La segunda donde compré la moto y defensas, se tiró un rato con la moto reapretando y nada. Éste se esmero pero nada. Incluso me dijo el par de apriete que le puso, 2,5 y 4,5. Luego miré el manual y el par es mayor, creo recordar que 4,5 y 6. No se si ahí está el fallo, pero después de 8000 km de vibraciones estoy hasta los huevos de las Givi.

Yo pensaba como tú. Soy también tiquismiquis pero lo que tenía muy muy seguro es que antes de ponerlas iba la mar de contento. Las llevé al mecánico 2 veces, las desmontó enteras y las volvió a montar...  es mas... antes de un viaje que hice le dije que me las quitara para no andar sufriendo 1500 km. Al volver la puse y me volvió amargar la conducción. Hemos probado de mil maneras con mil aprietes y nada. Con gomas antivibración y nada. Tal cual las quito, todo vuelve a la normalidad.

anulan, pues te lo agradezco de verdad!! Si no hubiera como gente como tú muchos no nos habríamos enterado... yo tal cual leí las opiniones las compré y solo espero que me lleguen, desmontar las givi, montar las honda y vender las givi.

Si las monto y no vibran te invito a una birrilla Wink

Saludos!

Tengo esa birra ganada ! Twink

hasta que no las pruebe... Twink Twink Twink
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Mar Sep 20, 2016 1:38 am

davidchuco escribió:No viene ningún manual... Surprised Surprised Surprised

Cagüen too...


EDITO: Están aqui -> http://powersports.honda.com/documentum/MW01/08P00-MGZ-J80ZC.pdf
Gracias  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por davidchuco Miér Sep 21, 2016 2:53 pm

Probado y no vibran nada...increíble. Las he montado con el manual que he puesto antes y ningún problema. Después de año y medio todo vuelve a ser como antes de las defensas Very Happy

Ahora me falta comprar una dinamometrica y poner todos los tornillos que me desajusto el mecánico a punto...y luego devolver la dinamometrica jijiji que están a unos precios que flipas.

Voy a por los paramanos...que resulta que necesito un destornillador de impacto porque casi me dejo la muñeca aflojando los tornillos del manillar.


PD: anluan tienes esa birra mas que ganada! Pasa por valencia para canjearla! Wink
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por gerhersan Miér Sep 21, 2016 11:13 pm

Hola ,yo te puedo decir como floje los tornillos de los contrapesos ,los sujete con una llave grifa que son baratas ,pero antes lo proteji, con una cinta como las que llevan las mochilas una vez bien sujetas ,con un buen destornillador de estrella  sin problemas
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por gerhersan Miér Sep 21, 2016 11:19 pm

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 10pohvp
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por gerhersan Miér Sep 21, 2016 11:19 pm

Esta es la llave grifa a la que me refiero
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por davidchuco Miér Sep 21, 2016 11:50 pm

Gracias por la informacion pero justo me ha dado el venazo hoy y lo he apañado por fiiiiin.

He usado un taladro/destornillador a motor que va con baterías y ha tenido la potencia suficiente como para girar los tornillos. Y ojo porque lo intento hasta mi hermano que es una mala bestia y no pudo!!!!

Bendita pistola. Por lo visto tiene más potencia de lo que me esperaba. Eso si, con mucho cuidado y apretando bien contra el manillar para no comeros el tornillo.

Saludos.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Pelaferros Jue Sep 22, 2016 1:30 am

Llave GRIFA ?? Shocked
Esto son alicates de presión Laughing
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Jue Sep 22, 2016 5:05 pm

Ya las tengo !!!! 70€ y 28€ de propina pal " chaval de correos "  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por anluan Vie Sep 23, 2016 4:45 pm

davidchuco escribió:Probado y no vibran nada...increíble. Las he montado con el manual que he puesto antes y ningún problema. Después de año y medio todo vuelve a ser como antes de las defensas Very Happy

Ahora me falta comprar una dinamometrica y poner todos los tornillos que me desajusto el mecánico a punto...y luego devolver la dinamometrica jijiji que están a unos precios que flipas.

Voy a por los paramanos...que resulta que necesito un destornillador de impacto porque casi me dejo la muñeca aflojando los tornillos del manillar.


PD: anluan tienes esa birra mas que ganada! Pasa por valencia para canjearla! Wink

Me alegro que por fin disfrutes de defensa sin vibraciones cheers
Cuando vaya a Valencia ya te aviso para el canje Razz
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por coleo11 Lun Sep 26, 2016 11:59 pm

davidchuco escribió:Probado y no vibran nada...increíble. Las he montado con el manual que he puesto antes y ningún problema. Después de año y medio todo vuelve a ser como antes de las defensas Very Happy

Ahora me falta comprar una dinamometrica y poner todos los tornillos que me desajusto el mecánico a punto...y luego devolver la dinamometrica jijiji que están a unos precios que flipas.

Voy a por los paramanos...que resulta que necesito un destornillador de impacto porque casi me dejo la muñeca aflojando los tornillos del manillar.


PD: anluan tienes esa birra mas que ganada! Pasa por valencia para canjearla! Wink
Ole si no vibran, pues entonces unas birras   :beer:
Yo las tengo pendientes de pedir, que al final me he liado y me voy a pillar un escape mivv :ricky::sup:
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Miér Sep 28, 2016 9:09 pm

Ya lo tengo todo, hoy me ha llegado los focos y el interruptor, así que hoy rascado y primera capa de pintura spray negra mate, dos o tres capas hasta conseguir que quede guay, y me meto a montarlo ... ya cuelgo fotos  Twink Twink
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Dom Oct 09, 2016 12:06 pm

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Mv3reo
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 21nm5vb
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 27y8jyw
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 1zdqk9i
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Nwa5py
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Vglw0g
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 10emz5x
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 349a0dt
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 2vmv8yw
Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 W0437d
Dance
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por coleo11 Dom Oct 09, 2016 3:59 pm

Te han quedado de escándalo las defensas  Razz.
Donde has pillado esos focos? 
Estaba mirando unos y he encontrado una pareja por unos 17$ en banggood, pero si esos van bien lo mismo los pillo que ya están probados Twink
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por anluan Dom Oct 09, 2016 4:25 pm

Muy chula esa defensa original Honda en color Givi.
Si no fuera porque no me apetece desarmar todo, lijar y pintar me lo plantearía.
Los faros concentran mas la luz que los originales de Honda. Cuales son? Son led?
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Dom Oct 09, 2016 5:10 pm

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 25exn9c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por vituko Dom Oct 09, 2016 5:48 pm

Creo que estos son los mismos faros pero a 14€
wish.com/c/5459b933d6aa9f0eef032d8a
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Dom Oct 09, 2016 6:17 pm

vituko escribió:Creo que estos son los mismos faros pero a 14€
wish.com/c/5459b933d6aa9f0eef032d8a


Creo que si, pero los mios son 25€ los dos con el interruptor ...  Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por vituko Dom Oct 09, 2016 7:36 pm

Tienes razón Alex. y además me acabo de dar cuenta de que este es uno solo, así que los dos se poneb en 28.
Saludos
vituko
vituko
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Srhazard Dom Oct 09, 2016 7:53 pm

Ha quedado preciosa esa defensa, muy buen trabajo.

Aunque me pregunto si no será molesta para los conductores que vengan en sentido contrario.
Srhazard
Srhazard
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Alexhrc Dom Oct 09, 2016 8:31 pm

Srhazard escribió:Ha quedado preciosa esa defensa, muy buen trabajo.

Aunque me pregunto si no será molesta para los conductores que vengan en sentido contrario.
Me falta regular la altura, y la orientación, mi intención es ponerlas bajas y dirigidas a las cunetas .... V's
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por coleo11 Dom Oct 09, 2016 8:59 pm

Alexhrc escribió:Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 25exn9c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No puedo ver el enlace, pero viendo la foto creo que son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo había pensado estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no son waterproof...
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Chuches de Webike! a precio de ganga - Página 2 Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.