Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuches de Webike! a precio de ganga

+11
vituko
Pelaferros
Fox
Alexhrc
gerhersan
anluan
guerri
davidchuco
coleo11
virux
matados2k
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Chuches de Webike! a precio de ganga Empty Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por matados2k Mar Sep 06, 2016 4:41 pm

Bueno, dado que la cb400x es la cb500x adaptada para el mercado japones en la que sólo cambia el cubicage, me ha dado por mirar aparte del chollazo de las defensas originales que mucho hemos pillado si había algo mas, y me he encontrado con esto:

Alarma oficial de honda:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 47.32€

Cubierta del radiador en impresión de carbono: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 53.63€ esta es especialmente chollo cuando por debajo de los 170€ no lo vas a encontrar en mas sitios.

Lo malo es que entre gastos y aduanas se queda un poco por encima de los 100€ pero comparado con los precios de aquí compensa.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Chuches de Webike! a precio de ganga Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por virux Mar Sep 06, 2016 8:25 pm

Si no me equivoco y por lo poco que he visto, a la alarma la tienes que coger tambien el kit de instalacion, otros 40€ +-
virux
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Chuches de Webike! a precio de ganga Empty Re: Chuches de Webike! a precio de ganga

Mensaje por coleo11 Mar Sep 13, 2016 10:49 am

Me estoy pensado pillar esas defensas. Mis Givi me gustan estéticamente pero vibra mi moto tela.
Por cuánto te salieron, con el envío y aduanas?
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Mar Sep 13, 2016 10:57 am

Yo no tube la suerte como otros que no le ha pasado la receta aduanas. A mi aduanas me clavo 34€, se me quedaría por 115€ mas o menos con todo, muy por debajo aun de comprarlas en España.

Hay a otros que aduanas le ha cobrado menos, y a otro ni les han cobrado, depende la suerte que tengas.

Un saludo.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por davidchuco Mar Sep 13, 2016 2:31 pm

Yo compré las defensas honda el viernes y me costó 70 €.

Tenía el mismo problema que tú, las GIVI vibran (pero muchisimo) y estaban jodiéndome el disfrute de la moto.

Ahora falta el tema de aduanas...cuando sepa algo os digo, pero aún así, serían 100€ en total... costarían menos que las propias GIVI (aunque a mi me las regalaron).
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por guerri Mar Sep 13, 2016 3:23 pm

A mi me salieron por 70€, tuve la suerte de que llegaron el 1 de agosto a aduanas y se quedaron alli hasta el 24 de agosto, me las entregron el dia 26 y sin pagar aduanas. El retraso de un mes merecio la pena  Twink Twink
guerri
guerri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por coleo11 Mar Sep 13, 2016 5:55 pm

Gracias a todos por indicarme precio y si os clavaron los aranceles.
Davidchuco, pensaba que lo de las vibraciones era yo que soy muy tiquismiquis con las vibraciones. Mucha gente dice que no les vibra... He llevado un par de veces la moto a que la miren y no mejora. La primera un taller que tras explicarle el tema se limitó a apretar un poco a ojo y listo. La segunda donde compré la moto y defensas, se tiró un rato con la moto reapretando y nada. Éste se esmero pero nada. Incluso me dijo el par de apriete que le puso, 2,5 y 4,5. Luego miré el manual y el par es mayor, creo recordar que 4,5 y 6. No se si ahí está el fallo, pero después de 8000 km de vibraciones estoy hasta los huevos de las Givi.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por anluan Mar Sep 13, 2016 6:53 pm

Yo fui el conejillo de indias con las defensas de webike y me costaron 65 € + 28 de aduanas.
Las puse con el apriete a ojo y no vibraban nada.
Mas tarde las volví a quitar para poner los antinieblas en ellas (más peso) las volví a apretar a ojo y siguen sin vibrar.
La clave creo que está en los silentblocks que llevan en el anclaje al motor.
Saludos.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por davidchuco Mar Sep 13, 2016 7:08 pm

coleo11 escribió:Gracias a todos por indicarme precio y si os clavaron los aranceles.
Davidchuco, pensaba que lo de las vibraciones era yo que soy muy tiquismiquis con las vibraciones. Mucha gente dice que no les vibra... He llevado un par de veces la moto a que la miren y no mejora. La primera un taller que tras explicarle el tema se limitó a apretar un poco a ojo y listo. La segunda donde compré la moto y defensas, se tiró un rato con la moto reapretando y nada. Éste se esmero pero nada. Incluso me dijo el par de apriete que le puso, 2,5 y 4,5. Luego miré el manual y el par es mayor, creo recordar que 4,5 y 6. No se si ahí está el fallo, pero después de 8000 km de vibraciones estoy hasta los huevos de las Givi.

Yo pensaba como tú. Soy también tiquismiquis pero lo que tenía muy muy seguro es que antes de ponerlas iba la mar de contento. Las llevé al mecánico 2 veces, las desmontó enteras y las volvió a montar...  es mas... antes de un viaje que hice le dije que me las quitara para no andar sufriendo 1500 km. Al volver la puse y me volvió amargar la conducción. Hemos probado de mil maneras con mil aprietes y nada. Con gomas antivibración y nada. Tal cual las quito, todo vuelve a la normalidad.

anulan, pues te lo agradezco de verdad!! Si no hubiera como gente como tú muchos no nos habríamos enterado... yo tal cual leí las opiniones las compré y solo espero que me lleguen, desmontar las givi, montar las honda y vender las givi.

Si las monto y no vibran te invito a una birrilla Wink

Saludos!
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por coleo11 Miér Sep 14, 2016 10:27 am

Pues esperaré a que te lleguen las tuyas y si a ti tampoco te vibran las pillaré. Ya nos cuentas.
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Miér Sep 14, 2016 12:17 pm

coleo11, son bastantes ya los compañeros que comentan que no le vibran las originales, yo estoy esperando que que lleguen los topes de puig para ponerlo todo junto y ya comentaré que tal.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por coleo11 Miér Sep 14, 2016 10:20 pm

matados2k escribió:coleo11, son bastantes ya los compañeros que comentan que no le vibran las originales, yo estoy esperando que que lleguen los topes de puig para ponerlo todo junto y ya comentaré que tal.
Pues seguro que las cambio. Una pregunta, que vas a poner las defensas y los topes puig?
Para que las dos cosas?
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Miér Sep 14, 2016 10:22 pm

Las defensas originales solo cubren la parte de arriiba y deposito, los topes ayudan a ptoteger la parte de abajo, freno y embrague
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por davidchuco Sáb Sep 17, 2016 2:05 am

Las mías están en Madrid desde el 09 de septiembre... y me pone esto

Item returned from import Customs

¿eso es que me lo han parado? ¿que trámites tengo que hacer ?
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por davidchuco Sáb Sep 17, 2016 2:06 am

A no...desde el 16/09 jajjaja
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Sáb Sep 17, 2016 8:34 am

davidchuco escribió:A no...desde el 16/09 jajjaja
Te va a llegar una carta para que mandes la documentación del pedido y pases por caja. Dni, factura o vale de comora, declaración jurada del valor.... 

Y en mi caso una vez entregado, ni a visan ni nada y te llega el cartero pidiendo X dinero.

Todo este proceso puede retrasar 3/4 semanas la entrega
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por davidchuco Sáb Sep 17, 2016 12:17 pm

Gracias!

Pues nada, a esperar la carta... molaria que te dijeran..."oye si quieres paga aduanas y te llegará directo..." porque vaya tela si se retrasa la cosa
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por gerhersan Sáb Sep 17, 2016 3:25 pm

Hola yo también las pedi como anluan ,no recuerdo cuanto tardaron ,también estubieron retenidas en la aduana, pero a los pocos días me llego vía correos con el pago de veintitantos euros de aduanas con todo en papeleo ,pero no me enviaron carta ninguna,en cuanto al par de apriete de los tornillos del motor yo puse 58 nM aunque el libro pone 60 nM ,con mi llave estaban a 58 y a eso los deje ,y nada de vibración
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Sáb Sep 17, 2016 7:14 pm

Yo tengo el paquete as:

Procesamiento en la oficina de correos de entrega

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por davidchuco Sáb Sep 17, 2016 8:57 pm

que suerte! ¿cuando las pediste?

YO desde que está en madrid...

09/14/2016 12:11Arrival at inward office of exchangeMADRID APSPAIN

09/14/2016 12:13Item presented to import CustomsMADRID APSPAIN

09/14/2016 12:14In CustomsMADRID APSPAIN

09/16/2016 00:00Item returned from import CustomsMADRID APSPAIN
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Sáb Sep 17, 2016 9:22 pm

davidchuco escribió:que suerte! ¿cuando las pediste?

YO desde que está en madrid...

09/14/2016 12:11Arrival at inward office of exchangeMADRID APSPAIN

09/14/2016 12:13Item presented to import CustomsMADRID APSPAIN

09/14/2016 12:14In CustomsMADRID APSPAIN

09/16/2016 00:00Item returned from import CustomsMADRID APSPAIN

Las pedí el 6/09/16  Shocked Shocked Shocked
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Alexhrc Dom Sep 18, 2016 12:27 pm

Procesamiento en la fecha de entrega programada oficina de correos
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Fox Dom Sep 18, 2016 9:54 pm

Venga, venga que ya llegan  Very Happy Very Happy
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por davidchuco Lun Sep 19, 2016 11:04 am

Ya las tengo. viene un señor de correos con una caja enorme y te dice..."hola, son 28 € " jajajaja pero por lo menos ya las tengo.

Ya os contaré!

PD: para pintarlas...¿algún consejo? he leído que la gente las pinta pero no se con que producto.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Alexhrc Lun Sep 19, 2016 4:57 pm

davidchuco escribió:Ya las tengo. viene un señor de correos con una caja enorme y te dice..."hola, son 28 € " jajajaja pero por lo menos ya las tengo.

Ya os contaré!

PD: para pintarlas...¿algún consejo? he leído que la gente las pinta pero no se con que producto.
Hola!!! un botecito de spray negro mate y mucha paciencia  Razz
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente