Toma USB, GPS y pista......
3 participantes
Página 1 de 1.
Toma USB, GPS y pista......
Bueno pues este sabado me he dedicado a ponerle la toma de USB y el enganche provisional del GPS para la salidita que hice ayer lunes. El soporte del GPS lo pienso poner detrás de la pantalla, pero para ello me tengo que agenciar un tubo para colocarlo entre los enganches de la cupula, mientras tanto me hace el apaño.
Se puede apreciar el enganche de seguridad del GPS
No pude evitar probarla en pista, aqui una pista de grava y piedras entre Castro Urdiales y Mioño, se desenvolvió muy bien aunque no es lo suyo. Pero como ya se ha dicho mil veces para un apuro lo puede hacer.
Al fondo podemos ver el puerto de Castro Urdiales
Aqui una vista de la pista, el video no es de buena calidad
Se puede apreciar el enganche de seguridad del GPS
No pude evitar probarla en pista, aqui una pista de grava y piedras entre Castro Urdiales y Mioño, se desenvolvió muy bien aunque no es lo suyo. Pero como ya se ha dicho mil veces para un apuro lo puede hacer.
Al fondo podemos ver el puerto de Castro Urdiales
Aqui una vista de la pista, el video no es de buena calidad
guerri- Xmen curveando
Re: Toma USB, GPS y pista......
Hola!!!! veo que has puesto los suplementos de puño de espuma, voy a pedírmelos, pero si me anticipas como van los compro con mas seguridad ...
Alexhrc- Xmen profesional
Pues encantado con ellos, como dije en el post que abrió guzgs sobre el dedo pulgar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los puse en todas mis motos y la verdad que se nota, sobre todo en rutas largas que las manos van más "descansadas".
Yo siempre puse los originales, los Puppy Grip, de esos que pones no te puedo decir nada, yo siempre he comprado estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son un par de euros más caros pero se que on originales.
Yo siempre puse los originales, los Puppy Grip, de esos que pones no te puedo decir nada, yo siempre he comprado estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son un par de euros más caros pero se que on originales.
guerri- Xmen curveando
Gracias, compraré los que me recomiendas ....
Estos mismos que apuntas aqui valen para la x. ? O tengo que mirar diametro o longitud o algo mas? Gracias compañero.guerri escribió:Pues encantado con ellos, como dije en el post que abrió guzgs sobre el dedo pulgar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los puse en todas mis motos y la verdad que se nota, sobre todo en rutas largas que las manos van más "descansadas".
lualsa- Xmen junior
Otra opción: