Soporte GPS RAM mount
+8
guti4
DaFisher
kulungele
melkaya
Patowc73
rebeco
zdraconis
Akira
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Soporte GPS RAM mount
Y funciona.
En su momento a mí me funcionó.
Pero hay que escoger muy bien los mapas compatibles con tu dispositivo, pues sólo esos te servirán.
Hay listados con el modelo y los mapas compatibles.
Busca.....
En su momento a mí me funcionó.
Pero hay que escoger muy bien los mapas compatibles con tu dispositivo, pues sólo esos te servirán.
Hay listados con el modelo y los mapas compatibles.
Busca.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Conseguido compañeros!! Gracias a los tutoriales y a un amigo que le ha hecho varia veces al final me he salido con la mia jajajajaja Muchas gracias por la ayuda! Ahora solo falta instalar la toma de corriente, que la bateria dura un santiamén.
guti4- Me voy integrando
Ea! Ya vas orientado por esas carreteras de dios!
Es que el GPS da una tranquilidad para perderse uno... Y luego encontrarse...
Es que el GPS da una tranquilidad para perderse uno... Y luego encontrarse...
Akira- Admin
jajajajajaja que gran razon Akira! Y estoy catando un programilla llamado Tyre para pasar las rutas del google maps al gps o hacerlas en el programa directamente que tiene buena pinta, supongo que muchos ya lo conocereis, y si no decirmelo que pongo el enlace!
Saludos!!
Saludos!!
guti4- Me voy integrando
guti4 escribió:jajajajajaja que gran razon Akira! Y estoy catando un programilla llamado Tyre para pasar las rutas del google maps al gps o hacerlas en el programa directamente que tiene buena pinta, supongo que muchos ya lo conocereis, y si no decirmelo que pongo el enlace!
Saludos!!
No lo conocía, apuntado para probar.
Gracias por el aporte.
melkaya- Xmen acelerando
Buenas...
Veo que el mundo del gps en el foro no tiene mucha extension, quiza mas la montura que la diferencia en si. Me pregunto si la diferencia entre como se ve a plena luz del dia, en verano entre un movil, un gps de coche y el tomtom rider hacer que merezca la pena el rider... Desde luego la diferencia en precio es un pasote...el doble mas o menos... Alguno de vosotros tiene experiencia con estas posibilidades y puede darme su opinion antes de dar el paso??? .. Gracias anticipadas...
Veo que el mundo del gps en el foro no tiene mucha extension, quiza mas la montura que la diferencia en si. Me pregunto si la diferencia entre como se ve a plena luz del dia, en verano entre un movil, un gps de coche y el tomtom rider hacer que merezca la pena el rider... Desde luego la diferencia en precio es un pasote...el doble mas o menos... Alguno de vosotros tiene experiencia con estas posibilidades y puede darme su opinion antes de dar el paso??? .. Gracias anticipadas...
jaimolas1- Me voy integrando
Hola jaimolas,
te puedo dar mi opinión sobre el que utilizo yo, un garmin etrex, cuya utilidad principal es para el monte y además en cualquier actividad que lo requiera ; en particular en la moto te diré que me llega, es decir, no necesito uno específico de carretera; eso si, le tienes que meter un mapa de carreteras compatible para poder darle ese uso.
Yo he pensado en abrir un hilo de tracks, pero debido a que mis salidas no son de muchos kms. (hasta ahora) no me he decidido a hacerlo.
No te canses de mirar modelos estableciendo tus necesidades de uso.
Suerte.
te puedo dar mi opinión sobre el que utilizo yo, un garmin etrex, cuya utilidad principal es para el monte y además en cualquier actividad que lo requiera ; en particular en la moto te diré que me llega, es decir, no necesito uno específico de carretera; eso si, le tienes que meter un mapa de carreteras compatible para poder darle ese uso.
Yo he pensado en abrir un hilo de tracks, pero debido a que mis salidas no son de muchos kms. (hasta ahora) no me he decidido a hacerlo.
No te canses de mirar modelos estableciendo tus necesidades de uso.
Suerte.
Honma- Xmen curveando
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.