soporte telefono
+3
jose111
Gonzalo.a.d
jpc2879
7 participantes
Página 1 de 1.
soporte telefono
Hola a todos!
Alguno de vosotros lleva este chisme para el telefono? He visto que hay varios modelos (gub plus 6, 9, 11, g81, g85...) un lío vamos
este es el artilugio:
Os dejo el enlace
Agradezco de antemano vuestros comentarios
Saludos
Alguno de vosotros lleva este chisme para el telefono? He visto que hay varios modelos (gub plus 6, 9, 11, g81, g85...) un lío vamos
este es el artilugio:
Os dejo el enlace
Saludos
jpc2879- Novatillo
Re: soporte telefono
Yo tengo uno montado en la barra que viene para ello en el modelo 2019, lo prefiero a llevarlo en el manillar, hay cientos de modelos, escoge el que más te guste o cómodo te sea, pero mira bien las medidas para el lugar donde lo quieras poner, yo tuve que fabricarme un adaptador para ponerlo en esa barra por que el que tenia era para colocarlo en un tubo o manillar de 22mm.
Edito para añadir que el que he puesto yo es de esos cerrados con cremallera, no me gusta que el teléfono esté a la intemperie en la moto.
Edito para añadir que el que he puesto yo es de esos cerrados con cremallera, no me gusta que el teléfono esté a la intemperie en la moto.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
A mi el que me da más seguridad es el que va con la goma, el tornillo se puede aflojar, aunque me imagino que no lo hara, por el traqueteo.
De todas formas yo tengo algo parecido pero con muelles para usarlo en verano, en invierno tengo el de funda con cremallera.
De todas formas yo tengo algo parecido pero con muelles para usarlo en verano, en invierno tengo el de funda con cremallera.
Angelvg- Xmen curveando
Yo lo tengo bastante probado y nunca se ha aflojado lo mas minimo pese a que la diversion traquetea bastante que ya esta viejita, pero es verdad que da un poco de yuyu y al final pille x separado la goma que si es compatible y ahora me siento seguro, jeje.Angelvg escribió:A mi el que me da más seguridad es el que va con la goma, el tornillo se puede aflojar, aunque me imagino que no lo hara, por el traqueteo.
gallegol11- Novatillo
pc2879 escribió:Hola a todos!
Saludos
Buenas!
Yo tengo exactamente ese modelo y he de decir que aunque visualmente me gusta mucho hay un par de peros:
- El tornillo de sujeción con la vibración puede llegar a soltarse sin darse uno cuenta... si no fuera porque las aletas laterales están curvadas hacia dentro y por los topes que hay debajo para que el móvil no se escurra, más de un susto habría acabado en desgracia.
- Por otro lado, la parte móvil (el soporte se puede ladear para poner el móvil en posición horizontal) con el tiempo se va desgastando, haciendo que al final tenga un poco de juego.
El primer "pero" lo solucioné poniendo una gotita de fijador te tornillos y repartiendolo por toda la rosca, el resultado es que ahora la rosca presenta un poco de resistencia por lo que por mucha vibración que haya aquello ya no se suelta; el segundo pero es inevitable y a mí en particular no me molesta.
En definitiva, a día de hoy estoy muy contento porque queda muy discreto (lo llevo puesto en la parte derecha del manillar), pero seguramente, si me lo tuviera que comprar sabiendo lo que sé ahora, me lo pensaría dos veces...
Metropolitan- Xmen acelerando
Gracias por la informacion,
Guiier- Xmen junior
Página 1 de 1.