soporte GPS
+22
Frochem
MrAdri26
00eureka00
lrodado
tonkatsu
supertacky
tosko
Fersestao
Galin
Fox
MarioLV
Kastillo
Janov
Beni
bisagra
juraca
hrr500
jd4ever
marchque
Nafta
RubenS
eikasi
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
soporte GPS
Que os parece este soporte para GPS ( aunque también para otras cosas como cámaras) que pille en ebay ( Thailandia ) ... se mandrilo para poder atornillar directamente al soporte como podéis ver en una de las fotos (se les olvido mandar tornillo y tuerca y no hay mal que por bien no venga.... y la necesidad te hace espabilar)
Por cierto, es una forma de dar uso a mi antiguo 920 que se encontraba perdido en un cajón desde hace tiempo, y para el que no tenga uno los hay bien bien baratitos de segunda mano...
Por cierto, es una forma de dar uso a mi antiguo 920 que se encontraba perdido en un cajón desde hace tiempo, y para el que no tenga uno los hay bien bien baratitos de segunda mano...
Última edición por eikasi el Dom Mayo 11, 2014 7:40 pm, editado 1 vez
eikasi- Novatillo
Re: soporte GPS
Que pasada, enlace ebay ya!!
RubenS- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que la posición en que la monte es mas adecuada ( también la he tenido en la del anuncio).. es mas estetica, queda oculto el tornillo detras de la pantalla sin modificar la tornilleria original de la cupula, y ademas al estar mas abajo debe vibrar menos, aunque arriba tampoco lo hacia..
Creo que la posición en que la monte es mas adecuada ( también la he tenido en la del anuncio).. es mas estetica, queda oculto el tornillo detras de la pantalla sin modificar la tornilleria original de la cupula, y ademas al estar mas abajo debe vibrar menos, aunque arriba tampoco lo hacia..
eikasi- Novatillo
Es justo lo que busco! Gracias, a ver si encuentro algo mas barato y sino a x el
marchque- Xmen acelerando
Muy chulo el soporte ^^, la verdad que cuando tenga la toma de corriente será el siguiente accesorio a montar.
Vssss!!
Vssss!!
jd4ever- Xmen residente
Que bien te ha quedado, yo tengo el 630. Por cierto donde has encontrado el soporte para agarrarlo al tubo, yo solo tengo el de coche con ventosa.
hrr500- Xmen curveando
hrr500 escribió:Que bien te ha quedado, yo tengo el 630. Por cierto donde has encontrado el soporte para agarrarlo al tubo, yo solo tengo el de coche con ventosa.
Lo pille en ebay..no recuerdo el precio... unos cinco euros?
eikasi- Novatillo
Es justo lo que estaba buscando! gran aporte compañero
juraca- Xmen acelerando
Rescato este hilo porque "bisagra" me preguntó por este soporte
Aquí lo tienes, Javi. El sistema es como el que llevo yo, pero mas bonito y también mas caro
Aquí lo tienes, Javi. El sistema es como el que llevo yo, pero mas bonito y también mas caro
fer
Nafta- Admin
Muchas gracias Fer¡¡¡¡. Justo lo que quiero¡¡¡ Empiezo a buscarlo ya¡¡¡¡¡
bisagra- Xmen acelerando
El precio 50$ más 30$ de gastos de envío. Creo que me lo voy a copiar y me lo voy a hacer yo. Haré como los Chinos. Lo copiaré y lo mejoraré¡¡¡¡
bisagra- Xmen acelerando
Pásate los planos y un par de muestras....bisagra escribió:El precio 50$ más 30$ de gastos de envío. Creo que me lo voy a copiar y me lo voy a hacer yo. Haré como los Chinos. Lo copiaré y lo mejoraré¡¡¡¡
Y serás recompensado cuan mereces a base de cervezas.
Jejejejeje....
Creo que voy a crear mi propio diseño para el GPS chino quimihecomprao....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Buenas:
Yo el soporte del GPS lo he solucionado de otra manera, lo pongo en este hilo por si le sirve a alguno. Tengo una funda para el aparato, pero como tengo dos motos me he fabricado una base casera para ambas motos, y así poder usar la funda en las dos intercambiando solo los accesorios.
Solo hace falta una abrazadera, un tornillo, dos tuercas y un poco de maña; os enseño como queda
Saludos
Yo el soporte del GPS lo he solucionado de otra manera, lo pongo en este hilo por si le sirve a alguno. Tengo una funda para el aparato, pero como tengo dos motos me he fabricado una base casera para ambas motos, y así poder usar la funda en las dos intercambiando solo los accesorios.
Solo hace falta una abrazadera, un tornillo, dos tuercas y un poco de maña; os enseño como queda
Saludos
Janov- Novatillo
Perfecto.
Una abrazadera de las que se usan para fijar tubos rígidos a la pared.
En cualquier ferretería y hay tamaños.
Y que yo sepa se hacen en dorado y en plateado.
Gracias por el aporte, Janov
Una abrazadera de las que se usan para fijar tubos rígidos a la pared.
En cualquier ferretería y hay tamaños.
Y que yo sepa se hacen en dorado y en plateado.
Gracias por el aporte, Janov
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo tengo un soporte muy similar. El problema es que hay que desviar mucho la vista para ver el GPS. Creo que es mucho mejor montar el soporte encima del cuadro de instrumentos.
El que tiene Eikasi pero parece la solución más correcta¡¡¡¡
Fer tiene uno de fabricación casera muy práctico¡¡¡
Yo pienso hacerme uno en cuanto pueda, mezcla entre el de Fer y Eikasi ¡¡¡¡
El que tiene Eikasi pero parece la solución más correcta¡¡¡¡
Fer tiene uno de fabricación casera muy práctico¡¡¡
Yo pienso hacerme uno en cuanto pueda, mezcla entre el de Fer y Eikasi ¡¡¡¡
bisagra- Xmen acelerando
Yo quiero ver si compro alguna pletina y me pongo a ello, pero son las tipicas cosas que nunca se llegan a terminar jaja
marchque- Xmen acelerando
A mi también me gusta mucho el bricolaje, lo último ha sido hacerme yo solito un techo en madera y teja asfáltica para los 18 m2 de porche, en mi casa no entra un operario si no es para un electrodoméstico.
Aunque no tengo todavía la moto, tengo claro que me voy a fabricar un soporte, más en la línea del comprado en ebay, lo de no tener que desviar tanto la mirada lo veo fundamental.
Al casero de la abrazadera, yo solo le haría una modificación, y es pintarlo con una buen spay negro, pero que no desentone con el resto de la moto. Cuidado con el spray, los hay que aguantan la manipulación, pero también los hay que en cuanto los tocas se va la pintura. Los primeros son sensiblemente más caros que los segundos, pero la diferencia se pone en 1,5 euros como mucho, por lo que entiendo que merece la pena.
Aunque no tengo todavía la moto, tengo claro que me voy a fabricar un soporte, más en la línea del comprado en ebay, lo de no tener que desviar tanto la mirada lo veo fundamental.
Al casero de la abrazadera, yo solo le haría una modificación, y es pintarlo con una buen spay negro, pero que no desentone con el resto de la moto. Cuidado con el spray, los hay que aguantan la manipulación, pero también los hay que en cuanto los tocas se va la pintura. Los primeros son sensiblemente más caros que los segundos, pero la diferencia se pone en 1,5 euros como mucho, por lo que entiendo que merece la pena.
Kastillo- Xmen junior
Yo ya he hecho un prototipo con un tubo redondo. Mi idea es hacerlo de inoxidable, pintado con 2 manos de imprimación y 2 manos de pintura negra mate.
Creo que es posible hacerlo sin soldaduras. Solo el tubo y darle la forma.....
Creo que es posible hacerlo sin soldaduras. Solo el tubo y darle la forma.....
bisagra- Xmen acelerando
Este es el soporte que nos hemos montado con un tubo de cobre, dos tornillos, 4 arandelas y 2 tuercas.
Prototipo:
Y este es el resultado despues de la capa de imprimacion + spray negro mate:
El gps usa soporte ram, asi que puedo manejarlo como quiera o incluso ponerlo mas arriba (ventajas de la pantalla alta)
En la moto de mi hermano, en cambio, hemos hecho un soporte muy discreto que quizas os llame mas la atencion. La diferencia es que el tiene la pantalla original y yo la givi. A mi me gusta la moto mas estilo trail y el le da un uso mas urbano asi que el soporte camuflado viene de perlas. Se hizo con el pomo de un cajon (una bola lisa que encontre en una ferreteria que viene de perlas para el soporte ram) Un tubo de cobre aplanado soldado a la bola, 1 tornillo, dos arandelas y una tuerca
Teniamos la idea de hacer un soporte parecido al que venden por ebay. Explicandole la idea a mi padre nos propuso hacerlo con un solo tubo doblandolo pero, al coger las medidas para la moto de mi hermano, el gps quedaba un peliiin por encima de la pantalla, con lo cual se iba a comer todo el viento de lleno. Mi padre empezo a sonreir (en plan: he tenido una idea que vais a flipar) y ese es el resultado.
Espero que os gusten y a ver si os ilumina con alguna idea nueva!
Edito porque al ver como quedaba el mensaje he leido el mensaje de bisagra! ya que estamos... este es el resultado de lo que el propuso jaja
Prototipo:
Y este es el resultado despues de la capa de imprimacion + spray negro mate:
El gps usa soporte ram, asi que puedo manejarlo como quiera o incluso ponerlo mas arriba (ventajas de la pantalla alta)
En la moto de mi hermano, en cambio, hemos hecho un soporte muy discreto que quizas os llame mas la atencion. La diferencia es que el tiene la pantalla original y yo la givi. A mi me gusta la moto mas estilo trail y el le da un uso mas urbano asi que el soporte camuflado viene de perlas. Se hizo con el pomo de un cajon (una bola lisa que encontre en una ferreteria que viene de perlas para el soporte ram) Un tubo de cobre aplanado soldado a la bola, 1 tornillo, dos arandelas y una tuerca
Teniamos la idea de hacer un soporte parecido al que venden por ebay. Explicandole la idea a mi padre nos propuso hacerlo con un solo tubo doblandolo pero, al coger las medidas para la moto de mi hermano, el gps quedaba un peliiin por encima de la pantalla, con lo cual se iba a comer todo el viento de lleno. Mi padre empezo a sonreir (en plan: he tenido una idea que vais a flipar) y ese es el resultado.
Espero que os gusten y a ver si os ilumina con alguna idea nueva!
Edito porque al ver como quedaba el mensaje he leido el mensaje de bisagra! ya que estamos... este es el resultado de lo que el propuso jaja
MarioLV- Xmen junior
EXcelente aportación. Te han quedado de lujo, los dos
¿Como lo has hecho para doblar el tubo? ¿Alguna herramienta especial?
fer
Nafta- Admin
Nafta escribió:EXcelente aportación. Te han quedado de lujo, los dos
Con una ballesta!
PD: No se como se llama exactamente, pero he puesto "doblador tubos de cobre" en google y me ha aparecido la herramienta que use
MarioLV- Xmen junior
De lujo. Te han quedado los dos de lujo.
Beni- Admin
Los dos muy guapos. No sabría decidir cual de los dos me gusta mas. Pero quizás el tuyo queda mas simétrico. Ademas de darle un toque muy trail, como tu mismo dices.
Un 10!!
Un 10!!
Fox- Xmen curveando
joder, que pasada las ideas que surgen, gracias por compartir, son magnificas enhorabuena a ti y a tu padre..jajaja..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.