Encuesta postventa Honda
+26
elcharro
xyz1
Extrano1976
Tronmax
andobax
pepemacmara
dminaya1982
Danser
Vaelico
dd087
Jota
gerhersan
Beni
reten
montimu
Davidu72
Fons
melkaya
Nacho
Honma
urban
hrr500
Alsinero
zdraconis
Xusto
Akira
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Encuesta postventa Honda
Buenas,
Comentaros que es este preciso instante acabo de rellenar la encuesta que recibí el viernes en mi correo electrónico, por supuesto y porque además es así en los dos apartados que te preguntan donde has conocido y de donde has extraido información de este modelo he puesto " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ", tambien he reseñado como muchos de vosotros el tema del excesivo precio de los accesorios originales.
Saludos.
Comentaros que es este preciso instante acabo de rellenar la encuesta que recibí el viernes en mi correo electrónico, por supuesto y porque además es así en los dos apartados que te preguntan donde has conocido y de donde has extraido información de este modelo he puesto " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ", tambien he reseñado como muchos de vosotros el tema del excesivo precio de los accesorios originales.
Saludos.
Jota- Xmen acelerando
Ya está corregido.
Honma- Xmen curveando
Yo también he dado mi apoyo al foro en la encuesta.
Vamos a hacernos fuertes!
Vamos a hacernos fuertes!
dd087- Me voy integrando
A ver los nuevs con X....
Akira- Admin
A mi al menos no me han llamado aún (hace un mes +- que la tengo)
Vaelico- Xmen acelerando
Hola ayer me llamaron para la encuesta todo bien escepto que les comunique que en el precio de los accesorios se habian pasado de caros
gerhersan- Xmen acelerando
Pues a mi ni una llamada pero si me mandaron un e-mail y después de escribir un párrafo con lo que no estaba contento no me dejaba enviar la encuesta, cambio unas palabras del texto y aun así no me dejo enviar la encuesta, ponía error al enviar finalmente borre todo le di a enviar y se envió sin todas mis quejas... malditos informáticos ("de la pagina oficial de honda") ...
Última edición por Danser el Vie Oct 17, 2014 2:57 pm, editado 1 vez
Danser- Admin
Danser escribió:... malditos informáticos..
¡¡¡¡UUUhhhhyyyyyy...lo que has dicho.....!!!!!
No se lo digas a nadien, pero este foro está llenito de esos seres llamados....¡¡¡INFORMATICOS!!!
Pero no gritemos, no sea que nos oigan.*
*No, yo no soy informático. pero si me gusta destripar ordenadores...jejejeje...como hobby...masjejejejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
A mi me han llamado esta mañana para la encuesta en cuestión...conocian el foro, se ve que todos damos esta referencia jejeje
dminaya1982- Xmen acelerando
Beni escribió:Danser escribió:... malditos informáticos..
No se lo digas a nadien, pero este foro está llenito de esos seres llamados....¡¡¡INFORMATICOS!!!
*No, yo no soy informático. pero si me gusta destripar ordenadores...jejejeje...como hobby...masjejejejeje....
Akira- Admin
Akira escribió:Beni escribió:Danser escribió:... malditos informáticos..
Se me olvidaba que tenemos varios...
Así que especifico más, en ningún momento fue generalizado, odio las generalizaciones, espero no haber ofendido a ninguno, si es así pues na, en alguna ruta os invito a una ronda de cerveza 0 ok??
Danser- Admin
Jejejejeje........
Aqui no creo que nadie se de por ofendido con nuestras bromas....
jejejeje....
Si no ya me hubierais echado del foro a patadas....
Jejejejeje......
Y tú, Akira..no nos mires tan mal, leñe.
Por que estas en Sevilla que sino te ahogaba en cervezas con algo de picar entre medio...
Aqui no creo que nadie se de por ofendido con nuestras bromas....
jejejeje....
Si no ya me hubierais echado del foro a patadas....
Jejejejeje......
Y tú, Akira..no nos mires tan mal, leñe.
Por que estas en Sevilla que sino te ahogaba en cervezas con algo de picar entre medio...
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pues a que no sabéis quien me ha llamado hoy y yo preocupado manda... pues na, que la verdad que si os digo la verdad no se para que me ha echo la encuesta, ya sabía mis quejas, donde pille información sobre la moto, que foros visité... total que a lo único que no le pude contestar es que tal funciona el ABS que de momento salvo creo que el de la rueda trasero en algún descenso entrando a curva cerrada y apenas un poco no lo he probado a fondo
PD yo creo que estarán infiltrados en el foro si no no me explico esta rápida respuesta
PD yo creo que estarán infiltrados en el foro si no no me explico esta rápida respuesta
Danser- Admin
A mi me llamaron hace unos días desde un teléfono de Barcelona. Me quejé de la brusquedad del cambio y de la averia que tuve con la tapa del embrague que tardaron tres semanas en llegarme. Por lo demás todo lo di como positivo, Precio, consumo, etc. Conocían este foro. También hará un mes me llegó por mail la encuesta escrita centrada en el concesionario
Un saludo
Un saludo
pepemacmara- Xmen acelerando
El lunes me llamaron para la encuesta, se puntuaba del uno al diez.
Casi todo eran dieces, menos la información incompleta de nuestra moto en su página oficial o el doble diez por su doble abs .
A la pregunta de que mejoraría en la moto no lo dudé, mas luz y mas caballos, suspensiones mas duras y neumáticos 100% de carretera.
Me preguntaron si conocia alguna web o foros y le contesté que la única que había en esta piel de toro, enhorabuena Akira .
Casi todo eran dieces, menos la información incompleta de nuestra moto en su página oficial o el doble diez por su doble abs .
A la pregunta de que mejoraría en la moto no lo dudé, mas luz y mas caballos, suspensiones mas duras y neumáticos 100% de carretera.
Me preguntaron si conocia alguna web o foros y le contesté que la única que había en esta piel de toro, enhorabuena Akira .
andobax- Xmen curveando
Hoy me han llamado a mi, por supuesto que he dicho que lo peor de la moto es que el indicador de consumo etc., no sirven para nada de lo mal que van
Tronmax- Xmen curveando
No sé si seguirán haciendo la famosa llamada. A mí aún no me la han hecho, pero si lo hacen no dudaré en poner esta web como referencia...
Extrano1976- Xmen acelerando
ola a todos a mi de momento nada no me han llamdo ni e recibido ningun mail
yo igual que mucho nos informamos sobre nuestra moto en este foro asique en cuanto me digan algo la conoci a traves de este foro
yo igual que mucho nos informamos sobre nuestra moto en este foro asique en cuanto me digan algo la conoci a traves de este foro
elcharro- Xmen acelerando
A lo mejor ya ni lo hacen porque ya tienen los datos que necesiten. A mí tampoco me han llamado aún.
Kritik- Xmen profesional
No me dio tiempo a contestarla ... me entro ganas de ir en moto ...
Alexhrc- Xmen profesional
Honda plus traspaso
compre la moto a un particular,el cual tiene contratado el honda Plus,me entrego toda la Documentación asi que fui al concesionario de Honda en Toledo (es donde resido) para cambiar el titular del nuevo propietario y me.dice que no puede hacerlo que es donde se Compro la Moto en su día Madrid (c. Ferrocaril) así que estando una ratillo hablando,y a todo que no asi que ya cambiandole de tema le Pregunto que si podría pasar las. Revisiones en el taller y hombre hay cambio respondiendo siii y yo le dije qué no entendía entonces el tema jjjj
Asi que en un servicio autorizad por Honda me si me hacen en el cambio sin problemas así que cuando pase este mes de agosto,me preocupare de Informar a Honda de esta cortometraje.
Asi que en un servicio autorizad por Honda me si me hacen en el cambio sin problemas así que cuando pase este mes de agosto,me preocupare de Informar a Honda de esta cortometraje.
ernesaprilia- Novatillo
No entiendo muy bien, al final tuviste que cambiar el titular del honda plus en madriz?ernesaprilia escribió:compre la moto a un particular,el cual tiene contratado el honda Plus,me entrego toda la Documentación asi que fui al concesionario de Honda en Toledo (es donde resido) para cambiar el titular del nuevo propietario y me.dice que no puede hacerlo que es donde se Compro la Moto en su día Madrid (c. Ferrocaril) así que estando una ratillo hablando,y a todo que no asi que ya cambiandole de tema le Pregunto que si podría pasar las. Revisiones en el taller y hombre hay cambio respondiendo siii y yo le dije qué no entendía entonces el tema jjjj
Te hacían los mantenimientos sin problema en Toledo?
Saludos
Carl2wack- Novatillo
Me lo cambiaron en Toledo,aunque al principio me comentaban que al no haberla comprado en Toledo no me querían hacer el cambio de titular, así que me puse en contacto con atención al cliente y se soluciono, en el concesionario me lo hicieron
Respecto a los mantenimiento no hubo impedimentos.
Respecto a los mantenimiento no hubo impedimentos.
ernesaprilia- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.